Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apodos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apodos
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajja la del xaleko rosa xDD
al final supendo y to por vuestra curpa que llevo aki desde las 5 y media y me e leio un parrafo xDDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeweno yo no me acuerdo como vas pero si es esa.......
al final supendo y to por vuestra curpa que llevo aki desde las 5 y media y me e leio un parrafo xDDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajaja que asignatura?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajepues que suerte teneis los andaluces, que no haceis catalan, mas que nada porque madre mia... es dificil y ademas los deberes de esa asignatura... "tostonazo"
Comentario
 -
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeeso es lo que hay...... xDD
P.D: supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros...
Comentario
 -
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajja la del xaleko rosa xDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensajetambienm me llamana franxisco
Comentario
 -
Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensajeque tema??.esto es para hablar de apodos¡¡¡¡
jajaja, ahora en serio... es que nose, aparte de Palomo y derivados (en plan broma...) no me llaman nada mas...
P.D: cuando empiece a celebrar los goles de mi nueva forma ya veremos si sale algun mote mas, bueno... primero a marcarlos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajesi si, y tu haces bien... pero yo y alguno mas nos vamos por los Cerros de Ubeda, como se suele decir...
jajaja, ahora en serio... es que nose, aparte de Palomo y derivados (en plan broma...) no me llaman nada mas...
P.D: cuando empiece a celebrar los goles de mi nueva forma ya veremos si sale algun mote mas, bueno... primero a marcarlos
OK,SIN MALOS entendidos
Comentario
 -
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejja la de la izkierda
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario