Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mira adri, te digo una cosa.
    si un familiar mio al que quisiese, cometiese un asesinato por el motivo que sea, y hubiese manifestaciones para pedir su acercamiento. yo iría, por muy en contra que estuviese de su ideología.
    después tú, me acusas de lo que quieras.
    Si mi padre fuera de ETA, no tendria ninguna ganas de verlo te lo aseguro.

    Comentario


    • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Fallo mío.


      He querido decir que si defiendes el derecho a que alguien tenga esas ideas.

      Porque no tiene sentido estar en contra de ideas totalitarias, léase Partido Nazi o ETA, pero, al mismo tiempo, defender el derecho que tienen algunas personas a apoyar esas mismas ideas.
      Es que es muy significativo que a esas manifestaciones en concreto acudan individuos que no son familiares de presos etarras dispersos, la pregunta sería si el hecho de acudir siendo familiar necesariamente quiere decir que eres de esa misma ideología, aunque lo que es seguro es que al final todos ahí comparten festival. Por otra parte, no es lo mismo una ideología independentista, respetable aunque no la comparta ni me guste, que lo que propugnan este tipo de individuos, hay actos que no son ilegales pero que igualmente me parecen repugnantes. Es cierto que se ha dicho esto que comentas y que posiblemente sea contradictorio.

      Después se ha dicho esto:

      Si defiendes el derecho a que como familiar acuda a esas manifestaciones o defiendes que como futbolista no sea "discriminado" por esto o por ser hijo de un terrorista = eres de su ideología = eres un proetarra, que es lo que se ha insinuado en alguna ocasión.

      Eso no creo que sea así...

      Comentario


      • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues dale la vuelta al caso. ¿apoyarias a un familiar tuyo que hubiese cometido un crimen?
        No es tan fácil.
        NO.

        En ningún caso apoyo a alguien que pertenece a una banda terrorista que pone bombas y pega tiros en la cabeza, en este caso además con asesinatos a sus espaldas, ni aunque sea mi padre o de mi familia. Es más, sentiría vergüenza de tener un familiar así, esto puedo asegurar que sería tal y como digo en esa situación.

        Comentario


        • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

          Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
          ¿No exigirías tu derecho a poder verlo? Porque ese es el problema, que se condena a las familias de los presos por un delito que no han cometido.
          Claro... y que de paso los saquen de la cárcel, que los familiares no han cometido ningún delito y no tienen por qué pagar que les priven de sus familiares...

          Si lo que deberían es pudrirse todos donde merecen estar, que no es otro sitio que en la cárcel. Y sin los privilegios que tienen estos asesinos.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/07/11, 16:13:18.

          Comentario


          • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

            Claro... y que de paso los saquen de la cárcel, que los familiares no han cometido ningún delito y no tienen por qué pagar que les priven de sus familiares...

            Si lo que deberían es pudrirse todos donde merecen estar, que no es otro sitio que en la cárcel. Y sin los privilegios que tienen estos asesinos.
            No haces más que tergiversar y leer lo que te da la gana. Se merecen cumplir las penas que les impongan, pero ellos, no sus familias. Y repito, la dispersión es un castigo a las familias, y en NINGÚN caso ayuda a la reinserción del preso.

            Comentario


            • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

              Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
              No haces más que tergiversar y leer lo que te da la gana. Se merecen cumplir las penas que les impongan, pero ellos, no sus familias. Y repito, la dispersión es un castigo a las familias, y en NINGÚN caso ayuda a la reinserción del preso.
              Un verdadero castigo es para el que pierde a un familiar porque le han pegado 2 tiros, eso sí que es un castigo porque a ése seguro que ya no lo ven más. Lo primero que tienen que hacer esos que están en contra de la dispersión de presos etarras es exigir que entreguen las armas. Que empiecen por ahí, eso es lo que hay, suerte tienen de que en España no haya para este tipo de delitos pena de muerte.

              Comentario


              • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                ¿Familiares de terroristas, que cuando su hermano, padre o hijo, siendo miembro de ETA, asesinó a personas inocentes, celebraron y jalearon ese acto criminal ahora se quejan porque tienen que hacer hasta 1.000km. para ver a su inmundo familiar al que consideran un "héroe"?


                Lo diré muy brevemente: QUE SE JODAN


                A ver si se matan por una curva.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/07/11, 17:26:57.

                Comentario


                • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Claro... y que de paso los saquen de la cárcel, que los familiares no han cometido ningún delito y no tienen por qué pagar que les priven de sus familiares...

                  Si lo que deberían es pudrirse todos donde merecen estar, que no es otro sitio que en la cárcel. Y sin los privilegios que tienen estos asesinos.
                  no es ese el tema seagreen, no estamos diciendo que esos presos deban tener privilegio alguno, ni que se esté de acuerdo en trasladarlos cerca de casa, no.
                  solo digo que sus familiares lo piden. y eso, si que lo comprendo.
                  otra cosa sería mi opinión si tratásemos sobre la banda en si, no de sus familias.

                  Comentario


                  • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                    estamos mezclando cosas.
                    voy a dejar el tema antes de que me digan una barbaridad como a campogibraltareño.

                    Comentario


                    • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                      ¿Familiares de terroristas, que cuando su hermano, padre o hijo, siendo miembro de ETA, asesinó a personas inocentes, celebraron y jalearon ese acto criminal ahora se quejan porque tienen que hacer hasta 1.000km. para ver a su inmundo familiar al que consideran un "héroe"?


                      Lo diré muy brevemente: QUE SE JODAN


                      A ver si se matan por una curva.
                      das asco, sí, porque eres igual que ellos, igual que aquellos a los que tanto asco le tienes, IGUALITO. Yo al menos no le deseo la muerte a nadie, tú llevas rencor por dentro, das asco.

                      Comentario


                      • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        ¿No exigirías tu derecho a poder verlo? Porque ese es el problema, que se condena a las familias de los presos por un delito que no han cometido.
                        Pues mira no lo exigiria, y si iria seria porque es mi padre y nada más

                        Me gustaria que toda la fuerza que utilizas para defender los derechos de los etarras y su familias la usaras para defender los derechos de las familias de los asesinados por ETA que son las verdaderas victimas. Todavía no te he leído decir nada de ellas

                        Comentario


                        • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                          Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                          das asco, sí, porque eres igual que ellos, igual que aquellos a los que tanto asco le tienes, IGUALITO. Yo al menos no le deseo la muerte a nadie, tú llevas rencor por dentro, das asco.
                          Tú sí que das asco, hipócrita.

                          Quítate la máscara, demagógo.


                          Mejor que muera alguien que apoya y da cobertura a terroristas que gente inocente.

                          Comentario


                          • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                            Tú sí que das asco, hipócrita.

                            Quítate la máscara, demagógo.


                            Mejor que muera alguien que apoya y da cobertura a terroristas que gente inocente.
                            Yo no he sido el que le ha deseado la muerte a nadie, tú mismo te estás quitando la máscara. Luego se acusa a ciertas personas de proetarras, cuando aquí el único que estás deseando que otra gente muera eres tú. Y desaparecerá ETA, y seguiréis dando la vara, porque vuestro problema no es el rechazo a ETA, que es común en casi toda la sociedad, si no el terror que tenéis a que un pueblo decida por sí mismo.

                            Comentario


                            • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                              Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                              Yo no he sido el que le ha deseado la muerte a nadie, tú mismo te estás quitando la máscara. Luego se acusa a ciertas personas de proetarras, cuando aquí el único que estás deseando que otra gente muera eres tú. Y desaparecerá ETA, y seguiréis dando la vara, porque vuestro problema no es el rechazo a ETA, que es común en casi toda la sociedad, si no el terror que tenéis a que un pueblo decida por sí mismo.
                              Que te quites las máscara, demagógo.

                              No repitas las mismas consignas de los proetarras y al mismo tiempo vayas de "demócrata".


                              No soy como tú, yo lo digo alto y claro: Por supuesto que deseo la muerte a un terrorista y a los proetarras que les apoyan.

                              El Pueblo lleva decidiendo años: NO A ETA.

                              Comentario


                              • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                                No soy como tú, yo lo digo alto y claro: Por supuesto que deseo la muerte a un terrorista y a los proetarras que les apoyan.
                                Vamos sí, que te pones a la misma altura que ellos, si ya decía yo... Por cierto, los que tú llamas proetarras quedan bastante lejos de mí y de mi ideología así que con esas a otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X