Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Paso por completo.

    Comentario


    • #17
      Pero qué esperáis? Luis Enrique perdió la cabeza hace tiempo...

      Comentario


      • #18
        Yo veo un error principal que es no aprovechar las ventajas de poder llevar 26 jugadores.

        A partir de ahí, estoy en desacuerdo con algunas decisiones, pero las puedo entender.

        Tema centrales, lleva jugadores que sepan sacar el balón jugado, por eso ha preferido a Laporte, Diego Llorente o Eric García y no a Nacho.

        Menos entiendo lo de incluir a Marcos Llorente como lateral, ya que en una selección con tan poco gol (Morata, Gerard Moreno, Ferran y Oyarzábal son los únicos que tienen) tienes que aprovechar el llegador que ha demostrado ser Marcos.

        Lo de Adama lo entiendo, es un jugador diferente, y el mayor regateador de las 5 ligas, y esto teniendo un año malo. Sin embargo, lo de Sarabia no lo entiendo, no lo llevaba cuando lo merecía y lo lleva ahora. Para llevar un perfil así, llevas a Luis Alberto o Pablo Fornals, que especialmente lo del primero es incomprensible que nunca le haya llamado).

        Y por supuesto, Canales tendría que haber ido, ha acabado la temporada cansado, pero para mí es mejor que el resto de volantes que van (Fabián, Thiago y Koke. A Pedri no le cuento aún como volante, aunque juega ahí en el Barcelona).

        Mi convocatoria hubiera sido:

        GK: Unai Simón, De Gea, Guaita
        LTD: Azpilicueta, Jesús Navas
        DFC: Laporte, Eric García, Pau Torres y Ramos (en una selección con tantos pipiolos, llévalo como jugador 26 aunque sea, si tienes de sobra con 3 centrales + Azpi). Si queréis, cambiar a Diego Llorente por Eric García.
        LTI: Alba y Gayá.
        MCD: Rodri y Busquets
        Volantes: Canales, Thiago, Koke, Llorente, Fabián y Pedri
        Extremos/MP: Oyarzábal, Dani Olmo, Ferrán Torres y Adama
        DC: Gerard Moreno, Aspas y Morata

        Comentario


        • #19
          A mi Luis Enrique me parece el mejor seleccionador que podría tener España a dia de hoy.

          Dicho esto,me parece dificil de entender lo de no llevar a Aspas. Puede ser un tema de conducta.

          Lo de Ramos es normal,no debía ir,hay otros en mejor forma. El no llevar a Canales y Navas puede ser tambien por motivos físicos.

          Veremos si ha acertado o se ha equivocado,pero creo que hay que confiar en que ha tenido sus motivos para hacer la lista.

          Los resultados le darán la razon o no. Para mi,una clasificacion para semis ya sería un exito. Quedarse en cuartos no. Menos que cuartos,un fracaso.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Paso por completo.
            Por mi parte que gane el mejor, veré fútbol plácidamente sin agobios.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X