Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Selección en el Mundial del 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

    hay que continuar la racha,ya hemos roto esa mentalidad de perdedores,ahora nos lo creemos todos,españa siempre a tenido grandisimos futbolistas y selecciones muy buenas pero algo siempre se a interpuesto por medio,el dia de italia sabia que hariamos algo grande,ese fue el punto de inflexion,en el mundial seremos uno de los candidatos al titulo,como casi siempre hasta ahora pero despues de ser campeones de europa se leexigira mas a la seleccion,en fin quedan 2 añitos y ademas de los nombres que comentais seguramente apareceran nuevos talentos en ciernes.

    PDor cierto a grosso modo y mirando la lista juraria que casillas tiene solo 27,y torres 24.

    Comentario


    • #17
      Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

      Fernando Amorebieta al Mundial 2010, ahí queda eso...

      Comentario


      • #18
        Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

        Os estais dejando a fuera al "Torito" Aquino, Diego López (Villarreal) o Melli incluso.

        Comentario


        • #19
          Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

          Bueno, Se Pueden Agregar Boija Y Diego Capel Que Apuntan Muy Alto....y Quien Sabe Si Nuestro Gavilan?

          Espero Que O Aparezcan Ni El 7 Impuesto Por La ***** Del Madrid Y Paco Garcia Caridad (raul) Que Me Da La Impresion Que Es Gay Y Esta Enamorado De El Y Guti: Con Estos Dos Chulos La Armonia De La Seleccion Se Puede Partir¡¡¡-

          Comentario


          • #20
            Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

            obviamente la selección que toco el cielo de viena el domingo, no estara en su totalidad en 2010, los Juanito, Capdevila y alguno mas que ya estaran para retirarse o ya retirados, pero por atras vienen dando fuerte Bojan y alguno mas, pero de seguro tendremos el mismo bloque esperemos que con alguien similar a senna o el mismo hispano-brasileño que haga de pulmon aunque estara dificil.

            Comentario


            • #21
              Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

              yo espero que fernando vega y juande esten a un buen nivel para entonces...espero que sI...


              PD:CASTO TERCER PORTERO!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Os estais dejando a fuera al "Torito" Aquino, Diego López (Villarreal) o Melli incluso.
                se me ha escapao melli otro que espero que este en buena forma... ojala... yo en este hombre aun confio espero no estar muy cegado...jeje venga saludos desde la capital!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                  En banda izquierda Capdevila lo tendría ya un poco complicado quizás, y no sabemos el rendimiento que dará Fernando Navarro en los próximos años (espero que nefasto).
                  Así que, se debería seguir la progresión de José Enrique, que en el Mundial de 2010 tendrá 23 años. A ver si le va bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    PDor cierto a grosso modo y mirando la lista juraria que casillas tiene solo 27,y torres 24.
                    Claro, de eso se trata. El compañero ha puesto la edad que tendrán estos jugadores dentro de dos años, cuando se dispute el próximo Mundial.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                      - Puyol 28 años (para 29)
                      Puyol tendra más años creo, pero para el mundial yo apostaria por Juande si acabara de explotar y por alguna sorpresa más del Betis que siempre la cantera da alguna sorpresa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        - Puyol 28 años (para 29)
                        Puyol tendra más años creo, pero para el mundial yo apostaria por Juande si acabara de explotar y por alguna sorpresa más del Betis que siempre la cantera da alguna sorpresa
                        Puyol tendrá 32 Aún así supongo que estará. Y ojito a Amorebieta como ha dicho Bilbo_betiko que yo creo que este año ya será internacionalSaludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                          bandas con capel y joaquin son muy de mi gusto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                            Sinceramente espero que Del Bosque rapidamente haga igual que Luis Aragones y haga una lista con unos fijos y 5 o 6 variantes para poder formar unequipo unido como ha ocurrido esta vez

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              En banda izquierda Capdevila lo tendría ya un poco complicado quizás, y no sabemos el rendimiento que dará Fernando Navarro en los próximos años (espero que nefasto).
                              Así que, se debería seguir la progresión de José Enrique, que en el Mundial de 2010 tendrá 23 años. A ver si le va bien.
                              Y que me decis de Mikel Arteta para el centro del campo?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                                Todavia faltan dos años y puede pasar de todo, todavia no se puede especular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X