Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (1-3)- Inglaterra - Italia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Lo mismo he pensado, Sancho y Rashford,21 y 23 años,lanzando en la final de una Euro. Y ya el remate,sobre todo,el chaval de 19 tirando el decisivo.

    Yo tambien prefería que ganara Italia.
    Y además es que en este caso no es como en el de Nono o Joaquín en otra Euro que los tiraron porque hubo veteranos que se rajaron vilmente, es que esta vez ha sido el entrenador el que ha saboteado al equipo. Alucinante.
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me alegra que haya ganado Italia.
      Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.
      Creo que Cesc tendria esa edad cuando tiró el penalty decisivo contra Italia, pero claro, no es lo mismo que en casa con tu gente , y realmente tenía la misma cara de asustado que Belloti.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Creo que Cesc tendria esa edad cuando tiró el penalty decisivo contra Italia, pero claro, no es lo mismo que en casa con tu gente , y realmente tenía la misma cara de asustado que Belloti.
        He mirado y tenía veintiún años, pero es que ya era no sólo titular sino que era el capitán de un Arsenal que estaba siempre jugando Champions.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Creo que Cesc tendria esa edad cuando tiró el penalty decisivo contra Italia, pero claro, no es lo mismo que en casa con tu gente , y realmente tenía la misma cara de asustado que Belloti.
          Tambien es verdad que eran unos cuartos,no una final y jugandose el titulo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            ¿Cómo se dice catenaccio en inglés?
            Bolt
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Tambien es verdad que eran unos cuartos,no una final y jugandose el titulo.
              Bueno, igualmente era una carga gorda porque la selección española palmaba siempre en cuartos. Pero Cesc ya tenía cuajo, no como Nono, Joaquín o este chaval inglés que lleva dos temporadas en un Arsenal de mitad de tabla.

              Comentario


              • #37
                Tanto Brasil como Inglaterra han perdido jugando la final en casa.

                En el caso de Inglaterra su seleccionador ha empezado a perder el partido en el descanso metiendo el autobús.

                El tema de los penaltis va a ser muy importante ahora que no hay prórrogas ni valor doble de goles en la eliminatorias a doble partido.

                Tenemos dos buenos porteros en ese sentido.

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me desagradan tanto los hooligans ingleses y los aires de superioridad y supremacismo de parte de su población que me alegro sobremanera que ganen los italianos, aunque opino como algunos compañeros y pienso que España se podría haber llevado la Eurocopa si hubiera contado con un nueve más acertado cara a portería, porque repasando las ocasiones claras de la selección te echas las manos a la cabeza. Y ojo que yo era de Gerard Moreno y ha estado para echarle a los leones, por mucho que le hayan hecho jugar en banda.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me alegra que ganará el que más lo intentó durante el partido

                    Comentario


                    • #40
                      Buenas, para mí ganó la selección que más expuso y esa fue Italia-.
                      A pesar de encajar un gol en el minuto 2 que suele ser desequilibrante para el resto del encuentro en este tipo de competiciones.

                      PD. A lo mejor me paso un poco, pero el tal Sterling, cada vez más me recuerda a un tal Cedric Mabwati que andubo por estas tierras. Mucha velocidad y de control en carrera casi cero, en cuanto culmina un regate ya va cayendose.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Southgate ha reconocido que el decidió quién tiraba los penaltis y prueba de ello es que metió a Sancho y Rashford casi casi el descuento de la prórroga para que los tiraran. Si a eso le sumamos que le robó a los italianos el "catenaccio" y se cayó en el 2 tiempo, podemos decir que es, en gran parte, culpable de la derrota.

                          Comentario


                          • #43
                            Italia como seleccion es competitiva y dura....aparte de que allí el sentimiento de patria es fuerte, solo hay que ver como cantan su himno.....

                            En España, y hablo en general, el sentimiento patriotico está muy atenuado, del.himno mejor ni hablar, y es porque nuestro pais es un comjunto de paises pequeños (Pais Vasco, Pais Catalá, Pais Valenciá, Galicia, Aragon, Navarra, Andalucia, Canarias, Baleares, Ceuta-Melilla), y somos mas localistas.....yo lo reconozco en mi.....que pierde España y me hace cosquilla 5 minutos, pero pierde el de mi Ciudad, Real Betis Balompié, me tiro minimo 3 dias horribles.

                            Las tandas de penalties hay que saber gestionarlas muy bien, y animo a Cordon o Pellegrini que lo hagan. Primero es fundamental un portero bueno y luego saber como y quien debe lanzar y en que turno....y ademas hay que procurar ser el equipo que lance en primer lugar porque eso dá ventaja psicologica.

                            Italia basa su exito deportivo en 3 cosas, que me duele ya el dedo de escribirlo:..1. CATENACCIO O DEFENSA DURA SOLIDA Y NO ENCAJADORA. 2. BREGA CONSTANTE EN MEDIOCAMPO Y 3. VENENO ARRIBA PARA METER LA QUE TENGAS.

                            Así han ganado 4 CAMPEONATOS DEL MUNDO, solo 1 menos que Brasil y ASI GANO EL BETIS LA LIGA DEL 35.

                            Y el.tema de los ingleses en la tanda...ufff. lamentable gestiion.....igual que nosotros el dia de uefa con la ******* y el nonazo final, el chaval tiró fatal, pero claro dicen que un veterano como Molina se cagó y no tuvo arrestos para tirarlo.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/07/21, 20:30:11.

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Se vio claramente en la transmisión que fue el míster el que decidió quién y cuándo tiraba, por eso es tan llamativo el tema. Con Nono y Joaquín fue porque se rajaron vacas sagradas (Molina en nuestro caso y no sé quein en el de los españoles), pero en este caso no fue así. Yo me creo que Grealish quisiera tirar pero su entrenador tenía un plan que en su cabeza sería espectacular pero que es demencial incluso aunque le hubiera salido bien.
                              Por cierto, aunque evidentemente no nos habíamos dado cuenta porque es demencial, los tres que fallaron son negros y hay hordas de bestias unicelulares metiéndose con ellos por su color de pie o el origen de sus abuelos.
                              Por supuesto que hay cafres en todos los paises, qué decir del nuestro, pero lo del standard inglés comienza a ser difícil de superar. Eso de esperar a la salida de aficionados normales italianos, algunos mayores incluso, para pegarles y patearles en el suelo...sin que nadie haga nada. Recuerdo siendo yo muy pequeño a mi primo mayor comentando indignado los disturbios e incidentes de los hooligans ingleses durante la Eurocopa de Suecia en 1992 donde salían imágenes de varios ingleses pateando la cabeza de un aficionado sueco contra un bordillo..."que echen ya a los guarros ingleses de las Eurocopas ya"...aquí estamos, 30 años después.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X