Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En 40 minutos ni satoransky, ni corrales, ni tepic han marcado una sola jugada. Y ante un equipo con un 57 % en triples meter una zona es de juzgado de guardia...

    Comentario


    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

      yo no digo que el equipo no sea una banda
      vamos, puede ser de lo peorcito en la historia ACB
      esta gente fichó creyendo que estábamos en la Liga de Georgia en vez de la segunda mejor del mundo

      Peeeeeero... Aíto no se puede excusar en eso.... que ha habido años de NAFs y se han salvado gracias a los cohones desde el capitán del barco

      Comentario


      • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

        Primera victoria en Eurocup en la cancha del Orleans 56-70 con un gran partido de Sato, que sigue siendo el mejor del equipo en cuanto a aportación, o de Dozier que sigue haciendo unos números decentes con respecto a lo que hacía Buckman.

        Ahora toca el Madrid el domingo, televisado por Canal Sur, por lo menos que no nos pinten la cara en forma de paliza. Aunque lo harán creo yo.

        Comentario


        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

          ¿Cuál será el nivelito del Orleans para haber perdido por 14 con este Caja?

          Comentario


          • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

            Que tenga que tirar del equipo un chaval de 21 años... que si, que no sabe dirigir y que seguramente nunca será un buen base, pero es el único que intenta echarse el equipo a la espalda (con más o menos acierto).

            Comentario


            • Si jugasen con la mitad de intensidad que hoy ante el Madrid, el equipo habría competido en partidos como los del CAI.

              Al menos hoy se le ha visto algo de defensa y de velocidad. Ojalá y cojan algo de ritmo ya...

              Comentario


              • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                English... 43 de valoración el animal. Yo es que nunca entenderé como podíamos tener a un jugador como él solo 15 minutos en pista, que Plaza no lo sacaba ni en los finales ajustados, le bastaba que perdiese una bola o que le pusieran un gorro para sentarlo y no volverlo a sacar a la pista.

                A ver que hacemos hoy contra el Barça.

                Comentario


                • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                  El Cajasol ficha a Latavious Williams para sustituir a Dozier.

                  Comentario


                  • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                    Y Buckman cortado creo que también. Vaya como se ha largado Dozier, yo hubiera hecho todo lo posible por quedármelo y fichar un base largando a Holland.

                    Comentario


                    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Y Buckman cortado creo que también. Vaya como se ha largado Dozier, yo hubiera hecho todo lo posible por quedármelo y fichar un base largando a Holland.
                      el club le ofreció seguir todo el año, pero al parecer se va por motivos personales
                      Ya vamos tarde cortando a Holland, y más que un base, me traería un anotador

                      Comentario


                      • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        el club le ofreció seguir todo el año, pero al parecer se va por motivos personales
                        Ya vamos tarde cortando a Holland, y más que un base, me traería un anotador
                        ¿Alguien sabe dónde anda Clay Tucker? ¿O Chris Lofton? El primero se piró de Valencia por la cara y el segundo se fue del Lagun Aro porque no terminaba de recuperarse de una lesión, pero... igual ahora alguno de los dos está disponible.

                        Comentario


                        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                          Lo de Dozier es una espantada en toda regla.

                          Yo no creo que sea problema de calidad,que no sobra,por supuesto..muchos son jugadores nuevos y si lo que hay,que no es mucho le unes que no hay esquema hasta que no se acoplen,el resultado es este.

                          Me niego a pensar que jugadores como Bogdanovic,Sato,Asbury,Triguero y Satre no den un mejor rendimiento..que faltan jugadores?no hay duda alguna.

                          Mala planificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Mala planificación.
                            Para planificar mal hay que planificar en algún momento, y el Cajasol ha juntado Lo que ha podido en tiempo record y es Lo que tenemos... Demasiado aguantaron contra el barsa...

                            Comentario


                            • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                              Ayer otra derrota en la Eurocup... volvieron a cosernos a triples, sobretodo en el primer cuarto en el que nos enchufaron 5 triples sin que el entrenador reaccionase. Todo el partido cuesta abajo. La defensa del perímetro es espantosa.

                              Lo único positivo: Latavious Williams. 16 puntos y 12 rebotes para el nuevo.

                              Cuanto antes cortemos a Holland, mejor... Chris Quinn no ha renovado su contrato con el Valencia, yo creo que sería una buena opción.

                              Comentario


                              • Ni idea del tal Quinn oiga. El que si me suena es un tal Carlitos inglés que se ha salido no ha mucho, y aquí Lo teníamos muerto...

                                En fin, ojala y el baloncesto en sevilla siga muchos años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X