Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

    Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Vamos sí, que te pones a la misma altura que ellos, si ya decía yo... Por cierto, los que tú llamas proetarras quedan bastante lejos de mí y de mi ideología así que con esas a otro.
    A la misma altura pones tú a las víctimas y a los terroristas.

    Seguro que eres de los que califican de "conflicto armado" lo que ocurre en el País Vasco y de "presos políticos" a los terroristas encarcelados.

    ¡Véte a engañar a otro!

    Comentario


    • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

      Sinceramente, creo que se debería cerrar el tema. Se están diciendo demasiadas barbaridades. Me abstengo de opinar sobre el post.

      Comentario


      • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿¿¿Cómo que se siente??? ¿Tú has pensado lo que has querido decir? ¿El hijo de madre torturada por su padre es culpable o víctima también de su padre? ¿El hijo de un alcohólico o drogadicto tiene culpa alguna de lo que haga su padre? ¿Y el hijo e un preso? Pues ya está.

        Hay que madurar antes de hacer ciertos comentarios, y comprender que el mundo no se divide en blanco y negro, si no que hay millones de colores de por medio entre uno y otro extremo.
        En esos casos que mencionas, ¿tú no lo sientes? Porque yo sí. Lo siento por los hijos, pero son sus padres aunque queramos darle todas las vueltas del mundo. Por eso hay que sentirlo.

        Muy maduro pero no entiendes el verbo "sentir"... si es que por faltar aquí ya... como bien han dicho, que se cierre este post porque en fin...

        Comentario


        • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que barbaridad!!!!
          Otro con la tontería... PERO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES QUE VOSOTROS NO LO SENTÍS POR LOS HIJOS AFECTADOS????????????

          La leshe pedrin ...

          Comentario


          • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
            ¿No exigirías tu derecho a poder verlo? Porque ese es el problema, que se condena a las familias de los presos por un delito que no han cometido.
            Madre del amor hermoso...

            Comentario


            • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

              Originalmente publicado por tqrbb Ver Mensaje
              otro con la tontería... Pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que vosotros no lo sentís por los hijos afectados????????????

              La leshe pedrin ...
              por los hijos, por sus parejas y por todos.
              Pero claro, si empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de tres....
              Por aclarar:
              1.- me **** en los muertos de eta y proetarras.
              2.- reivindico la libertad de expresión.
              3.- los delitos del padre, que los pague el padre.

              Comentario


              • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                A la misma altura pones tú a las víctimas y a los terroristas.

                Seguro que eres de los que califican de "conflicto armado" lo que ocurre en el País Vasco y de "presos políticos" a los terroristas encarcelados.

                ¡Véte a engañar a otro!

                Esas calificaciones que comentas son totalmente de risa y sólo sirven para engañar al personal,si este Zubikarai ha participado en actos proetarras o de apología del terrorismo me parece PERFECTO que no se fiche,sino es así pues no me parece bien la verdad.

                Comentario


                • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                  La que se ha liado en este tema...

                  Me quedo con este mensaje de debajo, por abreviar.


                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Que les zurzan a todos los etarras y a todos los que defienden lo más mínimo algo que tenga que ver con ellos.

                  Comentario


                  • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                    Por que se ha borrado mi mensaje?

                    Comentario


                    • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                      Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Por que se ha borrado mi mensaje?
                      Disculpa, se me pasó poner el motivo. He borrado tu mensaje porque citabas un comentario que he borrado porque estaba totalmente fuera de lugar. Si borro un mensaje, tengo que borrar también las citas.

                      Saludos, y perdón por no especificar el motivo, no me suele pasar

                      Comentario


                      • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Disculpa, se me pasó poner el motivo. He borrado tu mensaje porque citabas un comentario que he borrado porque estaba totalmente fuera de lugar. Si borro un mensaje, tengo que borrar también las citas.

                        Saludos, y perdón por no especificar el motivo, no me suele pasar
                        Tranquilo compañero, un saludo

                        Comentario


                        • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                          Yo, sinceramente, opino que el post debe ser cerrado ya. A fin de cuentas desde la página 2 hasta la última creo que no se ha hablado nada del Hércules.

                          Comentario


                          • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                            Pues si, voy a proceder al cierre, ya que de la noticia en si no se está tratando ya.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X