Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

    No pasamos de cuartos desde la eurocopa del 84, no se que edad tenia Raul ese año, supongo que unos 6 o 7. Raul esta bien donde esta.......de vacaciones, pero de ahí a que sea el gafe de la seleccion..............

    Comentario


    • #17
      Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

      raul tiene velocidad? tiene regate? tiene disparo potente? tiene tecnica? tiene buen cabezazo?..no dire nada mas raul esta muy bien en su casa con la cervecita y en el sofa porque para seleccion nada de nada

      Comentario


      • #18
        Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

        ¿ Quizas Raul ha mejorado desde que ha dejado de ir a la seleccion ?

        Comentario


        • #19
          Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final


          he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...






          QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

          MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....


          Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA


          YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...

          Verdad tienes toda la razon VIVA LUIS VIVA ESPAÑA VIVA EL BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

            Yo no quiero a Raul en la seleccion pero por favor dejemoslo tranquilo que seguramente esta muy tranquilo en su casa ajeno a todo esto y celebra los goles de España con el mismo sentimiento o mas que podamos hacerlo cualquier español.

            Comentario


            • #21
              Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

              aquí hay tela de madridistas.
              raúl desde hace tres o cuatro años es un paquete.claro que mete un chorro de goles todos los años, en el madrid claro, a ver cuántos goles metería en el mallorca.
              es un jugador que hace tiempo no tiene ni regate, ni velocidad, ni sprint, ni nada, sólo tiene veteranía, y esto en un club cómo el madrid es mucho.

              Comentario


              • #22
                Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                No me joda.is que precisamenete este año raul estaba de dulce. Yo lo llevaba antes que a sergio garcia con los ojos cerraos. Para un año que da bueno de los ultimos 3 o 4 habra que reconocerselo, ademas de su trayectoria que es impecable tanto fuera como dentro del campo.
                El problema es que a Raul no lo puedes llevar para dejarlo en el banquillo, crearía demasiada polémica durante la competición. Ahí Luis ha estado inteligente, porque la polémica de Raúl ha sido antes de la Euro, pero cuando ha comenzado nadie ha hablado de Raúl.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                  El problema del ser humano: la estupidez.
                  Creo que granito a granito se formará una montaña que hundirá la tierra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                    Estaba claro que no servía ya. Pero esto es oportunismo, porque si llegamos a caer en los penaltys, este post no se habría abierto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                      Raúl se mereceia ir a la selección por delante de Sergio garcía ,pero me alegro por todo esto por la prensa de Madrid!!que asco dan!!sobretodo el marca...os podéis creer que ayer en el superdeporte en vede poner la foto de casillas me ponen la de David villa ( el periódico de valencia )algunos se olvidan que cuando juega España solo existe un equipo .LA ROJA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                        vale .. no esta..no quereis que hablemos de el no? y entonces porque cuando no va a la seleccion si se habla y se puede debatir del tema? venga hombre...raul pa la residencia de ancianos ya!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Estaba claro que no servía ya. Pero esto es oportunismo, porque si llegamos a caer en los penaltys, este post no se habría abierto.
                          también es oportunismo lo de la prensa de Madrid solo pone lo de Raúl cuando España iba mal o el post que se creo criticando a fabregas..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            vale .. no esta..no quereis que hablemos de el no? y entonces porque cuando no va a la seleccion si se habla y se puede debatir del tema? venga hombre...raul pa la residencia de ancianos ya!
                            resindencia¿?ojala el betis tubiera un jugador asi ,yo quiero 11 raules en mi equipos !!que luchen todo el partido ,que sientan la camiseta y que encima marquen goles

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              resindencia¿?ojala el betis tubiera un jugador asi ,yo quiero 11 raules en mi equipos !!que luchen todo el partido ,que sientan la camiseta y que encima marquen goles
                              pues creo recordar...que dani luchaba..sentia la camiseta y marco algun que otro gol...quieres 11 danis?...ademas el mismo tipo de delantero...ni regate,ni disparo potente,ni juego aereo,ni velocidad,ni tecnica...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                pues creo recorda...que ani luchaba..sentia la camiseta y marco algun que otro gol...quieres 11 danis?...ademas el mismo tipo de delantero...ni regate,ni disparo potente,ni juego aereo,ni velocidad,ni tecnica...
                                de verdad me estas comparando al mejor delantero de los ultimos años del madrid y de la seleccion española con daniraul este año a marcado 18 en liga y 5 en champions y eso que esta para la residencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X