Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

    Que baje el DEPOR sí o sí,

    Comentario


    • #47
      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

      El Depor tiene en su contra que le visita un rival al que se odian mutuamente, el Valencia, desde aquel penalty de Djukic no se tragan y hay una cierta rivalidad.

      Otro dato importante es que pierde el gol average particular con todos salvo con el Mallorca, con Osasuna lo empata pero se lo llevan los navarros en el general.

      Comentario


      • #48
        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

        ¿Queremos más pruebas del pésimo nivel de esta Liga de chiste? 55 puntos son suficientes para asegurar la UEFA, cuando otros años hacían falta 58-60, por lo menos. Al mismo tiempo, igualdad a tope por abajo y siete equipos con sólo dos puntos de diferencia, aunque ya hace tres años el Zaragoza también llegó en puesto de descenso a la última jornada con 42 puntos.

        Comentario


        • #49
          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿Queremos más pruebas del pésimo nivel de esta Liga de chiste? 55 puntos son suficientes para asegurar la UEFA, cuando otros años hacían falta 58-60, por lo menos. Al mismo tiempo, igualdad a tope por abajo y siete equipos con sólo dos puntos de diferencia, aunque ya hace tres años el Zaragoza también llegó en puesto de descenso a la última jornada con 42 puntos.
          No creo que hagan falta más pruebas danny,todo se decidirá el sábado a las 22:00 horas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/11, 21:41:20.

          Comentario


          • #50
            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

            que yo sepa el deportivo su estadio es un velatorio,el otro dia estaria lleno porque regalarian entreda en las puertas..haber si baja el depor que es el equipo que no gasta dinero en fichaje,valla equipo que no se gasta ni un euro,el getafe por lo menos se gasta su dinero,ahi que sacar al pais dela crisis y si no se mueve dinero nanai de la china,asin que el depor a tomar porcvulo

            Comentario


            • #51
              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

              Espero que se salve el Zaragoza, aunque lo haga lejos de la Romareda........
              El partidito del Getafe y la Real...........uffffff!!!! Qué miedito!! Porque tampoco querría que bajara el Geta........

              Comentario


              • #52
                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                que yo sepa el deportivo su estadio es un velatorio,el otro dia estaria lleno porque regalarian entreda en las puertas..haber si baja el depor que es el equipo que no gasta dinero en fichaje,valla equipo que no se gasta ni un euro,el getafe por lo menos se gasta su dinero,ahi que sacar al pais dela crisis y si no se mueve dinero nanai de la china,asin que el depor a tomar porcvulo
                El fútbol gallego, en general, anda de capa caída. Quedan lejos los tiempos del Superdépor, que llegó a ganar la Liga (2000) y casi siempre acababa entre los cuatro o cinco primeros, ahora puede hasta bajar.

                Por su parte, el Celta llegó a jugar la UEFA varios años seguidos, hasta participó en la Champions (incluso ganó al Milan en San Siro y superó la fase de grupos) y ahora lleva varios años consecutivos en Segunda, por no hablar del Compostela, que estuvo cuatro temporadas seguidas en Primera y acabó desapareciendo.

                Comentario


                • #53
                  Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                  como el zaragoza, que es el que ocupa ahora mismo plaza de descenso, marque rapidito, en el min. 10 o así...
                  verás tú como se va a poner la cosa en todos los campos implicados.
                  yo estoy con colxonero, creo que baja el que pierda en anoeta. y pa mi que será la real.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                    Yo espero que baje el deportivo, no trago a ese equipo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      Yo espero que baje el deportivo, no trago a ese equipo
                      Y yo pero creo que tienen potra y se salvaran,ojalá me tenga que tragar mis palabras.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                        Por afición, el Getafe sin duda

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                          Pues lo cierto es que esta jornada parece que será interesante pero al menos a nuestros efectos todo lo que se tenía que hacer ya está hecho.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                            Ojalá baje el equipo subvencionado de Getafe. Entre lo que le da el ayuntamiento y el contrato con Telemadrid, se lleva sus buenos duros, que podrían ir, por ejemplo, para los hospitales madrileños.
                            Además, si sus aficionados se ponen tristes, se pueden acordar de que han ganado la Copa para levantar el ánimo.

                            Por una Primera sin filiales.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                              Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                              Ojalá baje el equipo subvencionado de Getafe. Entre lo que le da el ayuntamiento y el contrato con Telemadrid, se lleva sus buenos duros, que podrían ir, por ejemplo, para los hospitales madrileños.
                              Además, si sus aficionados se ponen tristes, se pueden acordar de que han ganado la Copa para levantar el ánimo.

                              Por una Primera sin filiales.

                              Para los que? JAJAJAJA eso no interesa. Tele-espe nos da mas dinero a nosotros...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                                Si baja el Depor, ya tendrán algo de que alegrarse los del celta, así que, que baje osasuna, que ya debieron bajar en lugar de nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X