Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Decimoséptima semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

    3 Días de entreno (2 RUN y 1 de marcha rápida -41'6 kms-)... 1 día series de 2X6000 + 1 día rodaje largo (90 minutos) + 1 marcha rápida por salir de enfermedad estomacal.

    Estado anímico : Reforzado después de una semana complicada.
    Estado físico: Cansado después de haber pillado algún virus en el estómago, que me lo ha hecho pasar muy mal.

    Más detalles en:
    http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...semana-17.html

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Muy bien, Gui, ¿Ves? te dije que no debías darle tantas vueltas, estás preparado, seguro. Ahora llega mi momento, espero poder traer buenas noticias.
      Gracias por lo del 1%, funcionó.

      Tranquilo con lo del estómago. Ahora descansa esta semana aunque estés ansioso. Tranquilo que ya verás como el domingo estás como nuevo.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Si yo puedo correr cualquiera puede hacerlo y os animo a que lo hagais puesto que es un mundillo apasionante.

        Ahora, después de haber corrido ayer para disfrutar ya estoy preparando una carrera para sufrir un poquito.

        El 21 de este mes, dentro de dos semanas hay 2 la de La Roda de Andalucía y la de Jerez. Está muy cerca pero lo mismo me animo. Los del club mío seguro que van a la de La Roda.

        Luego el 7 de marzo está la de Alora que es bastante dura.

        El 14 de marzo media maratón en Cádiz. A ésta si me encantaría ir. Y después el 11 de abril la de Málaga, que ya conozco y como no es muy dura me gustaría mejorar mi marca y hacer algo así como 1 hora 45 minutos.
        gracias pero de momento prefiero jugar a baloncesto, sinceramente para gustos colores pero a mi me motiva mas correr a por un balon o algo nuse

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Yo corro, y nado, pero no compito. Compito contra mi mismo.

          Llevo una semana parado por una tendinitis, podria volver porque ya no me molesta pero me voy a aguantar esta semana que acabo los examenes, me pego unos dias de reposo absoluto (mental y fisico) y el Lunes que viene empiezo otra vez al 100%.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo corro, y nado, pero no compito. Compito contra mi mismo.

            Llevo una semana parado por una tendinitis, podria volver porque ya no me molesta pero me voy a aguantar esta semana que acabo los examenes, me pego unos dias de reposo absoluto (mental y fisico) y el Lunes que viene empiezo otra vez al 100%.
            Competir para mí es básico para no perder la intensidad del entrenamiento.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Competir para mí es básico para no perder la intensidad del entrenamiento.
              Igual algun dia me atrevo con una media, porque la verdad es que correr y correr solo te desgasta muchisimo psicologicamente.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                os leo y me dais envidia sana, de salir a correr, que si las maratones,,,, sois la caña.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Estoy de los nerviosssssss yaaaaa.... jejejeje... Este domingo en la maratón, a buen seguro que me acordaré de mi Beti güeno cada vez que esté sufriendo y piense en dejarlo todo... Mi beticismo siempre ha sido un método para motivarme y no abandonar jamás, pues peor que lo ha pasado este club no lo ha pasado nadie... Y ahí seguiremos, no pueden con nosotros, ni con Gordillo... Y noooo puedeeeeeeeeeeen con él, Y noooo puedeeeeeeeeeeen con él,Y noooo puedeeeeeeeeeeen con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Estoy de los nerviosssssss yaaaaa.... jejejeje... Este domingo en la maratón, a buen seguro que me acordaré de mi Beti güeno cada vez que esté sufriendo y piense en dejarlo todo... Mi beticismo siempre ha sido un método para motivarme y no abandonar jamás, pues peor que lo ha pasado este club no lo ha pasado nadie... Y ahí seguiremos, no pueden con nosotros, ni con Gordillo... Y noooo puedeeeeeeeeeeen con él, Y noooo puedeeeeeeeeeeen con él,Y noooo puedeeeeeeeeeeen con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
                    Verás como no hay muro ni ná...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      1 hora y 20 minutos corriendo despacito por el Paseo Marítimo y un ratito de playa chispeando y con olas. Que disfrute.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Animo a los que corren la Maratón de Sevilla y en espacial a Villamarín Eterno. Que llueva es lo de menos.

                        Yo hoy he nadado unos 40 minutos y mañana intentaré hacer 15 kms.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Gracias, querido amigo... Por cierto, tienes un valium por ahí????? jajajajajaja...

                          Un abrazo, ya os contaré como fue todo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Gracias, querido amigo... Por cierto, tienes un valium por ahí????? jajajajajaja...

                            Un abrazo, ya os contaré como fue todo...
                            Pasaba por aquí, para ver que tal te ha ido la Maratón.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Objetivo conseguido : 3:50!!!

                              Crónica extensa sobre la maratón en http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...evilla-mi.html


                              Gracias a todos por los ánimos!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Objetivo conseguido : 3:50!!!

                                Crónica extensa sobre la maratón en http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...evilla-mi.html


                                Gracias a todos por los ánimos!!!
                                Ese bético bueno. Esas ganas son las que necesitamos en La Palmera.

                                Da gusto leerlo porque revives las emociones que viví hace sólo unos meses. Yo no soy sub4 pero sí sub4:30 por 2 segundos. Y mi próximo objetivo será sub 4:15 y así hasta llegar a una marca como la tuya que está muy pero que muy bien. Y es que por lo que has ido contando por aquí y en Betisweb te lo has currao bastante. Un ritmo de entreno muy regular. Ahí es donde se veía que estaba hecha.

                                Yo al igual que tú también he perdido mucho peso, unos 17 kilos pero me he quedado ahí y necesito otros 7/8 más, ya que peso 83 kilos para 1,71, lo que para esta carrera es un sobrepeso importante.

                                Ahora creo que es bueno que te olvides de todo éste mundo y pienses en otras cosas porque es un sacrificio que merece la pena pero que no es lo único que hay en la vida. Yo lo hice en Octubre y quería correr ahora a final de Abril el de Londres, pero es mucha presión. Creo que hay que darle la importancia que se merece esta carrera por mucho que ya sea una prueba superada para nosotros. Así que correré seguramente a final de año, puede que el primero de Málaga que es en diciembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X