Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

    El del megáfono del Cornellá-El Prat, una de dos, o trabaja en una tómbola o trabaja vendiendo papas con una fagoneta.

    Por otro lado, chungo futuro le veo al Zaragoza. 95% equipo de segunda.

    Comentario


    • #17
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

      Minuto 94 y el Español vuelve a resucitar a un equipo...esta vez el Levante que es el próximo rival (1-2),esperemos que nos pase lo mismo que con el Zaragoza.

      Comentario


      • #18
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza "Se acabaron los paños calientes.Los partidos no duran 30 minutos.Siento vergüenza."

        Y después de esto, se levantó y se fue de la rueda de prensa.
        Rajada de categoría, acabo de verla en la tele.

        Más fuera que dentro del Zaragoza Manolo Jiménez... pero por él mismo, imagino.

        Ojo a esto:

        AupaZaragoza.com • Ver Tema - Puntúa a Jimenez | J.24 | Malaga 5 - R.Zaragoza 1

        Y ánimo a la afición zaragocista.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/12, 23:35:50.

        Comentario


        • #19
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

          Yo creo que Manolo va a dimitir, otra cosa es que se la acepten.

          Comentario


          • #20
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Rajada de categoría, acabo de verla en la tele.

            Más fuera que dentro del Zaragoza Manolo Jiménez... pero por él mismo, imagino.

            Ojo a esto:

            AupaZaragoza.com • Ver Tema - Puntúa a Jimenez | J.24 | Malaga 5 - R.Zaragoza 1

            Y ánimo a la afición zaragocista.
            Yo lo vi anoche y me quedé

            Comentario


            • #21
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

              Pincha el Villarreal.

              Comentario


              • #22
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                Incidentes en los aledaños de Mestalla entre sevillistas y valencianistas. Estos van haciendo amiguitos allá donde van.

                Comentario


                • #23
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                  Real Zaragoza: Apoño desalojado La Rosaleda problemas aficionados, la última hora del Real Zaragoza | 444gramos.com

                  Muchas veces para triunfar en el fútbol hay que tener algo más que amuebladas las piernas y las botas. Claros ejemplos de ello son Xavi, Iniesta o Casillas, entre otros, que no sólo saben comportarse con el balón en los pies sino que muestran su inteligencia más allá de los 90 minutos semanales. Eso es precisamente lo que se echa de menos en muchos futbolistas. Ayer fue el caso de Apoño, que tuvo que ser desalojado de La Rosaleda (estadio que le ha dado de 'mamar') por un incidente con unos aficionados, da igual quién lo empiece.

                  ¿Contento con la actitud de Apoño? ¿Quiéres jugadores problemáticos defendiendo tu escudo? ¿Apoño hizo bien?
                  RT #ApoñoDesalojado y comenta con nosotros en 444gramos.com/zaragoza.
                  Desde 444gramos.com/zaragoza no estamos contentos con la actitud del andaluz, que mostró el porqué de la no participación con Pellegrini. Las cosas son más que fútbol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                    Que tío más miérda y más asqueroso Ramos, me voy a callar...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                      ya estamos como todos los domingos con el arbitro y el real madrid, codazo de sergio ramos penalty a favor del rayo y el arbitro le perdona la 2ª amarilla y la expulsion.
                      Esto ya es descarao, esto es una verguenza macho que todos los partidos el arbitro pite todo para el real madrid, ahora habra una mano involuntaria de alguien del rayo y el arbitro pitara penalty a favor del madrid y echara a alguien del rayo. da asco lo de este año y los arbitros y el madrid, habria mas emocion si a principios de temporada se le regalaran 20 puntos al madrid y los arbitros pitasen neutralmente todos los partidos. Esto no tiene emocion ninguna, no me quiero ni imaginar la que nos espera dentro de dos semanitas en el villamarin con el arbitro y el madrid, mejor que ni juguemos el partido.

                      prefiero que le den 20 puntos al madrid a principios de temporada y ver una liga emocionante y divertida que ver esta corrupcion cada domingo se cargan el futbol domingo tras domingo la misma cancion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                        Increible lo que se le ha perdonado al tal Ramos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                          A marcelo le han sacado en este partido, la segunda tarjeta amarilla en todo lo que va de liga

                          Y los árbitros perjudican al madrid y benefician al barcelona? que me lo expliquen los madridistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                            El Madrid dando lo mejor de sí (o lo mejor de Mouriño): Equipo cérdo que protesta absolutamente todo, y para colmo, sin tener razón.

                            Ejemplos de tíos míerdas y poco deportístas:

                            - Ramos en su área viendo por el retrovisor la llegada de un delantero rayista, y al ponerse este a su altura saca el codo a pasear, y encima tiene la poquísima vergüenza de irse para él cuando estaba en el suelo, a recríminarle sepa dios que. Pepe también ha contribuido al irse para el rayista.

                            - Marcelo, le hace una cerdísima entrada en banda a otro rayista, pita el árbitro falta, y se van todos los jugadores madridistas a comerse al árbitro. Amarilla a Marcelo y gracias.

                            - Pita el árbitro el final de la primera parte, y se va Mouriño a por el linier a seguir protestando.

                            Gracias por aportar un grano más en mi antimadridismo radical. Que asco os tengo pfffff...

                            Por cierto, también Pepe ha contribuido con unos minutos teatrales (cuidado, hay un francotirador en uno de los bloques de la Calle Fofo)
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/12, 15:57:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                              Yo quiero que gane el Madrid. Beneficia al Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 25

                                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Yo quiero que gane el Madrid. Beneficia al Betis.
                                Está claro,para nuestros intereses es así..aunque pienso que el Rayo se puede salvar sin problemas.

                                Lo de los árbitros con los dos equipos de siempre es PATÉTICO y desués sus medios de incomunicación nacionales vienen con el cuento de que es que como atacan más les pitan más penaltis entre otras excusas varias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X