Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAL De LA EUROCOPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Y La Gran Favorita Tambien

    Podemosssssssssss
    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo tengo el corazon partio...mas tiran dos tetas que dos carretas.
    metela en el armario durante el partido

    Comentario


    • #17
      Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo NO voy a la Plaza Nueva ni jarto vino.

      A mí tan sólo me hacen feliz y me emocionan los éxitos de mi Real Betis Balompié.

      Pero bueno, respeto todo tipo de sentimientos, gustos y preferencias.

      Un saludo y enhorabuena a España por pasar a la final de la Eurocopa.
      siento que no hubiera ganado el equipo que queriasespero que tampoco gane el otro ALEMANIA .vamos españa!!

      Comentario


      • #18
        Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

        ya solo queda rematar la faena

        Comentario


        • #19
          Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

          una pena lo de villa

          Comentario


          • #20
            Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

            Sólo digo una cosa, los que no vayan a animar a España en este post QUE SE ACUESTEN.

            No nos interesa que sólo os guste el Betis o que paseis de España, si pasáis de España para qué entraís en este post???


            VIVA ESPAÑA Y A GANAR LA EUROCOPA, POR EL BIEN DEL FÚTBOL LA MERECEMOS.

            Comentario


            • #21
              Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo NO voy a la Plaza Nueva ni jarto vino.

              A mí tan sólo me hacen feliz y me emocionan los éxitos de mi Real Betis Balompié.

              Pero bueno, respeto todo tipo de sentimientos, gustos y preferencias.

              Un saludo y enhorabuena a España por pasar a la final de la Eurocopa.

              Tienes menos luces que el barco pirata... di la verdad, tanto te duele? Por tocar la moral el Domingo animarás a Alemania, quizás gane esa que NO te representa aunque tu creas que si (solo por tocar la moral, ya te digo...) quizás ganen los que suelen ganar en esto del fútbol... pero te lo digo y me quedo muy a gusto... tu no mereces ser del mismo equipo del que somos la mayoría de foreros... venga tio, cuidate, que siendo como eres falta te hará

              Comentario


              • #22
                Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                Tranquilos compañeros que todavía no hemos ganado nada (¡pero, jo.der, que cerquita estamos!).

                Comentario


                • #23
                  Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                  oleeeeeeeeeee españa ahí!!!! ojalá gane la eurocopa!! cualquier motivo es bueno para hacer una celebración y mucho más si la gana tu PAÍS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Tienes menos luces que el barco pirata... di la verdad, tanto te duele? Por tocar la moral el Domingo animarás a Alemania, quizás gane esa que NO te representa aunque tu creas que si (solo por tocar la moral, ya te digo...) quizás ganen los que suelen ganar en esto del fútbol... pero te lo digo y me quedo muy a gusto... tu no mereces ser del mismo equipo del que somos la mayoría de foreros... venga tio, cuidate, que siendo como eres falta te hará
                    Chico no hace falta criticar a nadie, cada uno puede tener sus ideales.
                    Yo soy Catalán y ya sabéis lo que pasa aquí, y no por eso dejo de respetarles aunque no lo comparta. Es más tengo muchos amigos que piensan así y no pasa nada.
                    Solo decir que Viva España y Viva la madre que nos parió.

                    Pd- Respeto para todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                      Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                      Chico no hace falta criticar a nadie, cada uno puede tener sus ideales.
                      Yo soy Catalán y ya sabéis lo que pasa aquí, y no por eso dejo de respetarles aunque no lo comparta. Es más tengo muchos amigos que piensan así y no pasa nada.
                      Solo decir que Viva España y Viva la madre que nos parió.

                      Pd- Respeto para todos.
                      Buenas noches... yo como usted, catalán y muy orgulloso de ello, de Hospitalet de LL. para ser más exactos... vamos, con lo cual se perfectamente lo que pasa y deja de pasar en esta gran tierra, lo se y de sobras... yo, como usted, también tengo amigos que piensan así, y los respeto, porque ante todos son amigos... lo que no respeto es el comportamiento de este forero, que mucha palabrería pero poca "chicha" dentro de ella... lo conozco creo que de sobras y se porque le digo esto, uno piensa las cosas antes de decirlas o incluso de escribirlas... de veras, como me dicen muchas veces, el respeto hay que ganarselo, no se le puede dar a cualquiera, este hombre conmigo lo perdió ya hace tiempo por circunstancias que ahora tampoco vienen al caso... es una cosa, por decirlo de alguna manera... personal, por eso he visto adecuado "quotearle" de esa manera.

                      Y si no le es molestia le sigo, Viva España

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Buenas noches... yo como usted, catalán y muy orgulloso de ello, de Hospitalet de LL. para ser más exactos... vamos, con lo cual se perfectamente lo que pasa y deja de pasar en esta gran tierra, lo se y de sobras... yo, como usted, también tengo amigos que piensan así, y los respeto, porque ante todos son amigos... lo que no respeto es el comportamiento de este forero, que mucha palabrería pero poca "chicha" dentro de ella... lo conozco creo que de sobras y se porque le digo esto, uno piensa las cosas antes de decirlas o incluso de escribirlas... de veras, como me dicen muchas veces, el respeto hay que ganarselo, no se le puede dar a cualquiera, este hombre conmigo lo perdió ya hace tiempo por circunstancias que ahora tampoco vienen al caso... es una cosa, por decirlo de alguna manera... personal, por eso he visto adecuado "quotearle" de esa manera.

                        Y si no le es molestia le sigo, Viva España
                        La verdad es que yo no tengo ni idea de lo que tengais entre vosotros, y si me he metido en donde no me llaman pido perdón.
                        Pero creo que este no es el sitio o al menos el post para "picaros" y si es por mi doy por zanjado el tema.

                        Saludos
                        y no hace falta que me llames de usted.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya voi a estar en la PLaza Nueva

                          Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                          La verdad es que yo no tengo ni idea de lo que tengais entre vosotros, y si me he metido en donde no me llaman pido perdón.
                          Pero creo que este no es el sitio o al menos el post para "picaros" y si es por mi doy por zanjado el tema.

                          Saludos
                          y no hace falta que me llames de usted.
                          No no, tranquilo, no te metes en nada privado, si lo pongo en el foro es por algo... sino ya echariamos mano de los MP... solo que al saber ya como se las gasta este forero en cuestión (tengo unas ganas locas de que aparezca por aquí y DEBATIR esto con el...) he visto conveniente que le respondiese... la ocasión lo merecia

                          P.D: Tranquilo, si no te parece conveniente no te trararé más de usted... son costumbres que se cojen y...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                            podemos siiiiiiiiiiiiiiii españaaa
                            que se jod.an los nacionalistas vascos y catalanes que preferia q perdiera españa jaja
                            aora donde estan los raulistas??

                            Comentario


                            • #29
                              os imaginais?

                              odonkor sale en la segunda parte estando el parido 0-0 y nos marque y sean campeones de europa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                                Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                                podemos siiiiiiiiiiiiiiii españaaa
                                que se jod.an los nacionalistas vascos y catalanes que preferia q perdiera españa jaja
                                aora donde estan los raulistas??
                                tambien hay algun sevillano que quiere que pierda ehh..al igual que valenciano ..aunque de aqui no conozco quien...lo de raul..pues sobra..hay que disfrutar de la victoria y solo quiero decir.que se jo.dan los "españoles "que quieren que perdamos con alemania y que hoy iban con rusia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X