Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo C

Es fuera de juego.. por que el defensa no sale del campo queriendo... sino que se cae..
    Que partidazo. Para mi los mejores Gio, Boularohuz, Engelaar, Kuyt y Sjneider.

Comentario

la baza de italia es ganar a rumania... y luego jugarsela cn francia pero si empatan cotnra rumania x ejemplo la lian

Comentario

Que se vaya al PEO Italia

Comentario

Después de ver ésto... tengo aún menos esperanzas en nuestra selección...

Saludos.
          Urchail.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/06/08, 21:32:00. Razón: esperanza por esperanzas

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Vamos a relajarnos que Gio ha hecho un gran partido...pero solo eso. Abidal es bastante mejor que Gio y otra cosa es que le haya salido bien o mal al Barça...

Ojito al Golaverage como dice Trianero, que los italianos no son de marcar muchos goles.. Y creo que Holanda con este resultado esta practicamente clasificada
            Relajadisimo..Dejo claramente escrito en mi comentario que Abidal seguramente sea de los mejores en su puesto,solo digo que Gio es un jugador mas que aceptable y que el Barcelona este año no "gano" mas calidad en esa posicion.

Comentario

Me encanta Holanda,vaya pedazo de selección que tiene y con un juegos super ofensivo..

Van Nistelrooy,Sneijder,Robben,Van Persie,Van der Vaart,Kuyt,Gio,Heitinga,Engelaar,Van der Sar,....increible para mi una de las grandes favoritas para llevarse la eurocopa..

Comentario

Bueno pues curioso dato. En todos los partidos el que marque un unico gol gana. en ninguno de los partidos los dos equipos ha marcado...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Relajadisimo..Dejo claramente escrito en mi comentario que Abidal seguramente sea de los mejores en su puesto,solo digo que Gio es un jugador mas que aceptable y que el Barcelona este año no "gano" mas calidad en esa posicion.
                  Perdon por la expresion de vamos a relajarnos. Respeto tu opinion pero creo que el salto de calidad con Abidal due bastante grande y que la temporada de Eric no ha sido mala lo que pasa que ha pasado mas desapercibido por el fiasco general del club. Saludos

Comentario

pues esto significa dos cosas, uno de los finalistas del pasado mundial se va a ir a la calle, y el otro va a ser el rival de España si quedamos primeros de grupo, la verdad q no se si es peor, Francia (aunque esta vez no esta Zidane) Italia (que creo que contra España, no tenemos nada que hacer) o Holanda (y ver quien de los dos juega mejor al futbol)

Comentario

Bueno pues curioso dato. En todos los partidos el que marque un unico gol gana. en ninguno de los partidos los dos equipos ha marcado...
                      Es verdad no me habia dado cuenta...haber que tal nos va mañana..

Comentario

Eso mismo estaba pensando yo al finalizar el partido. Si que es curioso... por ahora ninguna selección ha sido capaz de reponerse a un gol del rival.

Comentario

alguien me puede decir porque no esta gilardino???

Comentario

Derrota merecida de Italia, pero no tan abultada.

Holanda me ha encantado: arriba tiene muchísimo peligro, y lo más importante, velocidad punta.

El árbitro, del tbo.

Y para los que han comentado lo de las estadísticas del que meta el primer gol gana, mañana se romperán con España, ya veréis (Mete España y empata Rusia).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                              alguien me puede decir porque no esta gilardino???
                              Porque su temporada ha sido nula y Cassano, del Piero, Di Natale, Toni, Borrielo y Quaglirella le superan. Y antes tambien que Alberto esta Iaquinta que lo considero mejor.

Comentario

Tremendo partido de futbol, ya era hora de ver algo así, los holandeses bastante mejores, aunque en el resultado faltan un par de goles de los italianos, muy acertado van der sar, aunque los centrales han estado mejor que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X