Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A alguien le gusta las salidas en bici??
    ¿salidas en bici? jajjaja oño mira que no estoy de ánimo pá troleá jajajajja

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Perdona le busqué un doble significado. En mi caso es sólo gimnasio y futbito y dentro un ratito me voy a ver si me rompen ya de una vez las piernas. Perdona por el guaseo.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        ¿salidas en bici? jajjaja oño mira que no estoy de ánimo pá troleá jajajajja


        jajaja no hay problema tio le has sacao el doble sentido ajjaja en mi caso me pasé ala bici porque me rompi el cruzado, y aun asi he hecho las nocturnas de sevilla y jugado al futbol, pero el mejor deporte para rodilla es la bici porq no hay que apoyar ni girar, y bueno si alguien le gusta de por aqui, que me pegue un toque

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Algun dia hare esto:


          IMPRESIONANTE

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Algun dia hare esto:


            IMPRESIONANTE
            No se habrá tenido que partir huesos este tío para poder llegar a hacer esto...

            TREMENDO.

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              He empezado a entrenar de nuevo después de un parón importante.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Por favore, necesito una ayudita: alguien sabe dónde puedo encontrar pulsómetro de brazo en Sevilla? Se que online lo puedo conseguir, pero prefiero comprarlo en tienda física. En Decathlon, la última vez que pregunté me dijeron que no sabían que existía.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Por favore, necesito una ayudita: alguien sabe dónde puedo encontrar pulsómetro de brazo en Sevilla? Se que online lo puedo conseguir, pero prefiero comprarlo en tienda física. En Decathlon, la última vez que pregunté me dijeron que no sabían que existía.
                  Ni idea pero no te compliques, el de Decathlon va bien y es barato.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Ni idea pero no te compliques, el de Decathlon va bien y es barato.
                    Es lo que hecho al final, me compré uno en el Decathlon de los normales.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Ahora he empezado a hacer salidas con la bici, ayer hice 25 km y algunas flexiones y abdominales.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Bueno, yo me he animado a correr un poco, y mis 3 o 4 días a la semana me los hago, ya llegando casi a media hora. A ver si dura, porque, superando la treintena, nunca he hecho deporte de forma continuada. Por ahora bien.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Pues completamente abandonado. Como sigo comiendo igual que si hiciera deporte he cogido casi 10 kilos desde octubre que corrí la Maratón de Liverpool a fecha de hoy. Me acabo de pensar. 88,3 kilos lo que para mi altura es una barbaridad. Así que a plan. Se acabaron los helados, frutos secos, dulces y demás. Fruta y verdura. Y a correr. Esta semana salí el domingo 10/12 kilómetros aunque paramos para beber. Ayer corrimos casi 1 hora.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Pues completamente abandonado. Como sigo comiendo igual que si hiciera deporte he cogido casi 10 kilos desde octubre que corrí la Maratón de Liverpool a fecha de hoy. Me acabo de pensar. 88,3 kilos lo que para mi altura es una barbaridad. Así que a plan. Se acabaron los helados, frutos secos, dulces y demás. Fruta y verdura. Y a correr. Esta semana salí el domingo 10/12 kilómetros aunque paramos para beber. Ayer corrimos casi 1 hora.
                            Pues para estar abandonado corres el doble que yo!

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues para estar abandonado corres el doble que yo!
                              Jeje, idem.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Ayer corrí 45 minutos y hoy 30 aunque he comido como una bestia. Mañana salgo otra vez por la mañana temprano. Hay que enchufarse. No se si apuntarme al Maratón de Málaga en Diciembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X