Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: NBA

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Eso está hecho, cuando se tercie MP por Betisweb, que supongo seguirás por estos lares aún con el desfase horario.

    Como diría el bueno de Michael Robinson: todo pescado vendido.

    Después de lo de hoy no creo que se llegue a escuchar lo del "¡MVP!, ¡MVP!" en el American Airlines Arena al menos hasta las finales, si es que Indiana se lo permite.
    Esperemos que Paul George y los suyos lo impidan, más que nada porque estoy un poco harto de los Heat y el año pasado ganaron el anillo gracias a Allen cuando tenían perdido ya el penúltimo partido contra Spurs (que pena, Popovich es un grande).

    Te tomo la palabra, 11romario11.

    Me voy al sobre, un saludo, nos leemos por aquí maquina.

    Comentario


    • re: NBA

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Esperemos que Paul George y los suyos lo impidan, más que nada porque estoy un poco harto de los Heat y el año pasado ganaron el anillo gracias a Allen cuando tenían perdido ya el penúltimo partido contra Spurs (que pena, Popovich es un grande).

      Te tomo la palabra, 11romario11.

      Me voy al sobre, un saludo, nos leemos por aquí maquina.
      Yo voy cerrando también el chiringuito.

      P.D. El Philly-Boston está igualadísimo a un minuto escaso del final del partido, suerte.

      Comentario


      • re: NBA

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Yo voy cerrando también el chiringuito.

        P.D. El Philly-Boston está igualadísimo a un minuto escaso del final del partido, suerte.
        Win in the last possession.

        Wow, money money.

        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/14, 03:02:21.

        Comentario


        • re: NBA

          pues anoche pude ver el Miami-Oklahoma,y como bien decis tremendo Durant,dejando claro a Lebron quien es el mejor,y en su misma casa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


            Sí, tiene muy buena fama en América la ciudad más grande de Luisiana.

            Es una ciudad totalmente diferente a lo que se ve por allí.

            ¿Has ido alguna vez?
            Aún no, pero la tengo marcada como un must.

            La conozco más por su música, algún documental y la magnífica serie de Treme, del creador de The Wire, David Simon.
            Un apunte sin malicia, la serie The Wire transcurre en Baltimore, no en New Orleans.

            Lo se porque es mi serie favorita. Grande McNulty!!!

            Comentario


            • re: NBA

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Un apunte sin malicia, la serie The Wire transcurre en Baltimore, no en New Orleans.

              Lo se porque es mi serie favorita. Grande McNulty!!!
              También la vi en su momento, pero me refería a Tremé; sólo utilizaba The Wire como referencia, al ser del mismo productor, David Simon.

              Si no la ha visto, se la recomiendo efervescientemente.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/01/14, 10:29:39.

              Comentario


              • re: NBA

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                También la vi en su momento, pero me refería a Tremé; sólo utilizada The Wire como referencia, al ser del mismo productor, David Simon.

                Si no la ha visto, se la recomiendo efervescientemente.
                Una de las mejores series que he visto...Tremé !!
                Y hablando de new orleans, he visto el Minnesota-Pelicans y aun no me he sacao los ojos !! Que alguien me explique a que se esta dedicando un tio como T. Evans, se va a perder un talento como eso. En los Timberwolves tenemos a un Ricky que ya ni tira...1-4.
                Y anoche otra victoria de merito de Phoenix, con un Dragic descomunal !! y vaya con los hermanos Morris.

                Comentario


                • re: NBA

                  Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  Una de las mejores series que he visto...Tremé !!
                  Y hablando de new orleans, he visto el Minnesota-Pelicans y aun no me he sacao los ojos !! Que alguien me explique a que se esta dedicando un tio como T. Evans, se va a perder un talento como eso. En los Timberwolves tenemos a un Ricky que ya ni tira...1-4.
                  Y anoche otra victoria de merito de Phoenix, con un Dragic descomunal !! y vaya con los hermanos Morris.
                  Para mí también está entre las mejores, se hace hasta corta aún cerrándola bien.

                  T. Evans es joven y a lo mejor una temporada de estas se pone las pilas y empieza a marcar diferencias; condiciones tiene.

                  Lo de Ricky es un caso, se le ve abrumado por su mal porcentaje de tiro. Ya en alguna ocasión le he escuchado comentar que sabe que es un automatismo, pero que no da con clave. Se ve que esta temporada no está disfrutando tanto en la cancha, a pesar de que sigue asistiendo y robando balones.

                  Comentario


                  • re: NBA

                    Vuelven los rumeros sobre el traspaso de Pau, esta vez a los Suns
                    Los Lakers estan como locos por traspasar a Pau pero quieren una primera ronda del draft.
                    Si alguien pica, Pau es historia

                    Comentario


                    • re: NBA

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Vuelven los rumeros sobre el traspaso de Pau, esta vez a los Suns
                      Los Lakers estan como locos por traspasar a Pau pero quieren una primera ronda del draft.
                      Si alguien pica, Pau es historia
                      Ayer comentaron que la idea era intercambiarlo por Okafor, aunque los Lakers por lo visto también piden alguna ronda del draft.

                      Con Okafor se quedarían en el límite permitido del presupuesto salarial y además, al estar de baja para prácticamente toda la temporada, se ahorrarían el pago de un 80% de su ficha ya que lo cobra del seguro.

                      Comentario


                      • re: NBA

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Ayer comentaron que la idea era intercambiarlo por Okafor, aunque los Lakers por lo visto también piden alguna ronda del draft.

                        Con Okafor se quedarían en el límite permitido del presupuesto salarial y además, al estar de baja para prácticamente toda la temporada, se ahorrarían el pago de un 80% de su ficha ya que lo cobra del seguro.
                        efectivamente pero los Lakers estan pidiendo a todo el mundo una primera ronda del draft y claro la peña no cuela. Y mas con Gasol que sabes a final de temporada es agente libre y se va pirar seguro.

                        Comentario


                        • re: NBA

                          Llevo un par de días intentando entrar en la página oficial de la NBA y siempre me manda a la sección de NBA del As.

                          ¿A alguien más le pasa?

                          Comentario


                          • re: NBA

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Llevo un par de días intentando entrar en la página oficial de la NBA y siempre me manda a la sección de NBA del As.

                            ¿A alguien más le pasa?
                            Sí, le está ocurriendo a todo el mundo romario.

                            Comentario


                            • re: NBA

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Sí, le está ocurriendo a todo el mundo romario.
                              He estado bicheando y he encontrado esto:

                              Diario AS AS y la NBA presentan el nuevo sitio web oficial en España

                              Vamos, un moj*n para los que queremos seguir la NBA en inglés.

                              Comentario


                              • re: NBA

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                He estado bicheando y he encontrado esto:

                                Diario AS AS y la NBA presentan el nuevo sitio web oficial en España

                                Vamos, un moj*n para los que queremos seguir la NBA en inglés.
                                Oh, acabo de encontrarlo.

                                Mira, cuando te redirige a la página de AS pone arriba cambiar a edición por defecto.
                                Ahí la puedes ver en inglés.

                                Edito: parece que no me deja cambiar.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/02/14, 17:49:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X