Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B - España, Chile, Holanda, Australia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

    Es que como decían los mandrilistas de telecinqui, a España le ha afectao mucho el calor. Holanda no tiene ese problema, porque como viene de un país caluroso donde los haya, pues claro.

    Comentario


    • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Aparte de que con los cambio del marqués nos hemos venido abajo.

      Javi Martinez pareja con Ramos YA, PIQUÉ ESTÁ VIEJO sin cintura y eso que tiene 26.

      Torres la jugada que no remata en línea de gol es la descripción gráfica de su vida, malo pero malo malo malo hasta decir basta.

      Casillas es evidente que está para sopitas y buen vino , pero el titular por méritos Valdés está lesionado, no creo que De Gea o Reina sean mejores.

      Vaya lista señor marqués con gente acabada, Aragonés empezó la senda victoriosa por cargarse a los viejos como Raúl para llevar a los buenos, tú no has llevado a los buenos.

      LO IMPORTANTE, a empates de puntos quien pasa? por golaverage general? o si ganamos a chile sle lo ganamos porque le hemos ganado el partido?
      http://es.fifa.com/mm/document/tourn...zil2014_sp.pdf

      Página 51

      La clasi
      fi
      cación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera
      siguiente:
      a)
      mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
      b)
      diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
      c)
      mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.
      Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
      antes mencionados, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:

      53
      COMPETICIÓN FINAL
      d)
      mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
      equipos en cuestión;
      e)
      diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
      f)
      mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
      equipos en cuestión;
      g)
      sorteo por parte de la comisión organizadora de la FIFA

      Comentario


      • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

        España no pasa de la fase de grupos, llevo diciéndolo desde que ví la convocatoria.

        Comentario


        • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

          Por golaverage, ea pues ya nos podemos ir yendo pa casa o que Australia pegue hoy la sorpresa

          Comentario


          • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

            Porque iban de blanco,si no juraria que la pareja de centrales eran Paulao y Figueras....me ha parecido toda la segunda parte estar viendo un partido del Betis de este año...

            Comentario


            • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

              Hay que golear a Australia (depues de ganar a Chile)...Del Bosque sacará a X. Alonso, Busquets y decidirá por cosenso son la prensa madrileña que ha que revalorizar, perdón, da una oportunidad a Koke (y que conste que no tengo nada en contra de que Koke tenga una oportunidad, que bien se lo ha merecido, me refiero a sacar a doble pivote o incluso trivote, que este señor es capaz).

              Comentario


              • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                Ha sido el partido más lamentable de la selección que he visto en mucho tiempo. El equipo está tieso y los cambios han rematado al equipo.

                1-5 y gracias. Con este resultado tenemos pié y medio fuera.

                Comentario


                • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                  No sé porque muchos le echáis las culpas a Casillas, él no tiene culpa de nada, tan sólo del tercer gol creo que era. Y por cierto, seguirá siendo el actual mejor portero del mundo y el mejor potero español de la historia.

                  Comentario


                  • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Ha sido el partido más lamentable de la selección que he visto en mucho tiempo. El equipo está tieso y los cambios han rematado al equipo.

                    1-5 y gracias. Con este resultado tenemos pié y medio fuera.
                    ¡Nunca positivvvooo, Siempre negativvoooo! ahh no que hoy no tine ni ****** gracia, olvidalo :P
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/06/14, 22:23:33.

                    Comentario


                    • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Salvo que España golee a Chile, cosa muy poco probable, el Mundial ya ha terminado.
                      si españa le gana a chile y los chilenos no el ganan a holanda...clasificados.
                      y después brasil.

                      Comentario


                      • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                        Es simple, Holanda y sobre todo Van Gaal, han sabido hacerle su partido a España, se estaba viendo desde que comenzó. Si adelantas la defensa es normal que te pillen la espalda con frecuencia, y más si es una defensa lenta. Y tampoco ha funcionado Costa como 9 tal como venñia diciendo yo, ya que creo que le hacen falta muchos recursos técnicos. Pero claro, la estrategia de Holanda no ha dado sus frutos hasta que Silva falló el que sería el segundo de España y se vinieron abajo.

                        Comentario


                        • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          No sé porque muchos le echáis las culpas a Casillas, él no tiene culpa de nada, tan sólo del tercer gol creo que era. Y por cierto, seguirá siendo el actual mejor portero del mundo y el mejor potero español de la historia.
                          Si Valdés no se hubiese lesionado...

                          Comentario


                          • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            No sé porque muchos le echáis las culpas a Casillas, él no tiene culpa de nada, tan sólo del tercer gol creo que era. Y por cierto, seguirá siendo el actual mejor portero del mundo y el mejor potero español de la historia.
                            ¿el actual?

                            Comentario


                            • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Si Valdés no se hubiese lesionado...
                              Si no se hubiera lesionado seguiría siendo un grandísimo portero pero no tan bueno como Casillas, así de simple.

                              Comentario


                              • Re: Post Oficial: España - Holanda - Viernes a 21,00 Hrs - T5 - Haz tu once y porra

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si españa le gana a chile y los chilenos no el ganan a holanda...clasificados.
                                y después brasil.
                                Pero holanda ganado a Australia en el 2º, ya estará clasificada.. no le importará mucho perder más cuando a triple empate de puntos entra en juego el golaverage que ya lleva +4 y lo que le pueda caer a Australia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X