Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundiales de natación barcelona 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

    Qué partidazo se gastaron las chavalas. Impresionante

    Comentario


    • #17
      Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

      Así que recuerde, del mundo no, pero sí que hubo un título igual o más importante que éste, y fue la consecución de la medalla de oro en hockey sobre hierba por la selección femenina en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, curiosamente la misma ciudad.

      Comentario


      • #18
        Re: Mundiales de natación barcelona 2013

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Dos o tres porrogas?
        Tienes razón, tres. Hablaba de memoria, y ya hace demasido tiempo de aquello. Fue muy duro perder después de tres prórrogas.

        Comentario


        • #19
          Re: Mundiales de natación barcelona 2013

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tienes razón, tres. Hablaba de memoria, y ya hace demasido tiempo de aquello. Fue muy duro perder después de tres prórrogas.
          Bastante duro, partidazo que fue aquel...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 03/08/13, 15:56:25.

          Comentario


          • #20
            Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Así que recuerde, del mundo no, pero sí que hubo un título igual o más importante que éste, y fue la consecución de la medalla de oro en hockey sobre hierba por la selección femenina en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, curiosamente la misma ciudad.
            Si me acuerdo de esa selección, vamos de esa medalla pero he revisado y nunca fueron campeones del mundo. Ese título fue muy importante, porque para deportes minoritarios como el Hockey o el Waterpolo unos juegos tienen mayor repercusión mediática.

            Aún así, ya el año pasado Marina Alabau (que es sevillista, pero a mi eso me da igual) hizo el saque de honor en el Pizjuán junto a Lorena Miranda en un Sevilla Real Madrid.

            Creo que en esta ocasión deberíamos estar más atentos con estas cosas, y al menos una nota de prensa y el saque de honor de un partido y una camisetita de recuerdo no creo que cueste nada y son cosas que hacen grandes a los clubs.

            Una de las labores de la Fundación Heliópolis era con los deportes minoritarios y con la mujer, no entendería que esto no se produciese..

            Comentario


            • #21
              Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

              Bueno acabo de ver en una entrevista que es sevillista e incluso socia. Asi que a lo mejor...ya sobra el tema, más que nada porque no sé si le haría especial ilusión.

              Comentario


              • #22
                Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

                Es sevillista.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

                  Creo que ya hizo el saque de honor junto a Marina Alabau el año pasado...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Creo que ya hizo el saque de honor junto a Marina Alabau el año pasado...
                    En el Pizjuán, en el Villamarín no desde luego.

                    Pero como digo, y te lo puedo confirmar, Lorena tira más para el Sevilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lorena Miranda, saque de honor. Y nota de felicitación.

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      En el Pizjuán, en el Villamarín no desde luego.

                      Pero como digo, y te lo puedo confirmar, Lorena tira más para el Sevilla.
                      En el Pizjuán, sí, sí.

                      La que sí hizo el saque de honor en el Villamarín, y que también tiene un título mundial, es Blanca Manchón, que sí es bética. A diferencia de Bea Manchón, la piragüista que obtuvo diploma olímpico, que le tiran más otros colores...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/13, 10:12:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mundiales de natación barcelona 2013

                        La tercera medalla para Mireia, otra de plata, en 400 estilos, colosal su actuación.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X