Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Que raro que los palanganas estén pidiendo 4 copas por lo del barca y no salga el zerdiya a decir nada, será que no les conviene airear estos asuntos jajajajajajajaa Si yo soy el zerdiya y estoy limpio ,tardo 0.2 en irme a un juzgado
    Que den gracias a que no le quitaron la liga que tienen por la alineación indebida de Antunez en unos cuantos partidos,jugador al que ficharon ilegalmente.

    Comentario


    • La trama canta de lejos saldrá a la luz

      Comentario


      • La pregunta es....si esa es una forma de actuar que les va bien, ¿a quién le están juntando desde el 2018? Porque lo que funciona no se toca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ahora toca mover ficha al Barcelona, por lo que en breves filtrará cosas del Madrid. Tranquilos que se puede calentar esto un poquito más.

          Si se airea las corrupciones de ambos equipos, creo que la LFP (los equipos que la conforman) dirán basta. Eso espero.
          Si se da ese efecto dominó (ojalá) no van a caer solo Madrid y Barça. Cerezo y, sobre todo, Castro está temblando. No olvidemos que Del Nido (experto en estos asuntos) está convencido de que lo va a echar por lo legal o por lo criminal. Entre *******s anda el juego.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/23, 13:19:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Que raro que los palanganas estén pidiendo 4 copas por lo del barca y no salga el zerdiya a decir nada, será que no les conviene airear estos asuntos jajajajajajajaa Si yo soy el zerdiya y estoy limpio ,tardo 0.2 en irme a un juzgado
            Acabas de poner un ejemplo de Oxímoron que ni en los manuales de literatura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
              La trama canta de lejos saldrá a la luz

              excusatio non petita accusatio manifesta


              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Si se da ese efecto dominó (ojalá) no van a caer solo Madrid y Barça. Cerezo y, sobre todo, Castro está temblando. No olvidemos que Del Nido (experto en estos asuntos) está convencido de que lo va a echar por lo legal o por lo criminal. Entre *******s anda el juego.
                En ese caso, entonces no dirían basta todos los equipos, sino que seguirían divididos.

                Todo club que tenga que callar... Callará.

                Comentario


                • Las manos de un ******* no valen nada.

                  Comentario


                  • Mucha corrupción pero donde están los clubes serios no sumisos,TRAGANDO???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


                      excusatio non petita accusatio manifesta

                      Jajajajajaja totalmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Mucha corrupción pero donde están los clubes serios no sumisos,TRAGANDO???
                        Mieditis aguda ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
                          La trama canta de lejos saldrá a la luz
                          Ajola, tiro hasta cohetes.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 15:01:00.

                          Comentario


                          • Pacobet no denuncian por mieditis ??? A que les den tela el resto , o a que tengan las manos sucias ??? No creo que todos estén sucios.

                            Comentario


                            • Bueno, pregunto yo: en referencia a los miles de euros que yo como abonado al fútbol ( Betis ) y a los miles de Beticos ha lugar en derecho a denunciar a la RFEF y a La Liga por pagar abonos y ser estafados por fraude de competición cometida poe ellos ??? Porque si es así yo voy al juzgado si o si. Además por delito continuado en el tiempo.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 15:19:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X