Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Mi tiempo regular porque hubo problemas de medicion de tiempos al final con los de IDEAIN, y no es la primera vez que les ocurre.
    Que no hay carreras de aqui a fin de año...??
    Asi a bote pronto, El Cuervo, Lebrija, Medias maratones (entiendo que no las cuentes) de Dos Hermanas, Sevilla-Los Palacios, Cordoba (esta es más lejos, pero intento no perdermela nunca), tambien la carrera panadera en Alcalá de Guadaira, el 30 de noviembre. Y como colofon me he enterado de que puede que se haga la San Silvestre Sevillana este año, cuando parecia que no tenia patrocinio.

    A mi lo de Bonares me pilla en Italia, que voy de viaje, de turismo, nada de correr.
    En fin, mañana descanso activo, y a enfilar entreno para la media maraton de Dos Hermanas... a ver si me motivo.

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      vaya... dónde miras tú las carreras y eso?? yo busco carreras de 10- 12 kilometros, aún es pronto para hacer más

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        vaya... dónde miras tú las carreras y eso?? yo busco carreras de 10- 12 kilometros, aún es pronto para hacer más
        Te lo envio por MP, que no está bonito dar publicidad de webs por aqui...

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          muchas gracias

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Enhorabuena a los corredores. Yo al final no he corrido hoy en Málaga. Estuve en una boda en Sevilla el viernes y casi no dormí por lo que hoy no estaba para correr 10.000 metros y menos con unos amigos a los que tenía picados. Me hubiera forzado seguro y cualquiera sabe. Hay que evitar lesiones como sea. Lo curioso es que esta tarde-noche he entrenado y ya estaba fuerte. He hecho unos 8 kms con dos o tres progresivos hasta el tope de unos 200 metros.

            Intentaré ir este domingo que viene a los 8000 de Chiclana. Podriamos intentar coincidir en alguna carrera popular de aquí a fin de año, aunque para medias maratones todavía no estoy preparado. Creo que en primavera haré una, y otra a principio de verano, y luego quiero intentar la maratón de Atenas 2009 en noviembre, aunque por el ritmo que llevo, creo que puede ser la de 2010. Lo importante es que sea antes de los 40, por lo que mi última posibilidad sería la del 2011.

            El otro día también me hablaron de una maraton por Venecia que es muy entretenida por lo bonito que es el paisaje. Si no llego al noviembre del 2011 ya tengo otra. El caso es que yo puede que no vuelva a correr esa distancia y me apetece la de Atenas más que ninguna otra por lo que supone historicamente.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Una pregunta Gui... por qué Atenas?

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Ayer al terminar la carrera tenía un dolor de cabeza espantoso, y hoy me he levantado fatal... espero no estar así muchos días y poder recuperarme pronto que se pierde el ritmo sin darte cuenta

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  Ayer al terminar la carrera tenía un dolor de cabeza espantoso, y hoy me he levantado fatal... espero no estar así muchos días y poder recuperarme pronto que se pierde el ritmo sin darte cuenta
                  ¿... no será eso la resaca?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    jajajaja sólo podría ser resaca de correr... y eso ocurre de verdad?? hoy voy mejorando, mañana espero estar bien

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      Una pregunta Gui... por qué Atenas?
                      Pues porque Marathon es pueblecito pequeño de donde salió hace siglos el corredor (Filípides que la palmó cuando llegó) que hizo la primera de estas carreras (42 kms, los 195 restantes se añadieron por capricho de la Reina de Inglaterra).

                      Atenas es la cuna del deporte, y la verdad, no creo que vaya a correr muchos más, por lo que me atrae éste más que hacer uno de esos de Nueva York, Chicago o Londres.

                      Por cierto hay una media este año en marzo en Paris que me atrae. El tema de los viajes me imagino que influye ¿no? Habrá que irse 1/2 días antes para no correr cansado del viaje o no es para tanto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Me he machacado esta tarde. He corrido unos 45 minutos, luego 10 minutos de abdominales, dorsales, flexiones y otros 5 de estiramientos y luego 40 minutos de natación (algo más de 1000 metros). Estoy fundío...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Hoy cuando bajaba por un garaje me ha fallado la rodilla de la pierna izquierda. Creo que es de un pequeño golpe que me di ayer. Luego he ido a correr y cuando ya había calentado bien he subido una cuesta a buen ritmo y cuando he bajado otro latigazo. He vuelto cojeando. Luego no podía correr, pero andando se me ha ido calentando y ya casi no me dolía. Espero que sea del golpe nada más. Para empezar dudo que vaya el domingo a Chiclana.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            gui, cuidado con las rodillas y dejala curar... que son más malas... el día 18 tengo yo una nueva revisión con el médico, a ver qué me cuenta

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              gui, cuidado con las rodillas y dejala curar... que son más malas... el día 18 tengo yo una nueva revisión con el médico, a ver qué me cuenta
                              Ayer no paró de dolerme y pensé que podía ser algo serio, pero hoy ya casi no me duele. Ha sido un sustillo. De todas formas guardaré reposo por si acaso. El problema es que me pesé ayer y había cogido dos kilos y estos días entre el frio, cumpleaños y primeros dulces de Navidad seguro que no voy a perder. Más vale no agobiarse.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Veo a los Barrera, Shopepo, Anfield y cía muy relajados con el tema deportivo. Hay tres competiciones en el mes de noviembre por la zona de Málaga. Cross de 6000 metros, 7000 y cosas de esas ligeritas.


                                Los 3 son seguidos. Creo que el orden es Torremolinos, Archidona y Alora. El 30 creo que es la media marathon de Córdoba. Yo quiero hacer una para enero (así me cuido con los mantecados) o febrero.

                                Me voy a entrenar un par de horillas que hoy es viernes y no curro por la tarde.

                                Media horita carrera. Tres cuartos de hora gimnasia (técnica carrera, abdominales, lumbares, estiramientos, ...) y 1000 metros de natación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X