Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: NBA

    Después de pensármelo mucho, y más por cuestiones extra-deportivas que por otra cosa, me declaro oficialmente seguidor de los Pelicans.

    A ver si me paso esta temporada un poco más por este hilo para ir comentando la jugada.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/10/13, 17:47:06.

    Comentario


    • #32
      re: NBA

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Después de pensármelo mucho, y más por cuestiones extra-deportivas que por otra cosa, me declaro oficialmente seguidor de los Pelicans.

      A ver si me paso esta temporada un poco más por este hilo para ir comentando la jugada.
      Tras la eleccion de Davis en el pasado draft, deberian ser pacientes y construir una base solida en torno a su jugador franquicia pero han acelerado esa reconstruccion para estar en un par de años metidos en todo el meollo. Sorprendio que se desicieran de su eleccion en el pasado draft buscando un trade con los Sixers por Holiday cuando en la campaña anterior Vasquez rindio bastante bien. Este ultimo lo enviarion a Sacramento a cambio de Evans que jugara casi con total seguridad de sexto hombre y del que se espera vuelva por sus fueros.
      Yo me hubiera quedado con Noel y Vasquez y hubiera buscado una alero de calidad, Evans me siembra muchas dudas y si querian apostar fuerte podrian haber ido a por Igualada. Yo pese a los movimientos los veo en los ultimos puestos.

      Comentario


      • #33
        re: NBA

        Para esos últimos puestos de playoffs
        Con ganas de ver sobre todo a los Pistons, creo que tienen un equipo que va a dar guerra
        y los Cavs también pueden ser una grata sorpresa


        lo demás lo de siempre, pero por lo que os leo nadie tiene en cuenta a los Knicks???
        Tienen un buen quinteto y un pedazo de banquillo
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/10/13, 10:24:21.

        Comentario


        • #34
          re: NBA

          Otro que tiene un equipo curioso son los Clippers. Plantilla muy completa aunque no creo que le de para anillo.

          Comentario


          • #35
            re: NBA

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tras la eleccion de Davis en el pasado draft, deberian ser pacientes y construir una base solida en torno a su jugador franquicia pero han acelerado esa reconstruccion para estar en un par de años metidos en todo el meollo. Sorprendio que se desicieran de su eleccion en el pasado draft buscando un trade con los Sixers por Holiday cuando en la campaña anterior Vasquez rindio bastante bien. Este ultimo lo enviarion a Sacramento a cambio de Evans que jugara casi con total seguridad de sexto hombre y del que se espera vuelva por sus fueros.
            Yo me hubiera quedado con Noel y Vasquez y hubiera buscado una alero de calidad, Evans me siembra muchas dudas y si querian apostar fuerte podrian haber ido a por Igualada. Yo pese a los movimientos los veo en los ultimos puestos.
            Conferencia chunga y división más chunga todavía.

            Aún así, espero que Davis dé un paso adelante esta temporada y entre Jrue Holiday, Eric Gordon y Tyreke Evans se vea, por lo menos, un baloncesto rápido y entretenido.

            Comentario


            • #36
              re: NBA

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Otro que tiene un equipo curioso son los Clippers. Plantilla muy completa aunque no creo que le de para anillo.
              Y con Doc Rivers en el banco, que tiene el gran desafío de hacer un gran equipo de la buena plantilla con la que cuenta.

              Comentario


              • #37
                re: NBA

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Para esos últimos puestos de playoffs
                Con ganas de ver sobre todo a los Pistons, creo que tienen un equipo que va a dar guerra
                y los Cavs también pueden ser una grata sorpresa


                lo demás lo de siempre, pero por lo que os leo nadie tiene en cuenta a los Knicks???
                Tienen un buen quinteto y un pedazo de banquillo
                Que tal Tri? Mucho tiempo sin hablar jeje. Es menester que este año le demos caña a este post ...

                Los Pistons este año han incorporado a Jennings y Smith entre otros y deben demostrar que Dumars no ha vuelto a cargarla. Sobre el papel tienen buena pinta y deben entran en PO. Cheeks no es mal entrenador pero tiene mucho trabajo por delante sobre todo con la pareja Jennings/Smith y es que si quiere que estos Pistons vuelvan a estar en la elite tiene que hacerles ver que el equipo es lo primero y tendran que sacrifcar noches ... sus noches de individualidades ... Billpus puede ayudar mucho en ese aspecto pero sobre todo a Jennings.. Debe ser el año de la confirmacion de Drummond. Si les va bien este año el que viene pueden aprovechar para reforzar el equipo con otro jugador de calidad ya que tanto Billpus, Villanueva y Stuckey acaban contrato.

                Los Cavs han sabido moverse muy bien en los drafts (no sin suerte ...) despues de la salidad de King James. Estan en pleno proceso de construccion pero este año tienen que empezar a hacer cositas, a dejarse verse pero tambien tienen que mejorar mucho en defensa. Ahi Brown les puede dar ese punto que necesitan. Son un equipo joven con mucha mejora. Otra de las claves seran que les acompañen la suerte en las lesiones. Irving que es el jugador sobre el que se estan montando todo, es propenso a lesiones y de Bynum no tengo que decir nada .. pero es que Varejao les va a la zaga. Deben luchar por el octavo puesto que les da plaza para PO, ese debe ser su objetivo para seguir creciendo. Creo que les falta un alero. Las lesiones pueden ser su cruz.

                El exito de los Knicks dependera mucho de si Stoudemire vuelve a ser jugador pero sobre todo llegado Febrero que deciden hacer con Melo. Acaba contrato, quiere ser agente libre y pudiera ser busquen un trade si ven no las tienen todas consigo para que extienda su renovacion, aunque los Knicks son como el Betis, te puedes esperar cualquier cosa ... No son favoritos al anillo pero se clasificaran para PO sin problemas. En la conferencia Este Heat, Pacers, Nets y Bulls son superiores a ellos pero esto no quita que en RS les den un alegron a sus aficionados y ganen algun que otro partido pero en PO, cambiara radicalmente la cosa. No defiende un huevo y en cuanto cubres a Melo defensivamente se quedan sin tiro. Son carne de primera ronda de PO.

                Pd: Lo dicho, espero verte por aqui este año. Saludos.

                Comentario


                • #38
                  re: NBA

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Otro que tiene un equipo curioso son los Clippers. Plantilla muy completa aunque no creo que le de para anillo.
                  Tienen gran profunidad de banquillo y un gran entrenador pero aun asi creo que hay demasidas expectativas en torno a estos Clippers. En sus sueños mas humedos pudieran quedar terceros en RS porque Thunder y Spurs (lo volveran hacer no te quepa duda) quedaran por encima de ellos y esta por ver que hacen los Lakers (hay rumores de un gran trade) pero es que los Nuggets suelen ser muy regulares y Memphis debe lucharles ese tercer puesto, Houston, Warriors ... En definitiva en la conferencia Oeste hay mucho nivel y clasificarse para PO en el Oeste en puestos punteros (top 3) es superando las 60 victorias. Luego se han reforzado con gente que tienen que demostar efectividad en un equipo PO. A Reddick hay que verlo, Dudley lleva años sin demostrar nada, Griffin no definde un m-ie.r-da y Jordan en ataque es nulo. Te queda un quinteto con CP3 que como este no este fino, siembra dudas. Aun asi tienen un buen roster sobre el papel y se clasificaran sin problemas para PO pero es que yo no les veo en segunda ronda de PO. A mi me generan muchas dudas estos Clippers por mucho Doc Rivers que los entrene. Estoy de acuerdo contigo, para anillo no estan.

                  Comentario


                  • #39
                    re: NBA

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Y con Doc Rivers en el banco, que tiene el gran desafío de hacer un gran equipo de la buena plantilla con la que cuenta.
                    Hombre yo no discuto la calidad de Rivers pero hay que tener en cuenta que hasta que no llegaron jugadores de la calidad de Garnett y Allen, Rivers lo maximo que habia conseguido era clasficarlos para PO y cayeron en primera ronda contra los Pacers. Eso en su primer año y luego los dos siguiente ni los clasificio. Cuando trajeron a Garnett y Allen, Rivers despunto como tecnico ...
                    El Big Three famoso ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/10/13, 02:41:44.

                    Comentario


                    • #40
                      re: NBA

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hombre yo no discuto la calidad de Rivers pero hay que tener en cuenta que hasta que no llegaron jugadores de la calidad de Garnett y Allen, Rivers lo maximo que habia conseguido era clasficarlos para PO y cayeron en primera ronda contra los Pacers. Eso en su primer año y luego los dos siguiente ni los clasificio. Cuando trajeron a Garnett y Allen, Rivers despunto como tecnico ...
                      El Big Three famoso ...
                      Más reto aún. Sale de Boston y, aún habiendo conseguido allí el anillo -a otros les han traído también grandes jugadores y no lo han conseguido-, ahora le toca empezar desde cero con un roster muy bueno que a pesar de haber jugado bien en RS, les ha faltado ese salto cualitativo para llegar lejos en PO.

                      Los Celtics de las dos últimas temporadas, ya sin Ray Allen, con bajas continuadas como la de Rondo y en algunos tramos Garnett, ha seguido siendo un equipo tremendamente combativo, dando muchísima guerra en play-offs. Yo creo que eso es lo que buscan precisamente los Clippers con la llegada de Doc Rivers.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Más reto aún. Sale de Boston y, aún habiendo conseguido allí el anillo -a otros les han traído también grandes jugadores y no lo han conseguido-, ahora le toca empezar desde cero con un roster muy bueno que a pesar de haber jugado bien en RS, les ha faltado ese salto cualitativo para llegar lejos en PO.

                        Los Celtics de las dos últimas temporadas, ya sin Ray Allen, con bajas continuadas como la de Rondo y en algunos tramos Garnett, ha seguido siendo un equipo tremendamente combativo, dando muchísima guerra en play-offs. Yo creo que eso es lo que buscan precisamente los Clippers con la llegada de Doc Rivers.
                        Que se lo pregunten a un tal D'Antoni...

                        O a jerry sloan...

                        Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 20/10/13, 12:34:10.

                        Comentario


                        • #42
                          re: NBA

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Más reto aún. Sale de Boston y, aún habiendo conseguido allí el anillo -a otros les han traído también grandes jugadores y no lo han conseguido-, ahora le toca empezar desde cero con un roster muy bueno que a pesar de haber jugado bien en RS, les ha faltado ese salto cualitativo para llegar lejos en PO.

                          Los Celtics de las dos últimas temporadas, ya sin Ray Allen, con bajas continuadas como la de Rondo y en algunos tramos Garnett, ha seguido siendo un equipo tremendamente combativo, dando muchísima guerra en play-offs. Yo creo que eso es lo que buscan precisamente los Clippers con la llegada de Doc Rivers.
                          Yo creo que la competitividad de los Celtics tenian nombre y apellidos, Kevin Garnett. Cuando el ha estado, le ha dado ese punto y ha llegado lejos. Que no es mal entrenador como he dicho pero que tampoco es para darle tanto bombo

                          Comentario


                          • #43
                            re: NBA

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Que se lo pregunten a un tal D'Antoni...

                            O a jerry sloan...

                            Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
                            Jerry Sloan lo hizo de escandalo en los Jazz. Si no llega a ser por Jordan hubieran ganado algun que otro anillo. Y siempre ha sacado el maximo de sus roster. Pero bueno, esto son gustos y opiniones sobre todo

                            Comentario


                            • #44
                              re: NBA

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Jerry Sloan lo hizo de escandalo en los Jazz. Si no llega a ser por Jordan hubieran ganado algun que otro anillo. Y siempre ha sacado el maximo de sus roster. Pero bueno, esto son gustos y opiniones sobre todo
                              Bueno, yo no digo que Sloan sea un mal entrenador, digo que tenía un plantillón y no ganó nada. Es más, en la 93-94 Jordan andaba con un bate por ahí y Utah metió a Stockton y Malone en el primer quinteto de esa temporada, pero no se comió un torrao.

                              Repito, para mi es un gran entrenador, pero no consiguió el anillo. A Rivers se le podría decir que ganó un anillo a pesar de los Lakers de Kobe y Pau...

                              Saludos!!

                              Comentario


                              • #45
                                re: NBA

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Bueno, yo no digo que Sloan sea un mal entrenador, digo que tenía un plantillón y no ganó nada. Es más, en la 93-94 Jordan andaba con un bate por ahí y Utah metió a Stockton y Malone en el primer quinteto de esa temporada, pero no se comió un torrao.

                                Repito, para mi es un gran entrenador, pero no consiguió el anillo. A Rivers se le podría decir que ganó un anillo a pesar de los Lakers de Kobe y Pau...

                                Saludos!!
                                Tener jugadores determinados ayuda y mucho. Rivers los ha tenido. Antes de que llegaran Ganett y Allen se tiro dos temporadas ganando 30 y 28 partidos ....
                                A que jugaban los Lakers antes de que llegara Gasol?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X