Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a torres?

pixa, yo te digo lo q oigo en la ser

a mi me la suda el torres, de echo es de los q mas me da igual su carrera deportiva

tpco hace falta q te pongas a la defensiva tio

Comentario

lo venderia con los ojos cerrados,cuanto tiempo llevan diciendo que era la mejor promesa del futbol español.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
        que es defensa??
        Es un mediapunta, o segundo delantero. Te vuelvo a repetir, lo que digan el marca y el as, no te creas nada. Llevo viendo a torres, desde que tenia 14 años, a mi nadie me va a decir como juega ese chaval. Y te aseguro que no es delantero centro. Delantero centro es el grandisimo david villa, y sabes cuantos goles a metio ese megacrack? 15 uno mas que torres.

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
          Hombre, bueno no mujer y eso q lo akabo de leer aora mismo sq bueno aki la mayoría q posteamos somos tios se puede considerar que el futbol sigue siendo un deporte dominado x los hombres como mushas cosas en esta vida y q seguro q si se cambiara el mudno mejoraría un wevo..sois mas inteligentes q nosotros...en fin......

Bueno a lo q iba, no sólo eso....y cuanats mas cosas ha dicho el pargela este?? Si sq cada ves q hablan sube el pan...Todavñia recuerdo el partido contra la real...."LA ACUSTICA ES MU MALA..NO HE ESCUCHAO NADA.." "ESO HAN SIO LOS D LAS ENTRADAS REGALÁS ( X LO Q SI HABIAN ESCUCHAO ARGO)" ...."SI YO VUELVO HAGO AL BETIS CAMPEÓN DE LIGA" Pues menos mal xq casi bajamos.....Cuando lo d la puerta de cristales..."ESO HAN SIDO 10 BORRACHOS"...Me **** en tu p....bufff madre q me atako tio....
          si...el 1 de Julio vuelve a ser presidente...pues vale...venga...yo quiero lo que dijo...porque yo le pienso tomar la palabra...para luego rendirle cuentas...es mas guardo todos los recortes de prensa en el que el habla esas paparruchadas, proque luego..los voy a echar en cara si me da la gana, exigiendo, como socia del Real Betis Balompie desde hace muchos años...ç
          a)"si vuelvo hago al betis campeon de liga"......ok......EXIGIMOS UN BETIS CAMPEON DE LIGA
          b)hare un equipo para competir con barça y mandril.......ok.......PUES FICHAME A KAKA, A TREZEGUET, A PEPE REINA y mas de lo mismo que nos ponga a esa altura...
          c)Los de la puerta de cristales eran unos borrachos???...si consideras que el cafe que me tome x la tarde tiene alcohol...pues vale...yo tambien era una borracha más
          d) La acustica del olimpico era muy mala...claro...y tiene mil veces mejor acustica que el villamarin...por eso se dedicaron a subir el volumen a los anuncios
          e)Acabare el estadio
          f)tendre la mejor ciudad deportiva

Bueno pues tomemos nota de ello...somos tontos hasta cierto punto...como lo ha dicho, yo quiero que sea HONRADO...sino que se abstenga a las consecuencias...quiero eso, que cumpla comn su palabra...Y SI NO...QUE LUEGO NO NOS LLAME POR LO QUE NO SOMOS...
          porque ni somos mentirosos, ni somos borrachos, ni somos menos beticos que el, ni somos estafadores, ni engañamos a miles de personas, ni alardeamos de logros como si fueramos dioses...como si lo hiciera a cambio de nada, y se esta forrando a nuestra costa...y SOBRE TODO...NO MENTIMOS...si tu mientes, alla tu...pero si eso no se cumple, nosotros no seremos los mentirosos...

Comentario

Este post es la ostia jajajajajaja no me da tiempo de leer y salir del post cuando alguien ha vuelto a escribir algo nuevo,,jajaja XD

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              pixa, yo te digo lo q oigo en la ser

a mi me la suda el torres, de echo es de los q mas me da igual su carrera deportiva

tpco hace falta q te pongas a la defensiva tio
              No yo no me pongo a la defensiva. Mira no me vas a enseñar como es la prensa de aqui, que antes de aguantarla tu, la tengo que aguantar yo. Como van a adorar a un jugador del atleti, siendo el atleti un hazmerreir para ellos? Mas que han atacao a torres, esta temporada con los penaltis, no lo ha hecho nadie joer.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                Yo respeto, pero a mi nadie me va a engañar. A mi nadie me va a decir como habla la prensa de aqui de torres y del atleti. Repito NADIE, porque mejor que la conozco yo, no la conoce nadie. Somos un hazmerreir para ellos, y a mi no me vais a engañar. Tu opinion sobre torres, la voy a respetar, esa es una maxima en mi vida, respetar las opiniones de los demas, pero a mi nadie me engaña, y menos en cosas relacionadas con mi equipo.
                hoombre yevas razon en que tu mejor que nadie conoces la prensa de madrid porque para eso vives alli y vives el dia a dia pero aki tb se escuha la radio y eso y se conoce muy bien las opiniones de los periodistas que hay acerca de torres. aki nadie yeva razon ni nada porque seria discutir sin sentido. cada uno con su opinion y cada uno sabe mejor que nadie lo que pasa en su equipo. igual que te podria decir yo que aki en sevilla se discrimina mas al betis y al sevilla lo tienen como un maraviyoso club, pero claro alomjeor tu eso desde madrid pues no lo ves

Comentario

XD XD XD XDDD

Fernando tb es bueno tirando penaltys, aunq falló uno hace poko x lo q......FERNANDO SELECCION¡¡¡¡¡¡ (de paraplejicos.....con todos mis respetos a los paraplejicos que estoy estudiando enfermería y sé q es una verdaera ******..)
                  jaja yo tbien estudio enfermeriaaaa...a ver kien ere tuuuu???jaja alomejor te conozco y tooo
                  Pero bueno...fernando fue su primer o segundo penalti fallado,eh?? fernando es mi idolo...jaja...l.os regatitos que se hace...ahi el tio to puesto...y ara las pierde d tos los colores
                  jajajaj q tio

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                    hoombre yevas razon en que tu mejor que nadie conoces la prensa de madrid porque para eso vives alli y vives el dia a dia pero aki tb se escuha la radio y eso y se conoce muy bien las opiniones de los periodistas que hay acerca de torres. aki nadie yeva razon ni nada porque seria discutir sin sentido. cada uno con su opinion y cada uno sabe mejor que nadie lo que pasa en su equipo. igual que te podria decir yo que aki en sevilla se discrimina mas al betis y al sevilla lo tienen como un maraviyoso club, pero claro alomjeor tu eso desde madrid pues no lo ves
                    Claro, yo no lo veo, mas o menos me doy cuenta. Y esta claro que aqui siempre sera el real mandril, y luego todos los demas, y ahora mismo somos el hazmerrerir para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      si...el 1 de Julio vuelve a ser presidente...pues vale...venga...yo quiero lo que dijo...porque yo le pienso tomar la palabra...para luego rendirle cuentas...es mas guardo todos los recortes de prensa en el que el habla esas paparruchadas, proque luego..los voy a echar en cara si me da la gana, exigiendo, como socia del Real Betis Balompie desde hace muchos años...ç
                      a)"si vuelvo hago al betis campeon de liga"......ok......EXIGIMOS UN BETIS CAMPEON DE LIGA
                      b)hare un equipo para competir con barça y mandril.......ok.......PUES FICHAME A KAKA, A TREZEGUET, A PEPE REINA y mas de lo mismo que nos ponga a esa altura...
                      c)Los de la puerta de cristales eran unos borrachos???...si consideras que el cafe que me tome x la tarde tiene alcohol...pues vale...yo tambien era una borracha más
                      d) La acustica del olimpico era muy mala...claro...y tiene mil veces mejor acustica que el villamarin...por eso se dedicaron a subir el volumen a los anuncios
                      e)Acabare el estadio
                      f)tendre la mejor ciudad deportiva

Bueno pues tomemos nota de ello...somos tontos hasta cierto punto...como lo ha dicho, yo quiero que sea HONRADO...sino que se abstenga a las consecuencias...quiero eso, que cumpla comn su palabra...Y SI NO...QUE LUEGO NO NOS LLAME POR LO QUE NO SOMOS...
                      porque ni somos mentirosos, ni somos borrachos, ni somos menos beticos que el, ni somos estafadores, ni engañamos a miles de personas, ni alardeamos de logros como si fueramos dioses...como si lo hiciera a cambio de nada, y se esta forrando a nuestra costa...y SOBRE TODO...NO MENTIMOS...si tu mientes, alla tu...pero si eso no se cumple, nosotros no seremos los mentirosos...
                      Se t olvida algo clásico.....

"YO OS ENTREGO UN BETIS LIBRE¡¡ LIMPIO¡¡¡¡EN PRIMERA¡¡¡..."

Bueno pues menos lo de en primera q a eso lo keda una temporada, el resto.......mmmmmm....eso de libre y limpio...nuse yo...

Comentario

Con un lacito, aunque por un precio razonable. No lo regalaría.

Se que estoy lejos y no vivo el día a día de Madrid, pero desde aqui pienso que su ciclo en el Atleti esta cerrado, y que el emblema y capitán del Atleti debe tener un carácter un poco más guerrero que el que tiene él. Se le esta frenando la progresión al jugador y adormeciendo el carácter batallador que tenía el equipo hace años. Él no tiene la culpa de lo que le pasa al Atlético, pero su salida podría mejorar la situación de todos.

Un saludo a los colchoneros...

...pero VIVA EL BETIS!

Comentario

Este post es la ostia jajajajajaja no me da tiempo de leer y salir del post cuando alguien ha vuelto a escribir algo nuevo,,jajaja XD
                          jaja ya te digo lo tenemos revolucionao...la culpa la tiene el Buba este que lo esta volviendo to loco como el...jaja...anda colxonero...q as yegao y as revolucionao el post XDXDXD

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                            Yo respeto, pero a mi nadie me va a engañar. A mi nadie me va a decir como habla la prensa de aqui de torres y del atleti. Repito NADIE, porque mejor que la conozco yo, no la conoce nadie. Somos un hazmerreir para ellos, y a mi no me vais a engañar. Tu opinion sobre torres, la voy a respetar, esa es una maxima en mi vida, respetar las opiniones de los demas, pero a mi nadie me engaña, y menos en cosas relacionadas con mi equipo.

Que tu respetas si acabas de llamar a Raúl parapléjico, jajaja…..torres jamás llegar hacer un crack porque es un jugador bueno como los hay en muchos equipo, te recuerdo que Raúl estaba en la cantera de tu equipo y no lo quisieron ahora creéis que torres va a ser mejor que Raúl jajaja

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                              Con un lacito, aunque por un precio razonable. No lo regalaría.

Se que estoy lejos y no vivo el día a día de Madrid, pero desde aqui pienso que su ciclo en el Atleti esta cerrado, y que el emblema y capitán del Atleti debe tener un carácter un poco más guerrero que el que tiene él. Se le esta frenando la progresión al jugador y adormeciendo el carácter batallador que tenía el equipo hace años. Él no tiene la culpa de lo que le pasa al Atlético, pero su salida podría mejorar la situación de todos.

Un saludo a los colchoneros...

...pero VIVA EL BETIS!

Ahi estoy de acuerdo contigo, yo por esa razon venderia a torres.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                jaja yo tbien estudio enfermeriaaaa...a ver kien ere tuuuu???jaja alomejor te conozco y tooo
                                Pero bueno...fernando fue su primer o segundo penalti fallado,eh?? fernando es mi idolo...jaja...l.os regatitos que se hace...ahi el tio to puesto...y ara las pierde d tos los colores
                                jajajaj q tio
                                XD XD XD no verás si al final somos kolegas y tó jajajajaj XD XD XD

Yo estudio enfermería en VALME akí en la uni de sevilla....Me kedan 3 asignaturas pa acabar x lo que este año he hecho un recorrio x los 3 cursos jajaja XD

AND YOU??

P.D.: MUSHO BETIS¡¡¡¡ VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X