Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto,a los vecinos los rescataron de segunda b por la cara.¿No sé acuerdan ya?.

    ¿De la afiliación de Medina Cantalejo no dice nada?.

    Me parece un comunicado valiente pero desde luego esta gente tiene mucho que calla, por eso digo que a ver si se pican y sale ****** por todos lados.

    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 18:24:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      A ver si el resto de equipos están callados porque no pueden hablar...
      No creo, pero es que esto no es ni medio normal.
      También puede ser que tengan miedo a represalias arbitrales, pero en el caso del Betis, ¿qué más nos pueden hacer?
      Si las posibles consecuencias de la protesta no va más allá que quitarlos títulos de palmarés del Barcelona, qué más nos da?

      Otra cosa es que lo desciendan de categoría. Entonces sí interesa.

      Por otra parte, es un debate interesante el que se abre: dar el título al segundo como un Óscar Pereiro del tres al cuarto o dejar el título no otorgado como pasó con las ediciones de Tour que ganó Lance Armstrong. Es que en una de esas finales al Sevilla le cascaron una manita. Ahí no hizo falta siquiera ayuda arbitral. Jajaja.

      Comentario


      • Sobre el comunicado del sevilla , no se lleven a engaño.
        Al poco de salir este asunto me llego por fuentes que me creo que la idea es posicionarse y apretar por si sancionan
        al Barcelona tener una base para reclamar para ellos los torneos que han jugado contra el Barcelona y han perdido.

        Posiblemente a mas de uno le haya llegado este rumor por distintos sitios , pues esa es la intención del sevilla y no otra
        por mucho que quieran vendernos.

        Otra cuestión es la reticencia de los club a denunciar abiertamente el tema Barcelona , aquí creo que entraríamos en especulaciones.

        Por un lado el Madrid que no quiere hacer nada oficialmente que moleste al Barcelona ya que lo tiene a su servicio en el tema superliga ,
        otra cosa es la prensa del Madrid , esa si va a saco , por supuesto todo lo contrario a cuando ha sido claro el mangazo del madrid.

        Y también puede estar el temor a represalias de la FEF o que todos en mayor o menor medida tengan cadaveres en el armario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Si las posibles consecuencias de la protesta no va más allá que quitarlos títulos de palmarés del Barcelona, qué más nos da?

          Otra cosa es que lo desciendan de categoría. Entonces sí interesa.

          Por otra parte, es un debate interesante el que se abre: dar el título al segundo como un Óscar Pereiro del tres al cuarto o dejar el título no otorgado como pasó con las ediciones de Tour que ganó Lance Armstrong. Es que en una de esas finales al Sevilla le cascaron una manita. Ahí no hizo falta siquiera ayuda arbitral. Jajaja.
          El problema es que es todo una farsa desde hace 17-20 años (Eso demostrado). Lo que digo siempre, si tienen un puesto de privilegio inamovible por los arbitrajes vaya como les vaya eso al final repercute en el número de seguidores, títulos, fichajes, dinero en definitiva. Golean si, pero porque les permiten todo y los mantienen arriba. El año pasado es el mejor ejemplo, tenían en la primera vuelta un equipo claramente peor que el nuestro y con todo los colocaron arriba de la tabla.

          Y me repito otra vez tambien en esto, que los desciendan o no realmente no afecta en nada, en 1 año o 2 están igual. Lo grave aquí es la corrupción del sistema y árbitros que se dejan comprar o que adulteran partidos de forma premeditada con el fin de mantener su trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            De verdad pensáis que a la barca le va a pasar algo ? Yo hoy ya veo menos noticias de esto y en dos días es historia que se verá como una leyenda urbana
            La cuestión no es que al barça le pase algo o no,la cuestión es no seguir siendo unos sumisos pal.meros y decir basta ya.

            PD: después queremos empatar con la premier,no empatamos ni en años luz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No va a pasar absolutamente nada, todos los equipos callan, eso me hace pensar o que son unos borregos o que de alguna manera tienen cosas que ocultar.
              Sea lo que sea,esto es una auténtica vergüenza que tendrá todos los ojos de los demas países pendiente de este escándalo,a ver que hacen los co,rrup,tos que tenemos aquí,una sanción ejemplar tendran que dar para blanquear un poco la corrupción que hay en la liga,si no es asi-y creo que siendo el farsa,inventaran algo- seremos,considerados,y con razón,que el futbol en España, esta podrido,y que hay equipos que pueden hacer lo que quieran, y otros con menos nombre que no dudan en bajarlos de categoría por cualquier impago a los jugadores como ya ha pasado,creo que fue con el Elche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Mira el Sevilla también está en el ajo, solo hay que ver los derbis últimamente con canta de lejos. Pero si consiguen que algo de la corrupción se destape me daré con un canto en los dientes, porque lo del barcelona es otro nivel.
                El Sevilla es otro que por lo que hemos visto estos años,también tendra que callar,no hay mas que revordar algunas de las finales de EL que ha ganado,como lo ha hecho,todo será tirar de la manta de una vez y castigar a los co,rrup,tos y tramposos lo suyo es que todos jueguen en igualdad de condiciones,es vomitivo escuchar al chufla de Tebas diciendo que esta corruptelas han cumplido y que el farsa no puede ser castigado,con gentuza como esta,como nos van a respetar en ningún sitio.

                Comentario


                • Cada cosa a su tiempo, lo primero el cierre del campo nuevo y despues la sanción por no presentarse a una eliminatoria de copa. Y ya después, tener comprado los árbitros durante 20 años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Si, lo he entendido. Muchas gracias. Pues si, de tener casi entregada la cuchara, he pasado a cenar ****** con chorizzzo y quedarme con hambre. Ahora mismo estoy en revisión, y lo que, con total seguridad, me mandará el oncólogo es que coma menos. Lo dicho, muchísimas gracias.
                    A cuidarse y mucho ánimo!

                    Comentario


                    • Estamos hablando y echandonos las manos a la cabeza por este escándalo,pero nos olvidamos de denunciar el hecho que estamos viviendo con la complicidad de la liga,FEF y todo dios ,y es que el presidente del comité técnico de arbitros CTA,sea hincha confesó de un equipo al que tiene que mandar perros a pitar, no se si es socio, pero si que tiene un hijo jugando en los filiales de la,ca,na,lla,tenemos la corrupción metida aquí,no hace falta fijarnos en el farsa la tenemos aquí y consentida por todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Sobre el comunicado del sevilla , no se lleven a engaño.
                        Al poco de salir este asunto me llego por fuentes que me creo que la idea es posicionarse y apretar por si sancionan
                        al Barcelona tener una base para reclamar para ellos los torneos que han jugado contra el Barcelona y han perdido.

                        Posiblemente a mas de uno le haya llegado este rumor por distintos sitios , pues esa es la intención del sevilla y no otra
                        por mucho que quieran vendernos.

                        Otra cuestión es la reticencia de los club a denunciar abiertamente el tema Barcelona , aquí creo que entraríamos en especulaciones.

                        Por un lado el Madrid que no quiere hacer nada oficialmente que moleste al Barcelona ya que lo tiene a su servicio en el tema superliga ,
                        otra cosa es la prensa del Madrid , esa si va a saco , por supuesto todo lo contrario a cuando ha sido claro el mangazo del madrid.

                        Y también puede estar el temor a represalias de la FEF o que todos en mayor o menor medida tengan cadaveres en el armario.
                        Puestos a pedir, nosotros también podíamos pedir la copa del Rey que jugamos contra ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Sobre el comunicado del sevilla , no se lleven a engaño.
                          Al poco de salir este asunto me llego por fuentes que me creo que la idea es posicionarse y apretar por si sancionan
                          al Barcelona tener una base para reclamar para ellos los torneos que han jugado contra el Barcelona y han perdido.

                          Posiblemente a mas de uno le haya llegado este rumor por distintos sitios , pues esa es la intención del sevilla y no otra
                          por mucho que quieran vendernos.

                          Otra cuestión es la reticencia de los club a denunciar abiertamente el tema Barcelona , aquí creo que entraríamos en especulaciones.

                          Por un lado el Madrid que no quiere hacer nada oficialmente que moleste al Barcelona ya que lo tiene a su servicio en el tema superliga ,
                          otra cosa es la prensa del Madrid , esa si va a saco , por supuesto todo lo contrario a cuando ha sido claro el mangazo del madrid.

                          Y también puede estar el temor a represalias de la FEF o que todos en mayor o menor medida tengan cadaveres en el armario.
                          Cómo van a reclamar algo que NO han ganado en el campo?, entonces los equipos que fueron eliminados por el Barsa hasta llegar a la final podrían denunciar también, no?.

                          Ni tienen vergüenza ni la han conocido en su mísera existencia, no me cabe la menor duda de que todo el interés que tienen en denunciar es por eso.

                          Pero vamos, que tengan cuidado que como levanten la alfombra estoy seguro que ellos tienen mucho que callar y ocultar.

                          Comentario




                          • Ha sido una tarde muy movida en las oficinas de LaLiga. La sede madrileña de la calle Torrelaguna celebraba las Juntas de División, Primera y Segunda, en teoría para conocer los límites salariales actualizados tras el mercado el invernal.

                            Pero no ha sido (sólo) así. El escándalo arbitral por los pagos del Barcelona al colegiado
                            Enríquez Negreira ha ocupado buena parte de la reunión.

                            Concretamente la postura crítica del Atlético de Madrid. Su CEO, Miguel Ángel Gil, quería sacar un comunicado conjunto de protesta y condena por lo ocurrido. Todos los clubes. Juntos.

                            El Barcelona, representado por Mateu Alemany, se ha opuesto alegando que ellos, lógicamente, no podían ser parte de un comunicado en el que estaban involucrados. Tampoco el Real Madrid, representado por un miembro de sus servicios jurídicos, se ha mostrado demasiado por la labor de este movimiento, pero se ha mantenido a una prudente distancia diciendo que, sin consultarlo con las altas instancias del club, no se podían comprometer a firmar algo de forma conjunta con el resto de los clubes.

                            Los demás equipos sí se mostraban más receptivos a este tipo de comunicado que, sin embargo, no ha terminado de producirse.

                            Lo que sí ha salido adelante es un escrito de los servicios jurídicos de LaLiga hacia la fiscalía de Barcelona adelantando su intención de involucrarse activamente en el proceso hasta conocer perfectamente todos los aspectos que rodean al caso de los pagos a Enríquez Negreira y, en su caso, si llega a juicio, personarse como acusación particular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              El problema es que es todo una farsa desde hace 17-20 años (Eso demostrado). Lo que digo siempre, si tienen un puesto de privilegio inamovible por los arbitrajes vaya como les vaya eso al final repercute en el número de seguidores, títulos, fichajes, dinero en definitiva. Golean si, pero porque les permiten todo y los mantienen arriba. El año pasado es el mejor ejemplo, tenían en la primera vuelta un equipo claramente peor que el nuestro y con todo los colocaron arriba de la tabla.

                              Y me repito otra vez tambien en esto, que los desciendan o no realmente no afecta en nada, en 1 año o 2 están igual. Lo grave aquí es la corrupción del sistema y árbitros que se dejan comprar o que adulteran partidos de forma premeditada con el fin de mantener su trabajo.
                              Yo creo que sí es efectivo un descenso como el de la Juve o los 15 puntos que les han quitado ahora. Porque el que lo vuelvan a hacer les acarreará otra sanción. Al Glasgow Rangers también le pasó y les costó unos años subir. Las sanciones deportivas son las únicas que pueden hacer que una competición y un país sean respetables.

                              Y como dice Balompédico los debieron bajar a 2B, les pasaron la mano con los antidoping de Maradona o como dice el de Cristóbal Soria si las paredes de los hoteles hablaran...

                              España tuvo que ponerse las pilas con la Operación Puerto porque hubo muertos. Y bueno... mejor callar por la memoria de los difuntos.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/02/23, 19:50:22.

                              Comentario


                              • Seguro que en la sala de trofeos del Barcelona ya están embalando las copas para mandarlas al mickey mouse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X