Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 (1-3)- Inglaterra - Italia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gol de Bonucci, Italia 1 - Inglaterra 1

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      ¿Cómo se dice catenaccio en inglés?
      Southgate en español es Sánchez del Amo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        No como los italianos, que se van a comer todo el partido con Di Lorenzo que no ha subido no una vez.
        Segunda parte infame de Inglaterra, viven de su único tiro a puerta que fue gol.


        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Southgate en español es Sánchez del Amo.
        Delante del trío de centrales y los dos mediocentros había la nada, lo han cambiado pero sigue Kane missing.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que pena de semifinal, porque a los piratas nos los comemos con papas.
          A rakemitri y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Solo un árbitro con cara de molletoso putero saca una amarilla ante criminal entrada.

            Comentario


            • #21
              Vaya manera de tirar penaltis, Italia es campeona.

              Oportunidad perdida por España, no ha sido inferior a nadie.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Totalmente merecido. Gana la eurocopa un equipo al que debimos y pudimos eliminar.

                Comentario


                • #23
                  Enhorabuena a Italia, Inglaterra sigue a cero.

                  España hubiese ganado esta final.
                  A Galleros54, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya sacada de Donarumma.

                    Vaya gestión de los penaltys de Inglaterra. Fallan Rasdford y Sancho que entraron en el min 120 solo para tirar los penaltis.
                    A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Me alegra que haya ganado Italia.
                      Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me alegra que haya ganado Italia.
                        Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.
                        Es el Pepe Mel ingles pero peor ,como se esta cargando una generacion que podria darles algo porfin a inglaterra.
                        Una mediania que solo ha entrenado a un equipo ingles y ya antes de tomar las riendas de inglaterra

                        Comentario


                        • #27
                          Inglaterra, con 55 millones de habitantes, no gana nada desde 1966.
                          Desde 1966 han ganado trofeos Tahití, Sudáfrica, Dinamarca, Grecia, Portugal, Chile, Nigeria... Mismamente España ha ganado cuatro.
                          Y allí son mucho de su selección, no es como aquí, allí se suben por las paredes. Y yo que me alegro, porque aunque culturalmente soy bastante anglófilo (música, literatura, series, me flipa Londres...) como nación y como turistas borrachos me resultan aborrecibles.

                          Comentario


                          • #28
                            Me han dado pena muy al final, hasta que recuerdo el penalti de dinamarca y el hecho de que practicamente le han dado todas las facilidades para ganar el torneo jugando en casa.

                            Its coming Rome
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/07/21, 23:11:10.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Es el Pepe Mel ingles pero peor ,como se esta cargando una generacion que podria darles algo porfin a inglaterra.
                              Una mediania que solo ha entrenado a un equipo ingles y ya antes de tomar las riendas de inglaterra
                              No tengo ni idea de cómo es, pero vi la prórroga contra Alemania y ésta y lo de los cambios (aunque le saliera bien con Alemania) es demencial. Y yo es que la verdad no veo tan buenos a los jugadores ingleses como gente que sabe bastante más de fútbol que yo opinan.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me alegra que haya ganado Italia.
                                Lo del seleccionador inglés, de traca. Fallan los dos que mete al final y pone a tirar el último penalty de una final a un chaval de diecinueve años. Yo le haría un control de alcoholemia.
                                Lo mismo he pensado, Sancho y Rashford,21 y 23 años,lanzando en la final de una Euro. Y ya el remate,sobre todo,el chaval de 19 tirando el decisivo.

                                Yo tambien prefería que ganara Italia.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X