Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y me jarto de reír que alguno quiera comparar a Navas o Pedro o Cazorla con los jugadores que están mal ahora, porque estos están un escalón o dos por debajo de Xavi, Iniesta, Cesc o Xabi Alonso.
    Ríete lo que quieras porque lo cierto es que no te enteras de nada.

    Pedro, Cazorla, Mata o Navas no tienen que ser mejores que Silva o Xavi, tienen que ser suficientemente buenos para ganarle a Portugal o Francia, que lo son, y no estar reventados de cansancio, que no lo están.

    Junto con Alemania somos la única selección con 18 titulares en cualquier equipo del mundo. Ahora mira los cambios que ha hecho Löw y los que ha hecho Del Bosque.

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Ríete lo que quieras porque lo cierto es que no te enteras de nada.

      Pedro, Cazorla, Mata o Navas no tienen que ser mejores que Silva o Xavi, tienen que ser suficientemente buenos para ganarle a Portugal o Francia, que lo son, y no estar reventados de cansancio, que no lo están.

      Junto con Alemania somos la única selección con 18 titulares en cualquier equipo del mundo. Ahora mira los cambios que ha hecho Löw y los que ha hecho Del Bosque.
      Vale, cuando aprendas a discutir y hablar, podemos charlar de fútbol.
      Porque con tus formas, ya veo que eres un chuleta de internet. ¿Te queda claro, chavalote?

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Esa mujer no es periodista... Solo esta ahi por ser la novieta de Casilla. Asi va el pais.
        hombre,las habrá mejores que ella,pero ya era periodista antes de ser novia de casillas.

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Ríete lo que quieras porque lo cierto es que no te enteras de nada.

          Pedro, Cazorla, Mata o Navas no tienen que ser mejores que Silva o Xavi, tienen que ser suficientemente buenos para ganarle a Portugal o Francia, que lo son, y no estar reventados de cansancio, que no lo están.

          Junto con Alemania somos la única selección con 18 titulares en cualquier equipo del mundo. Ahora mira los cambios que ha hecho Löw y los que ha hecho Del Bosque.
          No te lo crees ni tú.
          Y por cierto, hemos ganado a Francia y Portugal, a lo mejor el que está en la final es otro.

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            Quien cree también que el mejor de ayer del partido fue sergio carapony ramos? porque a parte de marcar el penalti, que lo haya hecho a lo panenka o a el estilo reventar el balón, me es indiferente, el caso es que lo marcó como lo marcaron también iniesta, piqué y fábregas, pero no se, veo en todos los medios, como querer encumbrar más el trabajo de los futbolistas del madrid y ensombrecer el de los de barcelona. Para mí, el mejor del partido, fué otra vez jordi alba y aunque no se diga, me parece que piqué hizo también un partidazo, mejor que el de ramos, porque tuvo que estar al quite cada vez que arbeloa perdía el conocimiento, que parece que el chaval estuvo medio partido en coma.

            Comentario


            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              yo le doy merito a lo que está haciendo la seleccion,y del bosque es parte importante del exito,pero creo que se equivoca al no llevar a soldado o adrian lopez,por ejemplo,y se equivoca en los partidos porque gente como cazorla o mata son muy utiles y en todos los partidos cuando están dificiles siempre hace lo mismo,saca a navas a que centre a no se que delantero,porque cuando entra navas ya ha sacado al nueve.

              se equicoca con negredo ayer de titular,cuando torres o llorente son mejores y le vienen mejor.al equipo sin nueve se le ve perdido y nadie tira cuando llega al area.

              es verdad que es mucho mas dificil ganar ahora porque nos estudian y dan el ciento veinte por cien,pero tambien es verdad que ayer portugal disparó mas veces,que cuando llegamos arriba no sabemos que hacer y que hay jugadores que no están en su sitio o que no encuentran su sitio.

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No te lo crees ni tú.
                Y por cierto, hemos ganado a Francia y Portugal, a lo mejor el que está en la final es otro.
                perdón, con portugal no hemos ganado, empatamos a 0 tanto en los noventa minutos como en la prórroga, con solo dos ocasiones claras de gol, después en los penaltis los eliminamos.

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  perdón, con portugal no hemos ganado, empatamos a 0 tanto en los noventa minutos como en la prórroga, con solo dos ocasiones claras de gol, después en los penaltis los eliminamos.
                  Vale, no hemos ganado, hemos perdido.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Quien cree también que el mejor de ayer del partido fue sergio carapony ramos? porque a parte de marcar el penalti, que lo haya hecho a lo panenka o a el estilo reventar el balón, me es indiferente, el caso es que lo marcó como lo marcaron también iniesta, piqué y fábregas, pero no se, veo en todos los medios, como querer encumbrar más el trabajo de los futbolistas del madrid y ensombrecer el de los de barcelona. Para mí, el mejor del partido, fué otra vez jordi alba y aunque no se diga, me parece que piqué hizo también un partidazo, mejor que el de ramos, porque tuvo que estar al quite cada vez que arbeloa perdía el conocimiento, que parece que el chaval estuvo medio partido en coma.
                    anoche en radio marca justo media hora despues de terminar el partido decían que casillas es el mejor portero de la historia del futbol,que sergio ramos se jugaba su carrera con tirar el penalty y que fue el mejor,cuando,efectivamente,el mejor fue jordi alba.partidazo.minuto 118 y seguia subiendo y bajando a sprint.

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      A mí me parece impecable la trayectoria de la selección en esta eurocopa de naciones. E impecable el trabajo del seleccionador.

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        A mí me parece impecable la trayectoria de la selección en esta eurocopa de naciones. E impecable el trabajo del seleccionador.
                        Cuidado, que entonces no tienes ni idea de fútbol.
                        Que ganar por penalits hace cuatro años era normal, y ahora es una vergüenza.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vale, no hemos ganado, hemos perdido.
                          Que poquita gracia tienes, porque si esa es tu manera de hacer un chiste....

                          Yo no he dicho nada de perder, he dicho que empatamos a 0 con portugal, así que a ver de donde sacas eso de haber perdido?

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            anoche en radio marca justo media hora despues de terminar el partido decían que casillas es el mejor portero de la historia del futbol,que sergio ramos se jugaba su carrera con tirar el penalty y que fue el mejor,cuando,efectivamente,el mejor fue jordi alba.partidazo.minuto 118 y seguia subiendo y bajando a sprint.
                            pues casillas, que para mí es cierto que es de lo mejorcito que hay en el mundo y en la historia del fútbol, tampoco es que hiciera mucho anoche, en los penaltis paró uno, eso es verdad, pero también lo paró rui patricio. Con esto no quiero comparar a uno y otro porque no hay color, pero anoche, para mi, no fue san casillas, los jugadores metieron sus penaltis y Bruno alves falló el suyo.

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              A mí me parece impecable la trayectoria de la selección en esta eurocopa de naciones. E impecable el trabajo del seleccionador.
                              Llorente y mata, también estaran de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                                Más que ganar, nos hemos clasificado por penalties.

                                Está claro que Xavi, Iniesta o Silva son mejores jugadores (y también diferentes) que Cazorla, Mata, Pedro o Navas, pero unos están con la reserva mientras otros habían llegado a tope (no sé cómo estarán ahora). El caso no es que los cambien de una tacada, pero sí haberlos combinado más y haberlos usado más. Que Cazorla ha jugado los minutos de la ****** de dos partidos, Pedro ha sido más decisivo aunque no ha jugado mucho porque tiene más chispa, y ahora está de ****** madre, y es que al pobre de Mata, ni lo ha sacado a pasear. No jo.das, no es de recibo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X