Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

    Qué golazo.

    Comentario


    • #32
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

      que suerte diosanto, pero que suerte, churro total que ahora nos pondrán en la caverna una y otra vez como el gol del siglo

      Comentario


      • #33
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

        Ha inventado un nuevo disparo.

        Comentario


        • #34
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          que suerte diosanto, pero que suerte, churro total que ahora nos pondrán en la caverna una y otra vez como el gol del siglo
          Ya te digo... y golazo tampoco es que haya sido pero menudo gol, le ha salido bien...

          Comentario


          • #35
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

            Pepe apuesta fuerte por un papel dramático en Broadway

            Comentario


            • #36
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Ya te digo... y golazo tampoco es que haya sido pero menudo gol, le ha salido bien...
              Yo como nombre, le pondría "taconazo a lo que salga"

              Me tienen frito Seagreen!!!

              Comentario


              • #37
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                Este año es imposible que pierda el Real Madrid. Si a un equipo bueno en todos los partidos el arbitro pita la jugada decisiva a tu favor es imposible que pierdas, me apuesto con quien quiera 200 euros a que el madrid no pierde un partido de aqui a final de liga.
                Me voy a anticipar a la jugada como siempre, el madrid va a batir el record de puntos y el record de goles y tenemos punto pelota y futboleros hasta en la sopa pero en la champions no me extrañaria que ni llegaran a cuartos y los eliminase el cska moscu como hizo con el cerdilla cuando empataron alli 1-1 y gano 1-2 aqui. En europa no hay regalito arbitral cada domingo al madrid.
                Esta liga esta corrompida con el madrid, si encima le regalan 20 puntos con arbitrajes cada domingo no lo coge ni el barcelona jugando con 14. Dentro de 2 semanas aqui yo ni me presentaba yo si fuera pepe mel hablaba con ruben castro y con todos los que tengan 4 tarjetas para que viesen la quinta en levante y no jugaran este partido en el villamarin contra el madrid que esta corrompido y es para nada, aqui nos van a golear y lo unico que puede pasar es que se lesionen y expulsen a nuestros jugadores y nos metamos en problemas para las siguientes jornadas para lograr la permanencia. espero que pepe mel salga con alex martinez, pozuelo, manu palancar y 11 jugadores de la cantera dentro de dos semanas en el partido corrupto contra el madrid que no vale para nada y que ya lo tiene ganado con el error arbitral a favor de cada domingo.
                pepe mel se listo y saca a 11 canteranos, no vayas a sacar a los jugadores imprescindibles que nos lo expulsan y nos sacan tarjetas y corren el riesgo de lesionarse y no jugar los ultimos 10 partidos donde nos vamos a jugar la permanencia. el partido contra el madrid ya esta visto para sentencia, yo ni me presentaba. es una verguenza lo de los arbitros este año con el madrid

                Comentario


                • #38
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  El Madrid dando lo mejor de sí (o lo mejor de Mouriño): Equipo cérdo que protesta absolutamente todo, y para colmo, sin tener razón.

                  Ejemplos de tíos míerdas y poco deportístas:

                  - Ramos en su área viendo por el retrovisor la llegada de un delantero rayista, y al ponerse este a su altura saca el codo a pasear, y encima tiene la poquísima vergüenza de irse para él cuando estaba en el suelo, a recríminarle sepa dios que. Pepe también ha contribuido al irse para el rayista.

                  - Marcelo, le hace una cerdísima entrada en banda a otro rayista, pita el árbitro falta, y se van todos los jugadores madridistas a comerse al árbitro. Amarilla a Marcelo y gracias.

                  - Pita el árbitro el final de la primera parte, y se va Mouriño a por el linier a seguir protestando.

                  Gracias por aportar un grano más en mi antimadridismo radical. Que asco os tengo pfffff...

                  Por cierto, también Pepe ha contribuido con unos minutos teatrales (cuidado, hay un francotirador en uno de los bloques de la Calle Fofo)
                  Acuerdate, de que en esta jugada con busquets, dijo que no le había tocado....,, será que en ocasiones el resto de humanos no madridistas, vemos fantasmas....

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	codazo ramos a busquets.jpg
Visitas:	2
Size:	28,4 KB
ID:	6441353

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    Este año es imposible que pierda el Real Madrid. Si a un equipo bueno en todos los partidos el arbitro pita la jugada decisiva a tu favor es imposible que pierdas, me apuesto con quien quiera 200 euros a que el madrid no pierde un partido de aqui a final de liga.
                    Me voy a anticipar a la jugada como siempre, el madrid va a batir el record de puntos y el record de goles y tenemos punto pelota y futboleros hasta en la sopa pero en la champions no me extrañaria que ni llegaran a cuartos y los eliminase el cska moscu como hizo con el cerdilla cuando empataron alli 1-1 y gano 1-2 aqui. En europa no hay regalito arbitral cada domingo al madrid.
                    Esta liga esta corrompida con el madrid, si encima le regalan 20 puntos con arbitrajes cada domingo no lo coge ni el barcelona jugando con 14. Dentro de 2 semanas aqui yo ni me presentaba yo si fuera pepe mel hablaba con ruben castro y con todos los que tengan 4 tarjetas para que viesen la quinta en levante y no jugaran este partido en el villamarin contra el madrid que esta corrompido y es para nada, aqui nos van a golear y lo unico que puede pasar es que se lesionen y expulsen a nuestros jugadores y nos metamos en problemas para las siguientes jornadas para lograr la permanencia. espero que pepe mel salga con alex martinez, pozuelo, manu palancar y 11 jugadores de la cantera dentro de dos semanas en el partido corrupto contra el madrid que no vale para nada y que ya lo tiene ganado con el error arbitral a favor de cada domingo.
                    pepe mel se listo y saca a 11 canteranos, no vayas a sacar a los jugadores imprescindibles que nos lo expulsan y nos sacan tarjetas y corren el riesgo de lesionarse y no jugar los ultimos 10 partidos donde nos vamos a jugar la permanencia. el partido contra el madrid ya esta visto para sentencia, yo ni me presentaba. es una verguenza lo de los arbitros este año con el madrid
                    Si, se os ha puesto la liga complicada... a ver si la tercera plaza.....

















































                    por la cola.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Acuerdate, de que en esta jugada con busquets, dijo que no le había tocado....,, será que en ocasiones el resto de humanos no madridistas, vemos fantasmas....

                      [ATTACH=CONFIG]10098[/ATTACH]
                      A mí es de los jugadores que menos me gusta. Mucho físico y poco de otras cosas. Menos mal que juega en el Real Madrid. Si estuviera en otro equipo ya habría batido records históricos de expulsiones.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/12, 16:34:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                        Que asco de Mandril de verdad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                          como siempre 1 del rival del madrid a la calle, era raro ya en el ultimo minuto y que el madrid no estuviera con uno mas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                            al carapony no... a Michu que gusto da expulsarlo. Tiene cojone

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                              El arbitraje de hoy al madrid es HISTÓRICO.

                              Más asco no le puedo tener a este equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                al carapony no... a Michu que gusto da expulsarlo. Tiene cojone
                                Lamentable. ¿Al entrenador del Real Madrid también le da vergüenza ganar así?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X