Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Del Bosque chochea. No recuerdo el último movimiento ganador que realizó. En el Mundial se vio superado y hoy ante el primer equipo serio, también.

    Ganar un Mundial y una Eurocopa con los mejores jugadores del momento y en sus mejores momentos individuales le dio crédito. Pero hace más de alineador que de entrenador.

    Comentario


    • #47
      Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Dormir hasta que los otros embisten. Es dormir el partido, no quedarse dormido toqueteando...
      Si se vienen arriba, dejan espacios también y corren riesgos.

      Te pueden ganar porque se vuelquen arriba y te atosiguen buscando el fallo, pero con esta selección, que te ganen por no saber jugar los minutos finales me parece un auténtico despropósito.

      Comentario


      • #48
        Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Eso le puede pasar a cualquier delantero, que se le vaya largo un control. Es un error puntual, y luego aún tenía que definir.

        Veo mucho más grosero la falta de lectura del partido y que te marquen un gol al final de cada parte por no tener el control del juego... ¡con los jugadores que teníamos en el campo!
        No quiero machacar a Morata, pero creo que esa jugada ha sido la clave. Si marca, no perdemos casi seguro y luego está lo que comentas con toda la razón.

        Comentario


        • #49
          Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Si se vienen arriba, dejan espacios también y corren riesgos.

          Te pueden ganar porque se vuelquen arriba y te atosiguen buscando el fallo, pero con esta selección, que te ganen por no saber jugar los minutos finales me parece un auténtico despropósito.
          He visto muy quemado a todo quisqui hoy.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No hace falta que te lo tomes tan a la tremenda con hacerse el guay y tonterías.
            Solo he comentado lo que has dicho.

            Ahora, si te duele tan en el alma que pierda España y venga yo a reírme, pues ya no le cito más en estos posts (porque reirme me voy a seguir riendo).

            P.D. Más va a vender Fabián.
            Me gusta que gane España, y si a usted no, pues no me de por culo.

            Así de fácil.

            No me voy a suicidar si la eliminan a la selección, pero tampoco pertenezco al sector modernito-********* que si pierde se alegra.

            Para que le quede clarinete. Los tontitos modernitos, que aprendan a respetar al resto.

            No voy a favor de corriente nunca, eso, para los guays. Hay un montón en este foro. Puede intercambiar opiniones con ellos.
            Ya me quiere etiquetar sin conocerme lo más mínimo, encima mezclando política con fútbol sin venir a cuento.
            Va mejorando.
            Ahora cánteme otra de Rafaé.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 22:41:11.

            Comentario


            • #51
              Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No quiero machacar a Morata, pero creo que esa jugada ha sido la clave. Si marca, no perdemos casi seguro y luego está lo que comentas con toda la razón.
              En ataque sí, esa y el penalti de Ramos, que aunque se adelanta el portero, tampoco está bien tirado.

              Comentario


              • #52
                Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                He visto muy quemado a todo quisqui hoy.
                Por ahí han sido superiores los croatas.

                Quizá era hoy el día de haber metido algunos cambios; no el once completo, pero al menos algún jugador por línea.

                Comentario


                • #53
                  Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ya me quiere etiquetar sin conocerme lo más mínimo, encima mezclando política con fútbol sin venir a cuento.
                  Va mejorando.
                  Ahora cánteme otra de Rafaé.
                  No, guay, ha sido usted quien me ha empezado a dar por culo, y encima me ha dicho que me queda un partido, como si yo fuera un tontito y la selección fuera cosa de dos loquitos.

                  Si quiere, se lo.pongo.

                  Y de política no he dicho una palabra. Así que de guay vaya con otro. Que sé.muy bien lo que escribo.

                  Ha hecho.usted exactamente lo que hacía el forero Rubén Castro .

                  Si no le interesa o prefiere que pierda la selección, cohonudo. Pero justo después de perder, no tengo ganas de tocadas de cohones sin venir a cuento.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Por ahí han sido superiores los croatas.

                    Quizá era hoy el día de haber metido algunos cambios; no el once completo, pero al menos algún jugador por línea.
                    Han estado resguardaditos atrás, esperando.la contra, y les ha salido. De milagro, de todos.modos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ya me quiere etiquetar sin conocerme lo más mínimo, encima mezclando política con fútbol sin venir a cuento.
                      Va mejorando.
                      Ahora cánteme otra de Rafaé.
                      No, guay, ha sido usted quien me ha empezado a dar por culo, y encima me ha dicho que me queda un partido, como si yo fuera un tontito y la selección fuera cosa de dos loquitos.

                      Si quiere, se lo.pongo.

                      Y de política no he dicho una palabra. Así que de guay vaya con otro. Que sé.muy bien lo que escribo.

                      Ha hecho.usted exactamente lo que hacía el forero Rubén Castro .

                      Si no le interesa o prefiere que pierda la selección, cohonudo. Pero justo después de perder, no tengo ganas de tocadas de cohones sin venir a cuento.
                      Pues si entra usted en un Foro del BETIS, donde hay gente que piensa de distinta forma respecto a la selección por el motivo que sea, se tendrá que aguantar si le hacen algún comentario que vaya en contra de sus intereses.
                      Busque a ver si hay Foros de la selección, que allí seguro que no tiene problemas ni le tocan los cohones cuando pierda 'la Roja'.

                      Y si lo hace, salude a Camacho y Kiko de mi parte.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Han estado resguardaditos atrás, esperando.la contra, y les ha salido. De milagro, de todos.modos.
                        Lo tenían claro que por ahí pasaban sus posibilidades de llevarse el partido. Físicamente han aguantado mejor, eso sí.

                        Para mí, el resultado ha sido más demérito de España que mérito de Croacia, a pesar de que Camacho se dedicara toda la segunda parte a elogiar el combinado croata para intentar hacer ver lo contrario.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues si entra usted en un Foro del BETIS, donde hay gente que piensa de distinta forma respecto a la selección por el motivo que sea, se tendrá que aguantar si le hacen algún comentario que vaya en contra de sus intereses.
                          Busque a ver si hay Foros de la selección, que allí seguro que no tiene problemas ni le tocan los cohones cuando pierda 'la Roja'.

                          Y si lo hace, salude a Camacho y Kiko de mi parte.
                          ¿A que no te gusta que se rían del Betis y te den por saco cuando pierde? Pues hay a gente que no le gusta tampoco que lo hagan cuando pierde España.

                          Es así de fácil.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues si entra usted en un Foro del BETIS, donde hay gente que piensa de distinta forma respecto a la selección por el motivo que sea, se tendrá que aguantar si le hacen algún comentario que vaya en contra de sus intereses.
                            Busque a ver si hay Foros de la selección, que allí seguro que no tiene problemas ni le tocan los cohones cuando pierda 'la Roja'.

                            Y si lo hace, salude a Camacho y Kiko de mi parte.
                            Que no me chulees, hombre, que has venido a dar por culo recién acabado el partido, tío guay.

                            Que te cortes poquito, si tienes un poco de educación.

                            Que no te he pedido qué piensas de esto, así que no me cites para dar por saco.


                            Te queda clarinete?

                            Y aquí no hablamos del Betis, que yo sepa.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/16, 22:58:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Leído en twiter:
                              Suiza, Polonia, Croacia, Eslovaq, Island, Austria, Gales, Albania, IrlandaNort, Turkía, Portug, Hungrí, Bélgic o Suecia. Uno será finalista.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Leído en twiter:
                                Suiza, Polonia, Croacia, Eslovaq, Island, Austria, Gales, Albania, IrlandaNort, Turkía, Portug, Hungrí, Bélgic o Suecia. Uno será finalista.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Bélgica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X