Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Eurobasket 2007

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Partidazo!
    Vaya Letonia como juega, esta gente si no tienen una pájara van a llegar lejos..... a partir de HOY yo tambien soy Letón.... puede que sea para estar con las letonas.....jaajajaajjaajjaja...... el Montes ha gritao al enfocar a una "CUIDAO!" jaajajajaaja

    Esque habia unas rubias que... las cojia y le enseñaba la buena carne que tenemos en este pais

    Comentario


    • #62
      Re: Eurobasket 2007

      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Esque habia unas rubias que... las cojia y le enseñaba la buena carne que tenemos en este pais
      si quieres vamos los dos que yo vivo en san pablo.madre de dios,todas con el mismo tono de pelo.

      una pregunta que siempre me he hecho es¿porque inglaterra no participa en competiciones de baloncesto?

      Comentario


      • #63
        Re: Eurobasket 2007

        Me acerqué al pabellón para ver el ambientazo, y me quedé un rato sobre la valla de entrada viendo al personal que entraba, entró un grupito de letones y enmedio uno con una montera de torero y otro agarrao a él, los dos borrachos perdíos dando cambayas entre sus amigos, todos los del grupo y estos 2 no bajaban de los 2 metros de estatura pudieran ser un equipo de veteranos de basket
        acojona ver a dos tios de 2 metros tambalearse a tu lado,
        tambien entraron chevanton acompañado de maresca y luego venga a entrar pedazos de rubias IM PRESIONANTES. y mira por donde se me acerca un señor preguntandome si quería entrar que le sobraba una entrada, claro que sí le dije, era de esas de regalo de coste 0, justo encima de donde estaban todos los letones (sin)

        Doy fe de lo que dicen los compis sobre las tetonas, digo las letonas.
        al subir las escaleras me ví rodeado de 4 rubias despampanantes.
        por un momento pensé, hostias si parece que estoy paseando por el jardin del diablo o por el colores, estuve a punto de ponerle mi brazo encima del hombro de una de ellas y darle un besito. (guantazo seguro) solo fue de pensamiento
        (Menos mal que a mi mujer no le gusta internet. porque si me leyera.... mejor no pensarlo)

        Al acomodarme en mi asiento (el que ví libre) empecé a mirar a mi alrededor y casi todas eran rubias con los ojos claros, guapísimas.
        estuve más pendiente de esto que del propio partido. ha sido genial, en realidad merece la pena sacarse una entrada para ver un partido en directo de España.
        ah, las CHEERLEADERS muy bien en sus coreografias, y entre tanto un tal suso o por lo menos eso ponia en su camiseta, esprintando sobre el parket de un lado para otro levantando a la afición de sus asientos, el nota corre casi como odonkor, horroroso el hippie con las carreras.
        al final triunfo y Noche genial.

        Saludos y pienso volver mañana para ver el Portugal-Letonia y despues el España-Croacia.

        Comentario


        • #64
          Re: Eurobasket 2007

          pues no tenia ni idea que letonia tenia un buen equipo...

          me agrada que algunos pongais a francia entre los favoritos junto a espana y grecia...
          a ver lo que pasa, soy frances pero no creo que podamos pasar de semifinales (si llegamos a eso)

          hoy hemos ganado a italia despues de ir muy mal en la primera parte...

          Comentario


          • #65
            Re: Eurobasket 2007

            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            una pregunta que siempre me he hecho es¿porque inglaterra no participa en competiciones de baloncesto?
            Porque son mas malos que pegarle a un padre.......aun recuerdo un chaval ingles que jugaba en el Caja, era tela de simpatico con la grada pero no jugaba mucho, ha sido uno de los pocos ingleses que he visto por la ACB....

            Comentario


            • #66
              Re: Eurobasket 2007

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              pues no tenia ni idea que letonia tenia un buen equipo...

              me agrada que algunos pongais a francia entre los favoritos junto a espana y grecia...
              a ver lo que pasa, soy frances pero no creo que podamos pasar de semifinales (si llegamos a eso)

              hoy hemos ganado a italia despues de ir muy mal en la primera parte...
              Pero tio Tony Parker es un seguro de vida.... mas Diaw y demas..

              Comentario


              • #67
                Re: Eurobasket 2007

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pues no tenia ni idea que letonia tenia un buen equipo...

                me agrada que algunos pongais a francia entre los favoritos junto a espana y grecia...
                a ver lo que pasa, soy frances pero no creo que podamos pasar de semifinales (si llegamos a eso)

                hoy hemos ganado a italia despues de ir muy mal en la primera parte...
                Creo que Francia va a depender en gran medida de la inspiración de Parker, ¿No? Sin duda es uno de los mejores jugadores del torneo. De todos modos, el resto no son mancos (Diaw, Turiaf, Diawara son NBA) y creo que es un equipo joven y con ganas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Eurobasket 2007

                  Vaya porquería de Serbia. Ha perdido todos los partidos. Los ex-campeones del mundo y de Europa han demostrado que están en horas muy bajas como selección. Y el vestuario es una bomba: sus jugadores NBA se niegan a jugar en la selección.

                  Nos enfrentaremos a Israel en el Telefónica Arena de Madrid el viernes.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Eurobasket 2007

                    Pues por el grupo D.... ESLOVENIA...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Eurobasket 2007

                      http://www.as.com/articulo/baloncest...sdaibal_8/Tes/

                      acabo ver esto , vaya nombre para las animadoras xDDDD aqui en españa suena distinto que en USA

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Eurobasket 2007

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        si quieres vamos los dos que yo vivo en san pablo.madre de dios,todas con el mismo tono de pelo.

                        una pregunta que siempre me he hecho es¿porque inglaterra no participa en competiciones de baloncesto?

                        inglaterra solo participa como tal en fúbol y rugby ( quizas tambien en criket o algo así, si es que hay competiciones de ese deporte ) en baloncesto y demas deportes de equipo participa como reino unido, en baloncesto son mas bine malos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Eurobasket 2007

                          Suena El Himno Nacional, Mano Al Pecho

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Eurobasket 2007

                            ¿ croacia esta clasificada aunque pierda ? ¿ de cuantos puede perder ?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Eurobasket 2007

                              Me **** en la sexta y en sus entrevistas a los jugadores del sevilla, hasta en la sopa me **** en la ostia, a ver si van al basket los nuestros también joderr.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Eurobasket 2007

                                10 arriba en el descanso para España, facilito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X