Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Mas madera Pepe.

    https://www.vozpopuli.com/economia_y...ros.html?amp=1

    Clubes de LaLiga sospechan que Villar y el Barça pactaron un "fondo de reptiles" para los árbitros

    Ya se va explicando uno muchas cosas. Los vecinos 6 wefas... habrían entrado en el dichoso club de Villar ???
    Los vecinos han estado metidos en el ajo sí o sí, como diría aquel que estando en la cárcel fue visitado por el presidente de la RFEF Villar al cual definió como "de la familia".

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Recordemos que no son apuestas, que son la compra de árbitros del Comite Técnico de árbitros Españoles, y que han manipulado las competiciones durante muchos años. , no se que es peor

      El corolario es;

      Si es peor la compra y la corrupcion dentro del comite tecnico que vende sus servicios, sus principios y su alma al diablo del poderoso que las apuestas, ni tengo dudas que estas tambien existieron y existen como en Italia y en otros paises.

      Comentario


      • Tantos años de "favores y confidencias"

        Del vicepresidente de los arbitros a un club de La Liga.

        Es que es TREMENDO

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Recordemos que no son apuestas, que son la compra de árbitros del Comite Técnico de árbitros Españoles, y que han manipulado las competiciones durante muchos años. , no se que es peor
          ¡¡Por fin!! Oteo en el horizonte, cercano, que una de mis convicciones se está dando de bruces ante una abrumadora realidad que traspasa conciencias, y compra voluntades. Muchas veces he sentido pena de mi mismo (Por el otro Hulio, el güeno, el que por muchas las evidencias, lo intenta justificar con que la honorabilidad es condición humana de quienes, sobre todo, han de repartir justicia y, hay veces que se equivocan, sin queré, eso si): -- Mira, Hulio malo, el hombre si que llegó a pisar la luna, al igual que "pondría las manos en el fuego, sin temor a quemarme", por la honradez de los togados vestidos de negro; bueno, eso era antes, ahora van hasta de amarillo, en paños menores, así que, por tu salud, olvídate de tu paranoia conspiranoica y podrás entrar en el reino de los inocentes. -- Mira, Hulio güeno, sabes qué: "En todo ser humano hay un rinconcito, o un gran salón, en el que hiberna la moralidad y, no hay mejor invento para despertarla, y corromperla, que el olor del dinero y.......al carayo el honor y la moral", asi que no, no puedo por menos que felicitarme por ser un ser conspiranoico, en tema arbitral, por supuesto, aunque me duela, a los hechos me remito, por llevar razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            ¡¡Por fin!! Oteo en el horizonte, cercano, que una de mis convicciones se está dando de bruces ante una abrumadora realidad que traspasa conciencias, y compra voluntades. Muchas veces he sentido pena de mi mismo (Por el otro Hulio, el güeno, el que por muchas las evidencias, lo intenta justificar con que la honorabilidad es condición humana de quienes, sobre todo, han de repartir justicia y, hay veces que se equivocan, sin queré, eso si): -- Mira, Hulio malo, el hombre si que llegó a pisar la luna, al igual que "pondría las manos en el fuego, sin temor a quemarme", por la honradez de los togados vestidos de negro; bueno, eso era antes, ahora van hasta de amarillo, en paños menores, así que, por tu salud, olvídate de tu paranoia conspiranoica y podrás entrar en el reino de los inocentes. -- Mira, Hulio güeno, sabes qué: "En todo ser humano hay un rinconcito, o un gran salón, en el que hiberna la moralidad y, no hay mejor invento para despertarla, y corromperla, que el olor del dinero y.......al carayo el honor y la moral", asi que no, no puedo por menos que felicitarme por ser un ser conspiranoico, en tema arbitral, por supuesto, aunque me duela, a los hechos me remito, por llevar razón.
            Y mira que hay evidencias y pruebas, pues nada ni un **** club denuncia. Prefieren irse a segunda a denunciar a estos depravados *********.

            Hasta cuando ????

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Tantos años de "favores y confidencias"

              Del vicepresidente de los arbitros a un club de La Liga.

              Es que es TREMENDO
              Están todos metidos ahí seguro. Desde el presidente hasta el limpiasuelos de la federación . Todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
                Recuerdo ese robo, casi a la altura del de Ponferrada.

                Lo del Barcelona es lamentable, en cualquier país serio lo mandarían a tercera y les quitarían los títulos.

                Comentario


                • Comentario


                  • Otro más. Anda que hay pocos trincando.

                    Comentario


                    • ¿Lo de Villar como va?,todo viene de su etapa.

                      Comentario


                      • Aquí si va a ir la cosa más rápida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Aquí si va a ir la cosa más rápida.

                          Aquí cadena perpetua para todos y los clubes a regional ,lo del barca está prescrito

                          Comentario


                          • Nos quitan la copa, lo veo venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Nos quitan la copa, lo veo venir.
                              Y 3 partidos para Fekir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Y 3 partidos para Fekir
                                Y nos mandan a la b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X