Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ay si se destapara todo...a quién salpicaría pero de lleno...es un sueño que tengo desde hace años y años. Viendo los arbitrajes que hemos sufrido tan y tan descarados, y en contra los del vecino, con un puñado de puntos regalados año tras año.
    Difícil, no imposible

    Comentario


    • Roures que este verano compro el 24.5 por ciento de no sé que del barca por 100 millones que va a decir .

      Comentario


      • Los favores arbitrales a Barça son algo que saltaba a la vista para cualquiera. Si el Madrid no abre la boca es porque también tienen mucho que perder y prefieren que no se hable mucho del tema no vaya a ser que tiren del hilo más de la cuenta y se destape también lo suyo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Los favores arbitrales a Barça son algo que saltaba a la vista para cualquiera. Si el Madrid no abre la boca es porque también tienen mucho que perder y prefieren que no se hable mucho del tema no vaya a ser que tiren del hilo más de la cuenta y se destape también lo suyo.
          Hombre es que el madrid lleva robando también desde la época de Franco.

          Comentario


          • Este tió es un ************ de tomo y lomo. Espero que lo empuren también. Ahí lo tenéis intentando de tapar a sus predecesores Villar y su mano armada Sanchez Armiño. Esto ya es demasiao, diciendoles a los tribunales lo que tienen o no que hacer. Demencial todo. Osea impunidad total para ellos.

            https://www.vozpopuli.com/espana/rfe...dos.html?amp=1
            La Federación pide silencio ante la Audiencia: los pagos a los árbitros son "privados"
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/23, 08:22:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Hombre es que el madrid lleva robando también desde la época de Franco.
              Y con Franco no es que robaran, es que estaba institucionalizado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                Ay si se destapara todo...a quién salpicaría pero de lleno...es un sueño que tengo desde hace años y años. Viendo los arbitrajes que hemos sufrido tan y tan descarados, y en contra los del vecino, con un puñado de puntos regalados año tras año.
                Difícil, no imposible
                Según Villar, era de su familia, cuando iba a visitarlo a la cárcel de Huelva. Lo quieres más claro ??? Y a cambio de que fué aquello ??? Blanco y en botella.

                Comentario


                • Que el palangana está metido hasta el cuello en estos trapicheos lo tengo tan claro como que no les va a pasar nada a ninguno.

                  Son uno de los equipos protegidos y beneficiados desde la época de Franco también, un escalón por debajo de los 3-4 top de la liga, pero que han robado y han sido beneficiados lo tengo clarísimo hasta el punto de jugarme el cuello.

                  Comentario


                  • Cada día da más vergüenza, no por lo que sale, que ya nos lo podíamos imaginar, sino por la inoperancia de las instituciones y las ganas que parecen tener de que todo se olvide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Si como todo parece indicar el Robalona se va de rositas, es para que UEFA excluya al futbol español de competiciones internacionales, clubes y selecciones. A ver si así se espabilan para la proxima.
                      Totalmente de acuerdo. Y lo secundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
                        Nunca estuvimos 0-3 creo. 1-2 y 1-3 sí. Luego magic penalti más magic roja. 2-3. Y luego descuento hasta que empatara el Barcelona, y así fue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Nunca estuvimos 0-3 creo. 1-2 y 1-3 sí. Luego magic penalti más magic roja. 2-3. Y luego descuento hasta que empatara el Barcelona, y así fue.
                          El mayor robo que yo recuerdo, vaya impotencia, expulsión perdonada a Deco, clarísima, más lo típico de pitarnos todas las faltitas a nosotros y a ellos nada, podridísimo todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            El mayor robo que yo recuerdo, vaya impotencia, expulsión perdonada a Deco, clarísima, más lo típico de pitarnos todas las faltitas a nosotros y a ellos nada, podridísimo todo.
                            Y descuento hasta que marque el Barça.

                            Comentario


                            • Que no les pasa nada por lo que han hecho, lo tengo claro, pero... ¿esto podría provocar que a partir de ahora los arbitrajes fueran "justos"?
                              Si esto es así, seríamos el equipo mas beneficiado por todo este asunto. Imaginaros una liga en la que los árbitros se equivocan por igual para todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                                Que no les pasa nada por lo que han hecho, lo tengo claro, pero... ¿esto podría provocar que a partir de ahora los arbitrajes fueran "justos"?
                                Si esto es así, seríamos el equipo mas beneficiado por todo este asunto. Imaginaros una liga en la que los árbitros se equivocan por igual para todos.
                                JAJAJAJA eso no lo vamos a ver nunca,haya dinero para lo árbitros o no lo haya.

                                Los nombres de los equipos pesan mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X