Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

    Si Alonso tiene un acuerdo con Renault vata volver Briatore debería mandar a Kovalainen y Fusichella en la primera curva contra el inglesito de los cujones.

    Comentario


    • #47
      Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

      Si le van a sancionar al clon. A Alonso se le sanciona, por una accion que lo mas gracioso era legal, y no estaba contemplada en el reglamento, (por si alguno no lo sabe, aunque no creo que ocurra eso, aclaro que es lo de hungria) y al clon, por una cosa que esta prohibida en el reglamenteo, se sancion a mclaren con 15000 euros, flipante. Maldita *****.

      Comentario


      • #48
        Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

        Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Hola, Buenas Tardes:

        Me parece penoso que se quieran ganar los mundiales en los despachos, y eso es lo que parece que quiere la prensa española desde hace mucho tiempo, que sancionen, que quiten puntos, que se estrelle o que se salga de la pista, pero nunca decimos, vamos Alonso que eres el mejor tu puedes con él.

        Por favor, que se gane el mejor, y el más rápido en la pista, que parece que hemos dado por sentado que Hamilton es el mejor del mundo y solo se le puede ganar en los despachos.

        Somos más chovinistas que los franceses.

        Un saludo.
        Lo joio de esto, es que cuando es al revés si hay sanción para Alonso, como el día que lo retrasaron 10 puestos en la parrilla por tardar un poco en salir de boxes estando hamilton detrás,hecho que luego reconocieron, que había sido culpa del equipo, no de él.Esto sería tambien ganar en los despachos ¿no?

        Comentario


        • #49
          Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Si Alonso tiene un acuerdo con Renault vata volver Briatore debería mandar a Kovalainen y Fusichella en la primera curva contra el inglesito de los cujones.

          ¡otia! pués si que es buena idea.

          Comentario


          • #50
            Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

            Esto no me lo invento yo-

            BErnie Eclestone :"Hamilton se merece mas que nadie ser campeon..."

            G.P Monaco:La Fia investiga si ha habido ordenes del equipo ya que Alonso se queja amargamente y Ron Denis reconoce que le mando frenar.No pasa nada

            G.P.Europa:Se sale de pista y una grua solo le recoge a el y lo pone en carrera(recordemos que hubo mas accidentes).Inédito,aunque no prohibido.Una carrera despues se prohibe.

            G.P.Hungria:Se salta la estrategia del equipo,la Fia investiga el tapon producido en el pit lane y sanciona tanto a Alonso con 5 puestos como a McLaren con perdida de 15 puntos.

            Caso Espionaje:Hamilton no aporta pruebas mientras que Alonso y De la Rosa si colaboran con la Fia.No le ocurre absolutamente nada.

            G.P.Japon-China:Su actitud como lider tras el safety car es contraria a la que han hablado todos los pilotos y sus extrañas maniobras provocan la colision entre Webber y Vettel en Japon.Es investigado en esa carrera y en la siguiente de China.Nueva absolucion.

            G.P.Brasil :Rompe el articulo 25.3 del reglamento deportivo junto a Button y Sato al usar dos juegos de neumaticos de mojado en vez de uno pero solo recibe una multa economica.




            Yo estoy con Manolo Escobar:"A Alonso le han estado robando el carro toda la temporada"

            Comentario


            • #51
              Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

              Pues si amigo, despues vendrán diciendo q no se habla con nadie, q es introvertido, er shico lleva aguantado la tira este año, a ver si en un ratito nos da una alegría... la clasificación va a estar bien, un saludo...

              Comentario


              • #52
                Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Esto no me lo invento yo-

                BErnie Eclestone :"Hamilton se merece mas que nadie ser campeon..."

                G.P Monaco:La Fia investiga si ha habido ordenes del equipo ya que Alonso se queja amargamente y Ron Denis reconoce que le mando frenar.No pasa nada

                G.P.Europa:Se sale de pista y una grua solo le recoge a el y lo pone en carrera(recordemos que hubo mas accidentes).Inédito,aunque no prohibido.Una carrera despues se prohibe.

                G.P.Hungria:Se salta la estrategia del equipo,la Fia investiga el tapon producido en el pit lane y sanciona tanto a Alonso con 5 puestos como a McLaren con perdida de 15 puntos.

                Caso Espionaje:Hamilton no aporta pruebas mientras que Alonso y De la Rosa si colaboran con la Fia.No le ocurre absolutamente nada.

                G.P.Japon-China:Su actitud como lider tras el safety car es contraria a la que han hablado todos los pilotos y sus extrañas maniobras provocan la colision entre Webber y Vettel en Japon.Es investigado en esa carrera y en la siguiente de China.Nueva absolucion.

                G.P.Brasil :Rompe el articulo 25.3 del reglamento deportivo junto a Button y Sato al usar dos juegos de neumaticos de mojado en vez de uno pero solo recibe una multa economica.



                Yo estoy con Manolo Escobar:"A Alonso le han estado robando el carro toda la temporada"

                iba a hacer un post con algo parecido, pero tu lo has puesto y mejor de lo q yo lo hubiera hecho,asiq nada

                Comentario


                • #53
                  Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                  Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  No entiendo por qué citas mi post, si te estaba dando la razon frente al marikita de copistero. El tio decia que ejemplo de superación no era llegar antes a la meta, y yo en cambio decia que si. Es el primer post que escribo en este tema y estaba de acuerdo contigo...dificil con un sevillista, pero estaba de acuerdo...
                  Perdona, lo leí mal , y hasta ahora no he podido decirte nada, de verdad.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Lo joio de esto, es que cuando es al revés si hay sanción para Alonso, como el día que lo retrasaron 10 puestos en la parrilla por tardar un poco en salir de boxes estando hamilton detrás,hecho que luego reconocieron, que había sido culpa del equipo, no de él.Esto sería tambien ganar en los despachos ¿no?
                    Lo retrasaron 5 puestos.

                    Y tampoco es justo, pero una injusticia no se arregla con otra injusticia.

                    Además, si hablamos de reglas de la fórmula 1 y de injusticias, nuca podrá ganar Alonso ni Hamilton que parece que se nos olvida que la FIA les ha perdonado la exclusión del mundial porque lo pactaron con ellos.

                    Y eso está en contra de todas las normas e incluso hubo un enfrentamiento entre los comisarios de FIA a causa de esto.

                    Y estas son palabras del comisario español que reconoció que fué así, pero que se pactó con los pilotos de Mc Claren a cambio de información y que por primera vez se hacía la vista gorda de esa manera.

                    Por lo tanto tanto Alonso como Hamilton han sido los pilotos más beneficiados por la FIA en la historia de esta competición que tiene más de cincuenta años. Y de eso no habla nadie en España ni Inglaterra. ¿¿¿¿Preguntamos en Italia???

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

                      Ea! Hamilton y Dennis han hecho el mayor ridiculo de la historia, de lo cual me alegro no sabeis cuanto y ha ganado el que se lo ha merecido, que a la chita callando siempre ha estado ahi.

                      Que no Dennis, que no se puede poner a un bicampeón del mundo por detrás de un debutante!!!!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X