Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ahora es cuando el Madrid empieza a vender jugadores para cumplir el límite salarial?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Y qué, The Telegraph? 122 m, eso es minucia. Entérense, es el number wuan de las finanzas, te quiebra El Castor, el Túnel del Pertús, las radiales de Madrid, la desalinizadora de Escombreras.....todos proyectos privados dónde tenían participación sus empresas, y no se arruina no, sus amigos de Madrid, el de la colleja y a los que pone firmes en el palco, le compran el lote de fracasos al peso, por 2.500 millones, esconder 122 m.........
      https://www.eldiario.es/madrid/somos..._10366088.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ¿Ahora es cuando el Madrid empieza a vender jugadores para cumplir el límite salarial?
        Ceballos en oferta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
          Lo peor de todo es que nadie se extraña ya de estas noticias y además lo vemos como algo habitual.
          Jose Miguel hizo unas declaraciones quejándose de los arbitrajes y que una vez finalizada la temporada se replantarían muchas cosas los clubes.

          Bueno pues aquí seguimos con todo igual y con el barcelona sin sanción en España y Europa, quien se cree esta liga o se la puede tomar mínimamente en serio? Es que es alucinante después de todo lo que ha pasado y todo lo que se ha comentado todo sigue igual como si nada. No me sorprende pero me da asco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Jose Miguel hizo unas declaraciones quejándose de los arbitrajes y que una vez finalizada la temporada se replantarían muchas cosas los clubes.

            Bueno pues aquí seguimos con todo igual y con el barcelona sin sanción en España y Europa, quien se cree esta liga o se la puede tomar mínimamente en serio? Es que es alucinante después de todo lo que ha pasado y todo lo que se ha comentado todo sigue igual como si nada. No me sorprende pero me da asco.
            Quién piense que en España va a pasar algo gordo en el fútbol es un iluso.

            Declaraciones rimbombantes por parte de todos,titulares de prensa escandalosos para al final nada...pero ahí sigue el Barcelona con el permiso de Tebas gastándose dinero en fichajes.Los políticos como siempre mirando a otro lado.

            Como bien dices con razón se nos toma a cachondeo por Europa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/23, 05:35:12.

            Comentario


            • Buff, me veo al madriz en 1a RFEF y sin Champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Quién piense que en España va a pasar algo gordo en el fútbol es un iluso.

                Declaraciones rimbombantes por parte de todos,titulares de prensa escandalosos para al final nada...pero ahí sigue el Barcelona con el permiso de Tebas gastándose dinero en fichajes.Los políticos como siempre mirando a otro lado.

                Como bien dices con razón se nos toma a cachondeo por Europa.
                Lo de que les permitan hacer de todo a estas alturas me parece hasta lo de menos, aquí lo que me impide disfrutar del fútbol son los arbitrajes *********. Deja de ser un deporte esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Lo de que les permitan hacer de todo a estas alturas me parece hasta lo de menos, aquí lo que me impide disfrutar del fútbol son los arbitrajes *********. Deja de ser un deporte esto.
                  Es que a eso hay que sumarle la permisividad económica total para el fuerte y el castigo para los débiles .

                  Se adúltera todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es que a eso hay que sumarle la permisividad económica total para el fuerte y el castigo para los débiles .

                    Se adúltera todo.
                    Ya pero eso me parece trivial en el sentido de que si los arbitrajes son neutrales por lo menos se puede ver un david vs goliat, pero es un david vs goliat con un tío de negro pegándole puñaladas por la espalda.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/23, 11:14:23.

                    Comentario


                    • Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?

                      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/07/23, 22:17:03.

                      Comentario


                      • El otro por lo menos llega a hamster, pero el palangana este ni eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?

                          Hasta que la gente deje de ver el fútbol y les afecte a sus bolsillos.

                          Comentario


                          • El jefe del arbitraje español, amenazando a un arbitro y hablando como un auténtico mąfiosø.

                            Pero somos unos conspiranoicos, jejeje.

                            Comentario


                            • Habla como un jesuita reprimido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                El jefe del arbitraje español, amenazando a un arbitro y hablando como un auténtico mąfiosø.

                                Pero somos unos conspiranoicos, jejeje.
                                Y luego el paleto llora cuando le van a pintar a su casa, cuando él sí pudiera vendería hasta a su madre con tal de mamarteta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X