Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Y luego el paleto llora cuando le van a pintar a su casa, cuando él sí pudiera vendería hasta a su madre con tal de mamarteta
    Ya está mañana su compadre el Mellao solidarizándose con Estrada Fernandez ante semejantes amenazas inaceptables.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Habla como un jesuita reprimido
      El Joe Pesci de Aliexpress.

      Comentario


      • "Si metes la pata o te cogemos, vas a la p*ta calle deshonrado"

        Suena demasiado a "contra la cossa nostra no".




        Sé de lo que hablo.

        Comentario


        • Yo cada vez que sale algo de esto pienso, ***** es lo más grave que he visto, pero no, se siguen superando.

          Pero no preocuparse, mañana portada a todo color sobre esto en marca y as, y en todas las rotativas, los clubes dice hasta aquí, y mañana mismito dimite Cantalejos y Rubi detrás, ya veréis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo cada vez que sale algo de esto pienso, ***** es lo más grave que he visto, pero no, se siguen superando.

            Pero no preocuparse, mañana portada a todo color sobre esto en marca y as, y en todas las rotativas, los clubes dice hasta aquí, y mañana mismito dimite Cantalejos y Rubi detrás, ya veréis.
            Lo mejor de todo es que puede reventar una bomba nuclear que todo sigue como si no pasara nada. Yo lamentablemente soy incapaz de seguir al equipo en esta liga, veré los partidos de pretemporada, la europa league y algunos minutos sueltos.

            Me resulta imposible ya ver la liga, es todo una farsa.

            Comentario


            • Silenzio Stampa de la mayoría.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/23, 07:32:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Silenzio Stampa de la mayoría.
                Muy lamentable que todo el colectivo arbitral no diga nada, por no hablar de los clubs y futbolistas.

                Comentario


                • Por cierto, no he visto a ningún periodista de Nervión hacerse eco del audio de este espécimen. Ojalá más audios, sé lo que me digo....

                  Comentario


                  • Menudo puuuuuuuuto mafias

                    ¿A cuenta de que es esto, que hizo estrada no del gusto del mafias este?
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/07/23, 12:39:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Muy lamentable que todo el colectivo arbitral no diga nada, por no hablar de los clubs y futbolistas.
                      Que colectivo arbitral? Los de primera? Como crees que han llegado a primera?

                      Los futbolistas ya hemos visto lo que pasa a la primera queja. Otra cosa es que se levanten todos, pero igualmente a los grandes no les interesa

                      Comentario


                      • Entonces,si nadie dice ni hace nada,que siga esto al estilo Chicago años 30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Entonces,si nadie dice ni hace nada,que siga esto al estilo Chicago años 30.
                          quién lo ha filtrado le ha dado el toque de que tiene más cosas. Este tipo es un pringao al que van a usar y tirar como un pañuelo de papel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Menudo puuuuuuuuto mafias

                            ¿A cuenta de que es esto, que hizo estrada no del gusto del mafias este?
                            Denunció a la RFEF, él y 4 mas, creo recordar, cuando lo mandaron "a la venta el nabil" y un juez sentenció despido improcedente, por lo que instó a su readmisión al o indemnización de 100.000 € aprox. Además, bien pudiera ser agravante, que es de Ezquerra Republica, no he leído si salió electo en las últimas elecciones que se ha presentado por LLeida.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/07/23, 17:11:37.

                            Comentario


                            • Ahora se entienden esas ayudas cuando llegó Mendilibar al palangana durante siete jornadas.

                              El jefe de la ***** con sus métodos tan peculiares de amenaza.

                              Esto es asqueroso,pero los clubes lo permiten.

                              Comentario


                              • Mas culpa tiene el o los que callan y se hace en sueco que el supuesto Cantalejo,preguntarle a los presidentes que opinan,especialmente al suavon del nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X