Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Escribí m.a.f.i.o.s o y me parece muy torpe cuando te están señalado de eso que pongas un tweet con un comentario m.a.f.i oso y si estoy como ha dicho un compañero con las palomitas para ver todo ,eso sí con pocas esperanzas de que pase lo que debería pasar porque entre ma.fio.sos se cubren
    A Brito Arceo no lo cubrieron, lo largaron por "malo", en todos los aspectos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      ¿De qué partido estarían hablando y por consiguiente de qué árbitro y auxiliares?

      Comentario


      • Pino zamorano 2005, ahora se entienden muchas cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Pino zamorano 2005, ahora se entienden muchas cosas.
          Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
            Ese día estaba en tribuna al lado del palco con pase y puse fino a Laporta y Cruyff. Recuerdo a Gregorio Conejo aplaudiendome de todas las verdades que le solté a Laporta. Fue una manada espectacular, de aquellas que se notaba que había algo raro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Tiene menos VergüenZa que mi perrilla en celo. Antes estaba prescrito, y ahora que son tan evidentes las pruebas se la quiere dar de honrao.
              Está claro que el ****** este ha sido presionado de nuevo, por eso el cambio de ruta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Está claro que el ****** este ha sido presionado de nuevo, por eso el cambio de ruta.
                ¿Los dos últimos asteriscos, uno es ó con acento y el otro n? Me lo imaginaba.

                Comentario


                • Este post hay que fijarlo el primero que no caiga en el olvido

                  Comentario


                  • El club enemigo número 1 del Betis no es el Sevilla, es el Barcelona y el número 2 el Madrid. O inviertan el orden, da lo mismo, son tal para cual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      ¿Los dos últimos asteriscos, uno es ó con acento y el otro n? Me lo imaginaba.
                      Gol-ffo
                      Pd:El Tebas.





                      PD2: Tú también
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/23, 14:43:42.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
                          Es día fue en el que aprendí que cuando se juega contra el barcelona hay que dar el partido por perdido de inicio y contar con arbitrajes sibilinos para curarse en salud. Con el madrid 3/4 de lo mismo pero algo menos.

                          Me estoy acordando ahora también por ejemplo de la roja que le perdonaron a sergi roberto con segunda amarilla haciéndole una entrada de tijera a Aleñá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            El club enemigo número 1 del Betis no es el Sevilla, es el Barcelona y el número 2 el Madrid. O inviertan el orden, da lo mismo, son tal para cual.
                            Mandril y barca son los enemigos del fútbol español

                            Comentario


                            • Como se pongan a tirar llegamos a la temporada 49-50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Es día fue en el que aprendí que cuando se juega contra el barcelona hay que dar el partido por perdido de inicio y contar con arbitrajes sibilinos para curarse en salud. Con el madrid 3/4 de lo mismo pero algo menos.

                                Me estoy acordando ahora también por ejemplo de la roja que le perdonaron a sergi roberto con segunda amarilla haciéndole una entrada de tijera a Aleñá
                                Ese partido lo vi en casa de un colega que no le gusta mucho el fútbol pero tira más para el palangana y estaba er notas indignadísimo con lo que estaba viendo, no lo he visto así con el fútbol ni con el arbitraje en la final 2010 en el España Holanda patada de De Jong en el pecho de Xabi Alonso incluida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X