Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAL De LA EUROCOPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: os imaginais?

    y asi lo venderiamos por 10 millones???......

    Comentario


    • #32
      Re: os imaginais?

      *******************************

      hombre y yo....estaba de broma.....
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 27/06/08, 17:14:04.

      Comentario


      • #33
        Re: os imaginais?

        No, no me lo imagino y tu?

        Comentario


        • #34
          Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

          Que fuerte, lo que hace el separatismo...
          En fin, VIVA ESPAÑA!

          Comentario


          • #35
            Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

            a todo esto....quien la juega?

            Comentario


            • #36
              Re: os imaginais?

              Primero, es dificil de imaginármelo..... segundo.... como le de por marcar, y por un gol suyo, que procure no volver a Sevilla, por que al menos yo me acuerdo de toda su familia

              Comentario


              • #37
                Re: os imaginais?

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                hombre y yo....estaba de broma.....
                jaja es que estaria bueno,que no haga nada en toda la eurocopa y nos marque el gol que nos deja sin la final

                Comentario


                • #38
                  Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                  Los próximos en levantarla debemos y tenemos que ser nosotros.... y lo seremos.

                  El domingo Michel Platini, nos devolverá aquella copa que nos ganó hace 24 años.


                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    DOMINGO DIA 29 A 20,45 HRS

                    ALEMANIA - ESPAÑA

                    ++++

                    Trofeo de la Eurocopa



                    El capitán que suba las escaleras del Ernst-Happel-Stadion para recibir el título de campeón de la UEFA EURO 2008™ de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini, tendrá el honor de levantar un nuevo trofeo.


                    Diseño moderno
                    El nuevo trofeo del Campeonato de Europa de la UEFA es 18 cm. más alto y 2 kg. más pesado que el original diseñado por Arthus Bertrand en 1960 y llamado Henri Delaunay en honor al que fuera presidente de la Federación Francesa de Fútbol. La parte superior del trofeo mantiene el formato original y también está hecha de plata esterlina. El nuevo trofeo, creado por Asprey London, conserva su histórico nombre. Ha sido actualizado para reflejar la escala y el tamaño del torneo internacional de mayor prestigio en Europa.

                    Pocos cambios
                    Se trata de una réplica muy parecida a la anterior pero no exacta. Una pequeña figura con una pelota en el dorso ha sido quitada así como un pedestal de mármol. La base de plata también ha sido ampliada para hacerlo más estable. Los nombres de los países ganadores aparecen ahora grabados al dorso del trofeo, que está hecho en plata esterlina, pesa 8 kg. y mide 60 cm.

                    Estilo clásico
                    El responsable de su creación inicial fue Pierre Delaunay, hijo de Henri, impulsor de esta competición. Henri Delaunay murió en 1955 antes de que su idea se pusiese en práctica, aunque dejó una gran legado con esta competición. Al contrario que otros trofeos de la UEFA, en este se ha mantenido el estilo clásico.

                    Más grande
                    A diferencia del original, que fue hecho por el orfebre Chobillon y comprada en París por Arthus Bertrand, la fabricación del nuevo trofeo fue encargada a Asprey London. Asprey, reconocido por la fabricación de obras de plata, joyas y orfebres, tiene una amplia historia en la creación de trofeos que empezó con la Copa América, que hizo su empresa hermana Garrard en 1848. La UEFA quiso mejorar la calidad, pero también la escala y el tamaño del trofeo, pensando que el original era quizás demasiado pequeño.

                    Zagorakis, último en levantarlo
                    El griego Theodoros Zagorakis fue el último en levantar el trofeo en Lisboa en julio de 2004. Quien tenga el honor de hacerlo este verano, también será el primero en izar el nuevo trofeo.
                    Es bonito

                    Comentario


                    • #40
                      Re: os imaginais?

                      **********************

                      esto es humor hombre,primero a ver si juega XD
                      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 27/06/08, 17:15:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: os imaginais?

                        Jodder por pedir, que marque el gol y lo vendemos por 10 millones y remontamos y no pasa na....



















                        Y ahora me voy a la cama, para dormirme y luego despetarme de ese sueño tan bonito...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                          el partido del domingo aunque suene a topico sera muy duro,por que es la final,porque son los alemanes a los que nos enfrentamos,que aunque yo creo que futbolisticamente y por calidad somos superiores ya sabeis aquello de:el futbol es un juego de once contra once en el que siempre ganan los alemanes.

                          si españa juega como hoy en la segunda parte sera muy dificil que se nos escape,jugando asi pocos equipos nos pueden hacer frente,pero me preocupa la falta de villa,el jugador del valencia es letal,me da miedo llegar varias veces y ademas con buen futbol y juego no marcar, y que los alemanes con una que tengan la metan,torres no puede estar tan fallon.

                          sobre el tema de gente que quiera que gane españa,otros a los que le es indiferente y alguno incluso que se alegraria de una derrota el domingo. decir que todo es respetable pero que yo no lo entiendo,para mi la seleccion por hacerlo con un simil seria algo asi como un primo hermano,mi hermano,mi padre,o mi hijo,o mi abuelo,serian el betis,como vibra uno con los titulos de su equipo de futbol con nada futbolisticamente hablando,pero leches si mi primo hermano al que aprecio y quiero consigue un logro este que esta aqui se alegra y mucho,asi que como me siento betico,sevillano y español ¡VIVA ESPAÑA! y a comernos a los alemanes el domingo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                            Que alegria mas grande, a mi me encantaria que ganase España por varios motivos.

                            1- Porque soy de ESPAÑAAAAAAAAA oleeeeeee jaja

                            2- Porque no ha ido Raul

                            3- Y mi gran sueño es el siguiente: que diga Luis Aragones en rueda de prensa a todos los periodicos madrileños, esta frase: HEMOS GANADO LA EUROCOPA SIN RAUL (perdon por las molestias).

                            Jajajajajajaja ojala dios mio ojalaaaaaaaa

                            Comentario


                            • #44
                              Miedo dentro de la fe

                              Tengo fe en estos jugadores, tengo fe en este equipo y tengo fe en esta afición.

                              Dicho esto, tengo miedo, no a los alemanes a pesar del dicho, sino a nosotros, todos los equipos tiene fallos durante un campeonato, se pierde un partido, un gol tonto, una cagadita de algún jugador, ese fallo a lo Salinas, etc, etc, ese es el miedo que tengo, aún no hemos tenido ese "fallito".

                              Alemania los ha tenido, nosotros no y espero que nuestra cagada sea que al coger la copa se le rompa un asa o algo así....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

                                VAMOSSS VIVA ESPAÑA SEÑORES!!
                                valla partidazo el de hoy y el domingo otra vez a ganar como diria nuestro amigo SI o SI!!

                                PO DE MOSSS!!!! VIVA ESPAÑAAAA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X