Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: NBA

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Por aquí están las bases:

    Fantasy NBA+ | Canal+

    Te puedes hacer una cuenta para probar cómo va en la liga general, y si se apunta más gente -5 o 6 mínimo para tener una liguilla decente- se crea una BW Fantasy League.
    Pues yo ya me he hecho mi equipito. El nombre es depequeno. A ver si se anima mas gente

    Comentario


    • #77
      re: NBA

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues yo ya me he hecho mi equipito. El nombre es depequeno. A ver si se anima mas gente
      El mío es Los Currupatos; usuario: MARDIGRAS.

      Empiezo con: L.Stevenson, J.Calderón, K.Thompson, M.Carter-Williams, M.Speights, D.Green, M.Plumlee, K. Love, S.Dalember y J.Valanciunas.

      Los cambios se pueden hacer los lunes hasta una hora antes de los partidos. Dos cambios por jornada creo. Si se va apuntando más people​ podemos crear una liga para la semana que viene.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/11/13, 20:48:20.

      Comentario


      • #78
        re: NBA

        Yo de momento no tíos. No creo que tenga tiempo y este año seguiré la NBA con cuentagotas. El otro día vi en diferido el Minnie-Oklahoma y menuda MEA.DA de los de Rick Adelman. Bien es cierto que el nulo acierto de los colegas de Durant les ayudó, pero Love y Ricky estuvieron muy bien, y mi amigo Sasha "meat" Pekovic está haciendo un muy buen papel. Quizás hasta de Most Improved...

        A Ricky le veo más suelto y lo de Love con el triple es muy "grave", el otro día las enchufaba incluso a lo Ray Allen...

        Comentario


        • #79
          re: NBA

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          El mío es Los Currupatos; usuario: MARDIGRAS.

          Empiezo con: L.Stevenson, J.Calderón, K.Thompson, M.Carter-Williams, M.Speights, D.Green, M.Plumlee, K. Love, S.Dalember y J.Valanciunas.

          Los cambios se pueden hacer los lunes hasta una hora antes de los partidos. Dos cambios por jornada creo. Si se va apuntando más people​ podemos crear una liga para la semana que viene.
          Uff esto me ha dejao tocado XDD

          Carter-Williams, Billups, Bledsoe, Jamal Crawford, Plumlee, Teddeus Young, Kevin Love, Casspi, Anthony Davis, Kanter.

          Comentario


          • #80
            re: NBA

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Uff esto me ha dejao tocado XDD

            Carter-Williams, Billups, Bledsoe, Jamal Crawford, Plumlee, Teddeus Young, Kevin Love, Casspi, Anthony Davis, Kanter.
            Lo de Carter-Williams es un chollaco. Yo creo que lo tiene to kiski y en breve va a empezar a subir de precio.

            Una vez arranque la temporada cada equipo dispondrá de dos (2) cambios por jornada sin coste. Puedes cambiar dos jugadores de la plantilla cada semana siempre que el presupuesto no exceda los 180 millones de €.



            P.D. A la sección de Puntuación y de Valor de Jugadores conviene echarle un vistazo también.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/11/13, 22:59:35.

            Comentario


            • #81
              re: NBA

              sigo la nba,aunque no soy tan experto como los que posteais aquí.

              hecho el equipo fantasy,a ver que os parece:

              Billups,Carter-Williams,Ray Allen,Harden/Bass,Favors,Plumlee,DeJuan Blair,Biyombo,DeAndre Jordan.

              si haceis liga incluidme.

              Comentario


              • #82
                re: NBA

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Yo de momento no tíos. No creo que tenga tiempo y este año seguiré la NBA con cuentagotas. El otro día vi en diferido el Minnie-Oklahoma y menuda MEA.DA de los de Rick Adelman. Bien es cierto que el nulo acierto de los colegas de Durant les ayudó, pero Love y Ricky estuvieron muy bien, y mi amigo Sasha "meat" Pekovic está haciendo un muy buen papel. Quizás hasta de Most Improved...

                A Ricky le veo más suelto y lo de Love con el triple es muy "grave", el otro día las enchufaba incluso a lo Ray Allen...
                R3V0, por si te lo piensas, solo hay que echarle un rato a la semana. Te haces el equipo y los lunes por la tarde haces uno o dos cambios o dejas el equipo igual.

                Ayer estuve viendo un rato el Cavs-Wolves, y la verdad que los de Adelman estuvieron bastante fallones, sobre todo Ricky y Love. Aún así he visto hoy que terminó el partido con solo uno arriba para los de Cleveland, con un Bynum que en dieciocho minutos se fue con diez puntos y cuatro rebotes.

                Dos equipos que van a dar guerra este año, igual con opciones ambos dos de PO.

                Comentario


                • #83
                  re: NBA

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  sigo la nba,aunque no soy tan experto como los que posteais aquí.

                  hecho el equipo fantasy,a ver que os parece:

                  Billups,Carter-Williams,Ray Allen,Harden/Bass,Favors,Plumlee,DeJuan Blair,Biyombo,DeAndre Jordan.

                  si haceis liga incluidme.
                  Yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea de la NBA. Me gusta, veo algún partido, la voy siguiendo...

                  El equipo tiene buena pinta. A medida que vayan pasando las jornadas iremos viendo como va la dinámica de la Fantasy.

                  Por ahora somos tres para crear una liga particular, a ver si se anima más gente de aquí al domingo y la creo.

                  Comentario


                  • #84
                    re: NBA

                    Buen comienzo de Pacers.

                    En cambio Boston ....

                    Sorpresa la de Carter-Willians y los Sixers

                    Decepcionante los Knicks

                    Y los Lakers van hacer un trade en cuanto el mercado lo permita

                    Comentario


                    • #85
                      re: NBA

                      Pues no es NBA porque el no quiere, porque huev.os le sobran Y SUERTE TAMBIÉN...

                      No va aquí, pero es que es un canastón brutal...

                      Comentario


                      • #86
                        re: NBA

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues no es NBA porque el no quiere, porque huev.os le sobran Y SUERTE TAMBIÉN...

                        No va aquí, pero es que es un canastón brutal...

                        No tiene nada que ver, pero me ha recordado esto, de hace más de 20 años… Lafuente metiéndosela en su propia canasta.

                        Comentario


                        • #87
                          re: NBA

                          Viendo el Cavs-76ers, sorprendido estoy del nivel que esta dando un novato como Carter-Williams. El duelo que mantuvo con Irving estuvo muy entretenido.

                          Ojo a la crisis de los Knicks que puede ser un problema para renovar a Melo.

                          No veo a Pau acabando la RS vestido de Laker.

                          Comentario


                          • #88
                            re: NBA

                            al final van a ser los Lakers los que se lleven a Wiggins

                            Comentario


                            • #89
                              re: NBA

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              al final van a ser los Lakers los que se lleven a Wiggins
                              Los Knicks tampoco andan finos ...
                              De momento los Jazz tienen todas la papeletas y a medida vaya transcurriendo la RS, algunas franquicias se dejaran llevar pensado mas en en el draft y posibles reconstrucciones que en la competicion.
                              Franquicias como Kings, Nuggets, Bucks, Magic, Raptors, 76ers, Suns incluso Celtics pueden optar por tirar la temporada.
                              Hay equipos como 76ers y Suns que son una sorpresa que esten donde estan y la logica dice que bajaran segun transcura la RS.
                              No creo que los Lakers hagan algo semenjante ya que sus aficionados nunca se lo perdonarian y cuando vuelva Kobe "deben" ser competitivos. Lo que esta claro es que en pocos meses trade en los Lakers y posiblemente con Gasol de por medio.
                              Te decia los Celtics porque pueden hacerlo. Estan en pleno proceso, entrenador muy joven y Wiggis les podria venir de perlas.
                              Ya veremos ya veremos el proximo draft es de nivel y si es asi tal y como dicen los criticos mas de una franquicia estara dispuesta a sacrificar un año por algun jugador sobre el que construir.

                              Comentario


                              • #90
                                re: NBA

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Viendo el Cavs-76ers, sorprendido estoy del nivel que esta dando un novato como Carter-Williams. El duelo que mantuvo con Irving estuvo muy entretenido.

                                Ojo a la crisis de los Knicks que puede ser un problema para renovar a Melo.

                                No veo a Pau acabando la RS vestido de Laker.
                                ¿Ves a Melo, como ya se lleva hablando un tiempo, en Lakers?

                                Por cierto, vaya arranque de los Pacers, y con la carta de Granger aún sin jugar, ya sea como incorporación o como moneda de cambio en algún trade.

                                Aprovecho también para preguntar a los de la Fantasy, ¿cómo ha ido la semana? Yo he quedado el 5501 en la semana 2, pensando ya en cambios para la tercera semana.

                                11, TRiaNeR0, ¿no os apuntáis?
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/11/13, 18:19:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X