Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

    Buffff no puedo con Holland, este tío es muy físico pero nada más. Cada balón que coge penetra sin importarle si tiene alguien delante... no se si es que espera atravesarlos o...

    Por lo demás, el Cajasol está jugando bien hoy, aguantando en Bilbao en el último cuarto. Partido igualado, a ver si podemos dar un zarpazo y vencer.
    Bien, como era de esperar, Satoransky (porque siempre se salva) y Williams (porque con nada ya es el mejor pivot que tenemos de largo). Sorprendentemente bien Sastre y Tepic. Mal el resto... a ver si aparece Bogdanovic en este cuarto.

    Comentario


    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

      Menos mal, que manera de sufrir. Victoria en Bilbao por 76-79. Gran partido de Sato, Sastre y Williams, así si.

      Comentario


      • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

        Asaltamos Miribilla!!

        Bien en general el equipo hoy, siempre metido en el partido, compitiendo... y decisivo Satoransky al final, muy bien el chaval tirando del equipo.

        Lo peor, el poco acierto en tiros libres (solo un 60%) y, una vez más, la defensa del perímetro. Pero por fin llegó la segunda jeje.

        Comentario


        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

          El Cajasol ficha a Blackney para reforzar la posición de base.

          Comentario


          • Gran jugada de sato en el último suspiro, que alegría me da que poco a poco y con paciencia haya salido adelante. Lástima que el año que viene cruzará el charco....

            Comentario


            • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

              ya solo falta largar a Holland.

              y digo yo, estas cosas por qué no se hicieron en verano???

              Comentario


              • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                Finalmente hemos conseguido el pase al Last 16 de la Eurocup tras vencer en la cancha del Estrella Roja (70-76) y ver como el Orleans derrotaba al Dinamo Sassari. He estado viendo el partido y en el último cuarto ha habido una pequeña caraja que ha obligado a sufrir hasta las últimas posesiones... con lo tranquilita que parecía que iba a estar la cosa.

                Pero bueno, que ahí estamos, y ahora a pensar de nuevo en la liga. A ver si se adapta rápido al equipo Blakney y empieza a sumar desde ya.

                Comentario


                • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                  Una gratísima sorpresa el pase del Caja.

                  Ahora a ver si Blakney ayuda, el partido del Domingo ante Lagun Aro es ESENCIAL para seguir con la recuperación del equipo.

                  P.D: Holland hoy parece que ha hecho un buen partido.

                  Comentario


                  • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                    El Caja(Cajita,cómo yo le llamo cariñosamente)nos ha dado una gran alegría a los poquitos aficionados que le seguimos.

                    El Cajita,es cómo ese hermano menor al que toda la familia no se toma en serio?ese es mi equipo!...Aparte de que me gusta mucho el baloncesto,por esa razón le tengo tanto cariño al club.

                    Puntualizar un par de cositas:

                    Williams,me parece un acierto su fichaje..un buen complemento de Triguero...lastima que Dozier se marchara,con el y Williams tendriamos al menos más banquillo.

                    Holland,creo que hizo su mejor partido y Sato en los minutos finales no estuvo...aunque es de lejos el jugador más desequilibrante en lo que llevamos de temporada.

                    Ayer vi un E QUI PO que es lo mínimo que se pide..de seguir así estoy seguro que se cumplirá el objetivo.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 13/12/12, 08:49:32.

                    Comentario


                    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                      Por cierto,ya veremos que aporta Blakney... hace falta un 4 o un 5 ... Triguero,Williams,Balvin me parece insuficiente...A burjanaze ni lo cuento,no aporta nada ...y Bogda rinde mejor cómo 3.

                      Comentario


                      • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                        [CENTER]LAST 16 Groups[/CENTER]
                        [CENTER]
                        [LEFT]GROUP I[/LEFT] Reg. Season
                        [LEFT]BC Budivelnik Kiev[/LEFT] [RIGHT]1st Group A[/RIGHT]
                        [LEFT]BC Triumph Lyubertsy[/LEFT] [RIGHT]1st Group C[/RIGHT]
                        [LEFT]Buducnost VOLI[/LEFT] [RIGHT]2nd Group B[/RIGHT]
                        [LEFT]Banvit BK Bandirma[/LEFT] [RIGHT]2nd Group D[/RIGHT]
                        [LEFT]GROUP J[/LEFT] Reg. Season
                        [LEFT]Bilbao Basket[/LEFT] [RIGHT]1st Group B[/RIGHT]
                        [LEFT]Valencia Basket[/LEFT] [RIGHT]1st Group D[/RIGHT]
                        [LEFT]CEZ Nymburk[/LEFT] [RIGHT]2nd Group A[/RIGHT]
                        [LEFT]VEF Riga[/LEFT] [RIGHT]2nd Group C[/RIGHT]
                        [LEFT]GROUP K[/LEFT] Reg. Season
                        [LEFT]Lokomotiv Kuban[/LEFT] [RIGHT]1st Group E[/RIGHT]
                        [LEFT]Spartak St. Petersburg[/LEFT] [RIGHT]1st Group G[/RIGHT]
                        [LEFT]Stelmet Zielona Gora[/LEFT] [RIGHT]2nd Group F[/RIGHT]
                        [LEFT]Cajasol Seville[/LEFT] [RIGHT]2nd Group H[/RIGHT]
                        [LEFT]GROUP L[/LEFT] Reg. Season
                        [LEFT]Unics Kazan[/LEFT] [RIGHT]1st Group F[/RIGHT]
                        [LEFT]Crvena Zvezda Diva[/LEFT] [RIGHT]1st Group H[/RIGHT]
                        [LEFT]Galatasaray Medical Park[/LEFT] [RIGHT]2nd Group E[/RIGHT]
                        [LEFT]Ratiopharm Ulm[/LEFT] [RIGHT]2nd Group G[/RIGHT]
                        [/CENTER]
                        Standings
                        FabFive

                        Comentario


                        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                          2 rusos y un polaco.....

                          otra cosa no, pero viajar nos vamos a hartar

                          Comentario


                          • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                            en el Lokomotiv está Baron (ex Lagun Aro) y viendo su partido de ayer, el amigo Calathes se chupó los 40 minutos
                            y otros tres entre 33-37 minutos, que barbaridad

                            y en el resto no conozco na, pero supongo que tendrán americanos curiosos

                            Comentario


                            • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                              El Lokomotiv tiene un equipo curioso, lleno de internacionales y algún otro conocido. Jasaitis, Calathes, Kalnietis, Jimmy Baron (que nos va a crujir pero bien), Aleks Maric, Ali Traore, Bykov... mucha tela.

                              Del Spartak solo conozco a Kurbanov de algún Eurobasket. Estos han ganado todos y cada uno de los partidos de Eurocup.

                              Y luego están los polacos del Stelmet, que deberían ser a priori los más asequibles, pero ya veremos. Juega allí un conocido de la ACB, Quinton Hosley.

                              Comentario


                              • Bueno, pues en gran parte dependerá de la evolución del equipo. Salvo contadas excepciones no veo ningún imbatible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X