Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Raul nace para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El nuevo Raul nace para la selección

    Hasta un tío que mete el gol de la victoria el dia de la final hay que decirle algo...

    Venga ya hombre, a disfrutar de la victoria y a dejar las polémicas ****.

    Comentario


    • #17
      Re: El nuevo Raul nace para la selección

      endeluego, habemo gente pa to...

      Comentario


      • #18
        Re: El nuevo Raul nace para la selección

        No ha salido aún sucesor para Raúl... Torres merecería esa comparación si tuviera el hambre de Guiza cuando sale al campo con la roja. Esa mirada desencajada del delantero jerezano, que le falta a Torres, es la que nos representa a todos, la muestre un jugador de brega o un estratega exquisito.

        Cuando Torres la tenga, Raúl tendrá sucesor. Un sucesor que lo superará con creces, pero que por ahora no hace más que dar pinceladas de calidad y arrastrar defensas con su cartel. Le debemos muchísimo a Torres. El madrileño tiene una calidad incuestionable. Pero eso que hace de no presionar a los defensas, de dejar pasar los balones a un metro de él sin importunarlos le resta valor a su trabajo.

        Cuando entienda que el primer defensa es el delantero, Torres nos hará mucho más grandes.

        Lo de hoy puede haber sido sólo el comienzo. Ojalá el del Liverpool esté a la altura de darse cuenta de ello.

        Comentario


        • #19
          Re: El nuevo Raul nace para la selección

          Guste o no guste,,,, TORRES ha marcado en una final de la EUROCOPA.
          Los buenos delanteros meten goles en partidos importantes.

          GRACIAS FERNANDO!

          Comentario


          • #20
            Re: El nuevo Raul nace para la selección

            Torres es de los mejores delanteros españoles que hay ahora mismo. La temporada en el Liverpool ha sido impresionante. Lo que pasa que le fata despuntar con la Selección. Mirad el ejemplo de Fabregas, un chaval que se ha echado el Arsenal a sus espaldas pero que en la Selección, salvo los dos últimos partidos, no demuestra el jugador que es.

            Comentario


            • #21
              Re: El nuevo Raul nace para la selección

              pues a mi si me gusta , gracias torres por darnos el gol de la victoria!!

              Comentario


              • #22
                Re: El nuevo Raul nace para la selección

                Sabeis que? con Vicente del Bosque, Raul y Guti iran a la seleccion. Una lastima porque el grupo esta hecho ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: El nuevo Raul nace para la selección

                  Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                  Sabeis que? con Vicente del Bosque, Raul y Guti iran a la seleccion. Una lastima porque el grupo esta hecho ya.
                  No se va a atrever, eso seria cargarse este gran grupo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El nuevo Raul nace para la selección

                    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Pués si como leen.... El nuevo Raul nace trás está Eurocopa, y no es otro que el que será anciano y seguira siendo "niño" F. Torres.
                    Ese jugador que a pesar de que lo estaba empezando a tragar desde que fué a Liverpool a vuelto a decepcionarme.... Ese jugador que carece de eficacia goleadora, que necesita 20 balones para hacer un gol, que alguno tenía que meter.... Yo me quedo con la corazonada que si ese artista llamado Dani Guiza hubiese jugado...España hubiese metido un baño de goles a Alemania porque vale más.
                    Y ahora tendremos a "niño" para muchos años, bastantes..., sin ser ni mucho menos nada de la otra galaxia, yo diria que no entra en el mundo de donde están hoy David Villa y Dani Guiza. Y la verdad...mucho hemos perdonado yo creo hoy en una final...que menos mal que Alemania está como está. Y eso que me veo venir con el gol este que ha marcado que un poco más y no lo mete...al nuevo Raul, a un tio que va a tener que estar seleccionado si o si cada convocatoria, me huelo otra presión mediática por el.... Espero por el bién de nuestro país que no.

                    No quiero ser aguafiestas...pero es lo que pienso y me extrañaria que alguien no pensase lo mismo.... Yo por lo menos no veo a Torres ni mucho menos como una estrella de la final. Más bién me ha desesperado un poco. Igual que digo que España juega del c... también digo lo único que no me ha gustado y es el.

                    VIVA ESPAÑA. LOS REYES DE EUROPA.
                    Hoy tambien.... jo.der....

                    Vamos a disfrutar anda y a dejarnos de tonterias

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El nuevo Raul nace para la selección

                      Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                      Sabeis que? con Vicente del Bosque, Raul y Guti iran a la seleccion. Una lastima porque el grupo esta hecho ya.
                      Pues como el grupo está hecho ya, y somos los mejores por haber pasado en los penaltis contra Italia (si no hubieramos pasado nuestro buen juego se habría olvidado, como las lágrimas bajo la lluvia), embalsamamos al equipo y que repitan todos, estén como estén dentro de 2 años.

                      Y por favor, madridistas en la selección no, que son muy chuletas, arrogantes y los pone la prensa. Noooooo, por favooooooooor...


                      (dejo la ironía)

                      Pues hombre, si se rompen Xavi y Cesc, y Guti está bien, entrará seguro. Sino, ni de guasa.

                      Y lo de Raúl dependerá de Raúl. En la delantera las rachas son las que mandan (no hay más que ver a Güiza).

                      Es lo más justo, ¿no? Que vayan los mejores... (para mi Guti tiene que trasmutarse en Zidane para merecerse estar ahi por encima de los que ya estan, que conste, pero decir que el equipo no se toque me parece excesivo)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El nuevo Raul nace para la selección

                        Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                        Pués si como leen.... El nuevo Raul nace trás está Eurocopa, y no es otro que el que será anciano y seguira siendo "niño" F. Torres.
                        Ese jugador que a pesar de que lo estaba empezando a tragar desde que fué a Liverpool a vuelto a decepcionarme.... Ese jugador que carece de eficacia goleadora, que necesita 20 balones para hacer un gol, que alguno tenía que meter.... Yo me quedo con la corazonada que si ese artista llamado Dani Guiza hubiese jugado...España hubiese metido un baño de goles a Alemania porque vale más.
                        Y ahora tendremos a "niño" para muchos años, bastantes..., sin ser ni mucho menos nada de la otra galaxia, yo diria que no entra en el mundo de donde están hoy David Villa y Dani Guiza. Y la verdad...mucho hemos perdonado yo creo hoy en una final...que menos mal que Alemania está como está. Y eso que me veo venir con el gol este que ha marcado que un poco más y no lo mete...al nuevo Raul, a un tio que va a tener que estar seleccionado si o si cada convocatoria, me huelo otra presión mediática por el.... Espero por el bién de nuestro país que no.

                        No quiero ser aguafiestas...pero es lo que pienso y me extrañaria que alguien no pensase lo mismo.... Yo por lo menos no veo a Torres ni mucho menos como una estrella de la final. Más bién me ha desesperado un poco. Igual que digo que España juega del c... también digo lo único que no me ha gustado y es el.

                        VIVA ESPAÑA. LOS REYES DE EUROPA.
                        Tiene mas calidad que Villa, Guiza y Raul juntos pero como tu dices necesita 80 balones para meter 1 gol cuando Guiza ha marcado los mismos que el habiendo jugado muchisimo menos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El nuevo Raul nace para la selección

                          Habrá que darle paso a Bojan del Barcelona, seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El nuevo Raul nace para la selección

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            torres el nuevo raul?torres a echo el gol mas importante de españa en los ultimos 44 años..dejemos un poco a raul en paz ...que raul es y sera leyenda en españa
                            Y por qué será Raúl leyenda para España????? Porque nunca pasamos de cuartos con él???? Venga ya!!! Raúl a sido un jugador más de la selección Española y punto!!!!!!! Los que son leyendas son los Casillas, Capdevila, Marchena, Puyol, Sergio Ramos, Senna, Silva, Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Çesc Fabregas, Santi Cazorla, Xabi Alonso, Albiol, Juanito, Reina, Sergio Garcia, Palop, Fernando Navarro,etc...

                            Viva España Conio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El nuevo Raul nace para la selección

                              Malo, malito...Fernando Torres.... Hoy un día después sigo pensando que ayer goleada historica si hubiesemos jugado con Villa o con Guiza. F. Torres será Raul estoy seguro y la cagaremos...porque por algo nos pegamos tantos años sin ganar titulos, ojala que no.

                              Para "Anfield" decirle que allí en Anfield será un dios porque el juego de allí parece venirle bién..., pero en España y en la selección Torres es simplemente uno más. Y veremos a ver, si no os arrepentiis de haberlo fichado esta temporada que viene.

                              ¿Raul leyenda? que hemos ganado...en fin...¿me pongo a llorar?. Leyenda en el Madrid en todo caso que me pongo yo a jugar y con jugadores como Zidane seguro que yo también marco goles.

                              Viva España.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El nuevo Raul nace para la selección

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Habrá que darle paso a Bojan del Barcelona, seguro.
                                Futuro prometedor eso si....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X