Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    17 no. Son muchos más, ¿o acaso no perjudicó esto por ejemplo la Deportivo de la Coruña o al Eibar?
    Verdad, muy cierto, mal por mi parte solo indicar los que están en primera ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Pero eso es como el ladróon que cogen a otro y empieza a decir !que vergüenza!! Para que no lo descubran a él.
      Ya lo se, aquí el problema es el sistema. Mientras sigan designando a los árbitros de la misma manera y sigan los de siempre esto no cambiará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Por una vez me alegro de algo que hacen o dicen los vecinos, quedan 17 equipos, al Mandril ni lo cuento porque tendrán lo suyo, que aceptan el escándalo como una cosa normal. Para mí que al Barcelona se lo carga la FIFA y aquí aún saldrá alguno a defenderlos a capa y espada como Tebitas, haciendo el ridiculo... Al tiempo
        La liga está en una situación en la que tiene una o dos extremidades con gangrena y tienen que tomar la decisión si amputar o dejar que siga. Con esta metáfora me refiero a la imagen pública fuera de España para vender la liga.

        Si se cargan al barcelona (no creo en ello) la liga recibe un golpe brutal y si no lo hacen no va a quedar absolutamente nadie con dos dedos de frente que se tome en serio esto. Y ojo que recalco que incluso sancionando al barcelona ya no hay quien se lo deba tomar en serio porque los árbitros y sus jefes son exactamente los mismos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          17 no. Son muchos más, ¿o acaso no perjudicó esto por ejemplo la Deportivo de la Coruña o al Eibar?
          Exacto, para empezar, todos los equipos que actualmente forman parte de la LFP, es decir, toda la primera y segunda, más todos los equipos que alguna vez han pertenecido a la LFP en todos los años en los que ha habido irregularidades: Deportivo de la Coruña, Córdoba, etc.

          Comentario


          • Cuando vas tan mal como los palanganas, pues a perro flaco son todo pulgas, te da igual la que se forme.

            En nuestro caso, nos la pueden meter doblada. Hacer que la consecución de posición europea por tercera vez consecutiva, pase de competida a extremadamente improbable.

            Pongámonos en el caso de que nos ponemos valentones y protestamos, utilizamos todos los medios. Supongamos que el voto de las elecciones para cargo de la Liga (Tebas) y RFEF (Rubiales), no es secreto. De manera que delante de sus narices votamos a otros candidatos.

            La pregunta que me haría es: si votándolos a ellos y estando calladitos, nos jöden vivos, ¿qué no harán si les amenazamos su fuente de poder y de ingresos?

            P.D: Ahora, si la votación es secreta, entonces, SÍ sería reprochable el hecho de que no buscasen otra alternativa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              Cuando vas tan mal como los palanganas, pues a perro flaco son todo pulgas, te da igual la que se forme.

              En nuestro caso, nos la pueden meter doblada. Hacer que la consecución de posición europea por tercera vez consecutiva, pase de competida a extremadamente improbable.

              Pongámonos en el caso de que nos ponemos valentones y protestamos, utilizamos todos los medios. Supongamos que el voto de las elecciones para cargo de la Liga (Tebas) y RFEF (Rubiales), no es secreto. De manera que delante de sus narices votamos a otros candidatos.

              La pregunta que me haría es: si votándolos a ellos y estando calladitos, nos jöden vivos, ¿qué no harán si les amenazamos su fuente de poder y de ingresos?

              P.D: Ahora, si la votación es secreta, entonces, SÍ sería reprochable el hecho de que no buscasen otra alternativa.
              Mi pregunta es: Si no hacemos nada, ni pasa nada, ¿Qué sentido tiene esta liga? Es una pantomima, una farsa de competición.

              Comentario


              • De verdad pensáis que a la barca le va a pasar algo ? Yo hoy ya veo menos noticias de esto y en dos días es historia que se verá como una leyenda urbana

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Mi pregunta es: Si no hacemos nada, ni pasa nada, ¿Qué sentido tiene esta liga? Es una pantomima, una farsa de competición.
                  ¿De verdad quieres que hagamos ruido ahora? Siendo quintos. Yo no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    ¿De verdad quieres que hagamos ruido ahora? Siendo quintos. Yo no.
                    ¿Yo es que lo veo como quintos de que? ¿Qué es esta competición? Que deporte es este donde compran a árbitros por 20 años con un sueldo fijo y no pasa nada.

                    Es una perdida de tiempo y una tomadura de pelo para los aficionados, eso es esta liga. Lo intuía pero es incluso peor de lo que pensaba y eso que lo que sale a la luz no será ni el 5%.

                    A mi me marca un antes y un después dentro de que ya estaba siendo tan descarado que estaba dejando de verla ya. Ver una cosa en la que se ríen de ti, te mean en la cara y te dicen que llueve me resulta imposible verlo un segundo.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/02/23, 17:02:51.

                    Comentario


                    • Una mîerda como el sombrero de un picaor pa los vecinos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Jajajaaj como la Infanta con Urdangarin.
                        Ya va a estar Laporta ensayando caritas con la infanta.

                        Comentario


                        • El espanyol también ha emitido comunicado

                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 20/02/23, 17:27:50.

                          Comentario


                          • Ojalá con esto de los comunicados la prensa de Barcelona saque la ****** de otros equipos.

                            Comentario


                            • Ya son dos, aunque en su día fueran cómplices necesarios y aun siguen siendolos, pero como bien dice evilpenguin, si no dices nada, mal, si no pasa nada peor, pero esto refleja el nivel de la Liga....

                              Comentario


                              • A ver si el resto de equipos están callados porque no pueden hablar...
                                No creo, pero es que esto no es ni medio normal.
                                También puede ser que tengan miedo a represalias arbitrales, pero en el caso del Betis, ¿qué más nos pueden hacer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X