Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico a la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el atletico a la intertoto

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    yo me rio porque vais de prepotentes y os creeis la mejor aficion de españa, de que os gastais mas de 30 millones al año,¿y para que?para jugar la intertoto jaja
    Lamejoraficiondeespaña, es un mito creado por el señor gil para acallar a los que estamos en contra de el y despues utilizado por sus secuaces. Nunca escucharas a un atletista de verdad, no de los creados por el gordo, decir que somos la mejor aficion de españa. Ni mucho menos, vosotros sois mejores, porque vosotros luchais y protestais por lo que es vuestro, que es el betis. Aqui luchamos por el atleti los 4 delincuentes del fondo sur. Yo no alardeo de lo que nos gastamos, es mas, me cabreo viendo la mier.da que fichamos. Vente para madrid y conoce a gente del atleti y luego hablas. No te creas las tonterias de los panfletos de los mandriles.

    Comentario


    • #17
      Re: el atletico a la intertoto

      yo estoy 100% con toretto colxonero :wink:
      la mayoria de los beticos os apreciamos

      Comentario


      • #18
        Re: el atletico a la intertoto

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        yo me rio porque vais de prepotentes y os creeis la mejor aficion de españa, de que os gastais mas de 30 millones al año,¿y para que?para jugar la intertoto jaja
        calla, que ya quisieramos nosotros tener el equipo que tienen elos, y una directiva que se gasta los billetes, aunque luego no salga bien.

        Ademas tienen uno de los mejores entrenadores de primera (no echeis a aguirre, es muy bueno).

        Al unico que entiendo es a patxibetis, que es de pamplona y alli ya se sabe lo que quieren al atletico

        Comentario


        • #19
          Re: el atletico a la intertoto

          Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
          tienes mas razon que un santo, un equipo que nos quiere, como es el atleti, que son antisevillistas, que son una muy buena aficion (la mejor no eh! que somos nosotros, xDD) y que siempre nos han apoyado. Yo, sinceramente te lo digo, queria que os metierais en UEFA con el recre, y al final, ni uno ni otro. Además, creo que somos los menos indicados para criticar a nadie, porque ahora ya solo hay uno peor que nosotros (y con los mismos puntos)

          colxonero no les hagas caso, la mayoria de los beticos os tenemos mucho aprecio, sobretodo por "el cariño" que le teneis al cerdilla. jejeje
          perdona pero porque se nos quiera mucho yo no tengo por que querer, ademas lo de sevillanos yonkis y gitanos no se olvida,aunque lo canteis cuando juega contra els evilla pero yo soi sevillano

          Comentario


          • #20
            Re: el atletico a la intertoto

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            a mi lo que me fastidia es que se diga que son la mejor aficion de españa, cuand opara mi son una de las peores, que hasta a perea le hicieron el grito del mono, no te digo mas
            Cuando fue eso? Nosotros a perea nunca le hemos hecho el grito del mono. Y para aficion mala, viendo que eres de pamplona, la que tiene al lao tuya que quiere que pierda su equipo para salvar a otro que asco. Nosotros somos una de las que mas apoya y mas anima. Ahora esta apagada, mucho comepipas y cornetillas del gil, se han juntao ahi, sino fuera por los 4 delincuentes que nos metemos en el fondo sur, esto seria una mier.da. Te digo como al otro forero lo de lamejoraficiondeespaña, es un mito creado por gil, y muy utilizado para acallar bocas por sus secuaces. Ahora estamos a años luz de eso, lo unico salvable te vuelvo a repetir el frente y el fondo sur.

            Comentario


            • #21
              Re: el atletico a la intertoto

              Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
              Lamejoraficiondeespaña, es un mito creado por el señor gil para acallar a los que estamos en contra de el y despues utilizado por sus secuaces. Nunca escucharas a un atletista de verdad, no de los creados por el gordo, decir que somos la mejor aficion de españa. Ni mucho menos, vosotros sois mejores, porque vosotros luchais y protestais por lo que es vuestro, que es el betis. Aqui luchamos por el atleti los 4 delincuentes del fondo sur. Yo no alardeo de lo que nos gastamos, es mas, me cabreo viendo la mier.da que fichamos. Vente para madrid y conoce a gente del atleti y luego hablas. No te creas las tonterias de los panfletos de los mandriles.
              colxonero tio no creas lo que dicen algunos de aqui.los beticos respetamos mucho a la aficion colchonera.lo demas son palabras nada mas

              Comentario


              • #22
                Re: el atletico a la intertoto

                Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                perdona pero porque se nos quiera mucho yo no tengo por que querer, ademas lo de sevillanos yonkis y gitanos no se olvida,aunque lo canteis cuando juega contra els evilla pero yo soi sevillano
                Eso es un grito contra los biris nada mas. Ni siquiera es contra el sevilla. Se que esta mal hecho ese grito. Pero los sgs no cantan contra el madrid metiendose con mi ciudad? En todos los lados hay de todo. Esto es futbol y ya esta, eso se tiene que quedar en el campo. Si te lo quieres tomar en serio alla tu.

                Comentario


                • #23
                  Re: el atletico a la intertoto

                  Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                  calla, que ya quisieramos nosotros tener el equipo que tienen elos, y una directiva que se gasta los billetes, aunque luego no salga bien.

                  Ademas tienen uno de los mejores entrenadores de primera (no echeis a aguirre, es muy bueno).

                  Al unico que entiendo es a patxibetis, que es de pamplona y alli ya se sabe lo que quieren al atletico
                  pero yo te doy datos reales, no me meto con la calidad del equipo, que es infinitamente superior al nuestro, pero que vendan a Aguero como crack, que se han gastao 20 millones!!! Y Torres, que si, que sera nueno, pero nada mas, u nchaval que iba para crack y se ha estancado, como muchos otros, pero no les queda otra. Y lo de directiva que se gasta los billetes!!! De que te sirve fichar a 8 si a la temporada siguiente los vuelves a vender por la mittad y vuelves a fichar a otrs 8. Y lo de la aficion... pues no es mala aficion (he dicho que una de las peores, tampoco es eso...) pero que alardeen de eso, pues no se, me parece hasta gracioso, que quieres que te diga

                  PD: con esto y con todo, nosotros estamos mucho peor, asi que imaginaros como estamos....

                  PD2: Enhorabuena por la intertoto, estan a dos partidos de un titulo europeo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el atletico a la intertoto

                    Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                    Cuando fue eso? Nosotros a perea nunca le hemos hecho el grito del mono. Y para aficion mala, viendo que eres de pamplona, la que tiene al lao tuya que quiere que pierda su equipo para salvar a otro que asco. Nosotros somos una de las que mas apoya y mas anima. Ahora esta apagada, mucho comepipas y cornetillas del gil, se han juntao ahi, sino fuera por los 4 delincuentes que nos metemos en el fondo sur, esto seria una mier.da. Te digo como al otro forero lo de lamejoraficiondeespaña, es un mito creado por gil, y muy utilizado para acallar bocas por sus secuaces. Ahora estamos a años luz de eso, lo unico salvable te vuelvo a repetir el frente y el fondo sur.
                    Tienes razon, y lo qeu me he reido de amigos osasunistas estos dias... eso es lo ultimo, querer que tu equipo pierda, y peor, que vaya ganando y se les pite. Pero bueno, no se, de todas formas sigo pensando que la aficion del Atleti es cuanto menos "rarita".

                    PD: Que le voy a hacer, este equipo no me es afin que digamos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el atletico a la intertoto

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      pero yo te doy datos reales, no me meto con la calidad del equipo, que es infinitamente superior al nuestro, pero que vendan a Aguero como crack, que se han gastao 20 millones!!! Y Torres, que si, que sera nueno, pero nada mas, u nchaval que iba para crack y se ha estancado, como muchos otros, pero no les queda otra. Y lo de directiva que se gasta los billetes!!! De que te sirve fichar a 8 si a la temporada siguiente los vuelves a vender por la mittad y vuelves a fichar a otrs 8. Y lo de la aficion... pues no es mala aficion (he dicho que una de las peores, tampoco es eso...) pero que alardeen de eso, pues no se, me parece hasta gracioso, que quieres que te diga

                      PD: con esto y con todo, nosotros estamos mucho peor, asi que imaginaros como estamos....

                      PD2: Enhorabuena por la intertoto, estan a dos partidos de un titulo europeo

                      Joer tio te lo tengo que volver a explicar? Que eso de la aficion es un mito que se creo cuando descendimos para acallar las bocas de los que estamos en contra de la directiva. Aqui nadie ha dicho que torres y el kun sean cracks. Que no te creas las cosas que dicen los panfletos de los mandriles, por cierto pa mier.da de aficion esa, que como tienen que vender y cada año pierden mas lectores del atleti, se inventan las cosas. Yo no dire nunca que un tio es un crack hasta que no me lo demuestre en el campo. Y el unico crack que tenemos es MAXI nadie mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el atletico a la intertoto

                        Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                        Joer tio te lo tengo que volver a explicar? Que eso de la aficion es un mito que se creo cuando descendimos para acallar las bocas de los que estamos en contra de la directiva. Aqui nadie ha dicho que torres y el kun sean cracks. Que no te creas las cosas que dicen los panfletos de los mandriles, por cierto pa mier.da de aficion esa, que como tienen que vender y cada año pierden mas lectores del atleti, se inventan las cosas. Yo no dire nunca que un tio es un crack hasta que no me lo demuestre en el campo. Y el unico crack que tenemos es MAXI nadie mas.
                        Bueno pues no seras tu, pero hay mucha gente colchonera que se lo cree. Yo del Madrid si que no me creo nada, soy antimadridista a muerte, asi que imaginate. Sinceramente el Atleti me es practicamente indiferente, pero prefiero a muchos equipos antes que este, que le vamos a hacer. Por cierto, muy mal el otro dia la aficion de Osasuna, pero como animadora y motivante, es de las mejores, mejor que otras...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el atletico a la intertoto

                          Mirad, la aficióm del Atletico de MAdrid, siempre ha estado defendiendo a su equipo. Sioempre ha acudido al campo y ha mantenido un minimo de aficionados de manera regular que ya quisieran algunos. Además, Son sufridores, luchadores y tenemos algo en común. llegó un ********* y nos dió por culo. En nuestro caso aún sigue. Creo que desconsiderar al At. Madrid es una blasfemia


                          Vente a Madrid, y le dices a un merngue que eres del Betis. Solo le falta sacarla y mearte encima. en cambio los del Atleti no lo hacen. Sueltan alguna anécdota del tipo "anda mira, sufridorees como nosotros", o algo así. Personalemtne prefiero al At.Madrid antes que muchos otros clubes de Primera

                          Y lo dice alguien que vive en Madrid

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el atletico a la intertoto

                            dejar de meteros con el Atleti j...
                            mirad como nos ponen ellos y despues nosotros aqui criticandolos.............
                            http://www.colchonero.com/atletico-d...rderasc-0.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el atletico a la intertoto

                              Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Mirad, la aficióm del Atletico de MAdrid, siempre ha estado defendiendo a su equipo. Sioempre ha acudido al campo y ha mantenido un minimo de aficionados de manera regular que ya quisieran algunos. Además, Son sufridores, luchadores y tenemos algo en común. llegó un ********* y nos dió por culo. En nuestro caso aún sigue. Creo que desconsiderar al At. Madrid es una blasfemia


                              Vente a Madrid, y le dices a un merngue que eres del Betis. Solo le falta sacarla y mearte encima. en cambio los del Atleti no lo hacen. Sueltan alguna anécdota del tipo "anda mira, sufridorees como nosotros", o algo así. Personalemtne prefiero al At.Madrid antes que muchos otros clubes de Primera
                              bueno, yo no me quiero comparar con el Atleti, lo siento, somos el BETIS y nada mas.

                              PD: colxonero no tengo nada en contra tuya, de verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el atletico a la intertoto

                                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                dejar de meteros con el Atleti j...
                                mirad como nos ponen ellos y despues nosotros aqui criticandolos.............
                                http://www.colchonero.com/atletico-d...rderasc-0.html

                                ese post lo puse yo son los unicos que nos han apoyado junto al cadiz y vosotros insultandoles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X