Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí lo que me queda claro es que el equipo de España debe ser:

    Casillas / Juanfran, Ramos, Piqué, Alba / Alonso, Xavi, Iniesta / Cesc, Pedro, Llorente

    Y para los cambios elegir entre: Silva, Mata, Cazorla, Navas, Busquets y Javi Martínez.
    No juega BUSQUETS? Creo que es el futbolista que hace el equilibrio en el equipo, ayuda, hace miles de coberturas, enlaza defensa-jugones, recupera....
    Sinceramente lo veo insustituible.

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      para mí, Ramos el mejor de la selección en esta eurocopa
      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Jordi Alba.
      Ambos son lo mejor de la selección en esta eurocopa, y el que siempre está ahí San Casillas.

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Alguien está viendo a Roncero en Punto y Pelota? pa' morirse de la risa...


        Vaya llorera...

        No es normal. Está como una reverenda cabra.

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje


          Vaya llorera...

          No es normal. Está como una reverenda cabra.
          Y antes de empezar a llorar, refiriéndose a Caraponi como si se tratase de un ser superior... como una regadera.

          Por cierto, no me importaría casarme con la que está hoy leyendo los mensajes.

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            para mí, Ramos el mejor de la selección en esta eurocopa
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí lo que me queda claro es que el equipo de España debe ser:

            Casillas / Juanfran, Ramos, Piqué, Alba / Alonso, Xavi, Iniesta / Cesc, Pedro, Llorente

            Y para los cambios elegir entre: Silva, Mata, Cazorla, Navas, Busquets y Javi Martínez.
            Y Busquets sobra verdad??? Es clave, si no está vamos a sufrir atrás mas de la cuenta.

            Para la final pienso que Silva debería quedarse fuera y en la delantera sorprendería con Llorente aunque lo veo dificil.

            Imagino que Del Bosque se decidirá por Torres en la final lo mas seguro, pero en los partidos de Francia y Portugal me he acordado bastante de Llorente que es bastante mejor delantero que Torres o Negredo.
            En cuanto a Silva si tengo mas fe en que salga del once por Pedro. A Silva se le ve con la gasolina en reserva en toda la euro y creo que en la final debería salir Pedro de titular en su lugar.

            Comentario


            • España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              Sergio Ramos deja de ser el pony de Camas para mi, a pura sangre español!!

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                Vaya p*** m***** de partido.

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí lo que me queda claro es que el equipo de España debe ser:

                  Casillas / Juanfran, Ramos, Piqué, Alba / Alonso, Xavi, Iniesta / Cesc, Pedro, Llorente

                  Y para los cambios elegir entre: Silva, Mata, Cazorla, Navas, Busquets y Javi Martínez.
                  Menos en lo de Busquets que tiene que ser titular estoy de acuerdo,también digo que Navas ha centrado muy muy poco cuando ha salido en los partidos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/12, 00:36:06.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Penaltis España Portugal (4-2) Eurocopa 2012 | Videosdelbetis.com
                    Aquí tenéis la tanda de penaltis entera.

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      No lo va a hacer, pero habría que plantearse decidir entre Xabi o Xavi. Cesc puede bajar al centro del campo, Silva también. Me inclinaría por Xabi.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/06/12, 00:47:22.

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        Algunos viven deseoso del batacazo que no seria tal despues de lo hecho hasta ahora, solo para poder decir lo dije...pues de momento nada de nada. Yo me acuerdo que antes estos partidos los perdiamos, tambien tengo algo de memoria en que estas tandas de penaltis las perdiamos, 1 gol encajado hasta la final gracias mayormente a que si tienes el 70 % de posesion poco te van a llegar. Portugal ademas de pelotazos a bandas y contras en nuestros cornes que ha hecho contra el penoso equipo que ha puesto hoy el entrenadorsillo este que tenemos?, en cuanto se les acabo el fuelle de presion arriba murieron como mueren todos los que juegan contra España, aculada, solo que hoy no entro ese gol antes de la tanda de penaltis. En definitiva un horror todo...solo la alemania del 70 ha hecho algo parecido en la historia del futbol...dimision ya.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs





                          Machismo lo llaman algunos

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Sigo igual en mis trece. Se puede conseguir los mismos resultados, o quien sabe si incluso mejores, si no practicáramos un fútbol tan cagón por orden expresa del marqués del bigote. Se ve que con extremos rápidos como Pedro o Navas, el equipo gana en chispa y verticalidad (de inicio solo sacaría a uno, a Pedro). Se ve que el único delantero válido seguramente sea el que aún no ha sacado, porque Torres y Negredo, para echarles agüita. En casi todos los partidos hemos llegado al minuto 80 (este partido incluso al 120), sin tener un mísero delantero. Xavi está cansado, Silva, en mi opinión, está lento. Arbeloa es un superpaquete que no sabe subir, aunque al menos hoy ha estado algo mejor en defensa (aunque con faltas peligrosas de colegial). Tenemos en el banquillo un tío que es el mejor jugador del campeón de la Champions, ¿en dónde se ha visto que no juegue ni un minuto?, tenemos otro jugador que se llama Cazorla, que cuando llegó, estaba en un estado de forma óptimo, y hubiera sido una buena forma de sorprender a los equipos que se encierran esperando a los Xavi-Iniesta-Silva...

                            El bigote está empeñado en que no ganemos esta Eurocopa, pero menos mal que tenemos los jugadores que tenemos y se sobreponen a las cacicadas de alineaciones que hace el señor. Y si mejoramos con los cambios es porque en la alineación inicial se va tanto de cagón, que con cualquier cosa que metas se crea un poco más de chispa. Y, cojo.nes, si no mejoras teniendo en el banquillo a Mata, Cazorla, Pedro, Navas, Cesc, Llorente, es para que te quiten el carné de entrenador ipso facto...

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              +1

                              Pantuflo vete ya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                (null)
                                por la cara, aqui siempre se tiene una idea mejor, y la defienden y mil escusas para cuando llegue el batacazo decir: YA LO DECIA YO!! Señores volvemos a estar en una final, no se ha jugado como en otras ocasiones por que portugal ha planteado el partido como le hizo el betis al barsa con la diferencia de que portugal tiene mejores jugadores y mucho mas fisicos, no hemos jugado bien no, no nos han dejado jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X