Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apodos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Apodos

    un monton de respuestas seguidas y posteo yo y no contesta nadie??? jajajaja
    voy a coger complejo de caballo de Atila, que por donde pisaba no crec
    ia mas la hierva xD

    Comentario


    • Re: Apodos

      jaja ea ya esta posteado

      Comentario


      • Re: Apodos

        Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
        diwa te hacemos un permiso especial jeje pero tienes que poner por aqui tus motes em?
        neneee solo auxi es mas pija que yo eh?? porque con laura ya no nos juntamos xDD

        Comentario


        • Re: Apodos

          Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          neneee solo auxi es mas pija que yo eh?? porque con laura ya no nos juntamos xDD
          fuff tienes razon esa tambien es pija y la laura ya ni te cuento.. oye ya entiendo porque os dicen zipi y zape, estais todo el dia juntas em? jaja una pregunta... cuando se acaba el colegio os vais cada una a vuestra casa o vivis tambien juntas?

          Comentario


          • Re: Apodos

            Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            fuff tienes razon esa tambien es pija y la laura ya ni te cuento.. oye ya entiendo porque os dicen zipi y zape, estais todo el dia juntas em? jaja una pregunta... cuando se acaba el colegio os vais cada una a vuestra casa o vivis tambien juntas?
            jajajaj aunque no te lo creas los domingos quedamos para estudiar viernes y sabado siempre juntas y entre semanas pues siempre hay un 99& de posibilidades que mas o menos una vez por semana una se quede a comer a la casa d la otra xDDDD

            Comentario


            • Re: Apodos

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              jajajaj aunque no te lo creas los domingos quedamos para estudiar viernes y sabado siempre juntas y entre semanas pues siempre hay un 99& de posibilidades que mas o menos una vez por semana una se quede a comer a la casa d la otra xDDDD
              por dios las zipi y zape como son... por supuesto estareis en la misma clase no,pija? uyuy perdon,joakiniya...

              Comentario


              • Re: Apodos

                Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                por dios las zipi y zape como son... por supuesto estareis en la misma clase no,pija? uyuy perdon,joakiniya...
                jajaja pue ssiiii!! las dos en 4º c y las do vamos a hacer la misma carrera...cosas del destino xD

                Comentario


                • Re: Apodos

                  A mi la gente me suele llamar Pitt. Ya sabeis, por Brad Pitt. Aunque yo creo que no me parezco tanto.

                  Comentario


                  • Re: Apodos

                    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    jajaja pue ssiiii!! las dos en 4º c y las do vamos a hacer la misma carrera...cosas del destino xD
                    tss...ya ves..y que carrera vais a hacer?

                    Comentario


                    • Re: Apodos

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A mi la gente me suele llamar Pitt. Ya sabeis, por Brad Pitt. Aunque yo creo que no me parezco tanto.

                      Om...debo ser la unica mujer del mundo a la que no le gusta el señor Pitt.

                      Comentario


                      • Re: Apodos

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Om...debo ser la unica mujer del mundo a la que no le gusta el señor Pitt.

                        Eah ya tuviste que romper la magia jajaja. Mira que intenté buscar uno que gustase a todas las tías... tsss

                        PD: Y si... debes ser la úna tía, incluso una de las únicas personas (incluyendo tíos jaja), a la que no le gusta.

                        Comentario


                        • Re: Apodos

                          que carrera vas a estudiar joaquiniya?¿

                          Comentario


                          • Re: Apodos

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Eah ya tuviste que romper la magia jajaja. Mira que intenté buscar uno que gustase a todas las tías... tsss

                            PD: Y si... debes ser la úna tía, incluso una de las únicas personas (incluyendo tíos jaja), a la que no le gusta.

                            Bahhhh...tenias que haber dicho: pues yo no me parezco a ninguno, soy unico. Eso gusta mas jejejeje.

                            Y si...ya sabia yo que era diferente al resto de mujeres del mundo.

                            Comentario


                            • Re: Apodos

                              Zlatan tambien podias haber dicho: me llaman EDU porque me parezco a el entonces tendrias a betika forever a tus pies jeje

                              Comentario


                              • Re: Apodos

                                Pues tengo dos opciones, me voy a meter en bach de salud, porque me gusta la medicina y en todos caso farmacia, pero me gusta tambin tela derecho asi que si no em da nota hare derecho ( eso ultimo es en lo que coincidimos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X