Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    "Decimosegundamasuna" semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

    4 Días de entreno (3 RUN -57 kms-
    , 1 BIKE -42 kms-)... 1 día rodaje flaca + 1 día rodaje medio + 1 día series medias (2X6X500) + 1 día de rodaje largo (30 kms).

    Estado anímico : Al tope de moral, veo más cerca que nunca completar la maratón, lo veo tangible y cada vez con menos dudas.

    Estado físico: Un poco cargado de piernas, pero demasiado bien para el tute que me estoy dando, nada que no pueda arreglar mi fisio.

    Más detallesy fotos y crónica de la carrera de Ecija en:

    http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...10-semana.html
    No sólo la vas a terminar sino con un buen tiempo. Por cierto, el trabajo ya está hecho. Ya sólo te queda dar un último apretón y las 3 últimas semanas ir bajando ritmo para estar a tope el día de la carrera.

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Semana muy negativa en cuanto a entrenamiento (sólo el lunes 1 hora y media de natación) aunque la voy a salvar por el fin de semana en el que corrí y nadé el viernes por la tarde y hoy domingo he estado corriendo a buen ritmo 1 hora y 15 minutos. Ahora a concienciarme para correr esta semana el martes, miercoles, viernes y domingo y nadar mañana lunes y otro día si puedo.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Decimocuarta semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

        5 Días de entreno (4 RUN -60 kms-
        , 1 BIKE -49 kms-)... 1 día rodaje flaca + 1 día rodaje y gimnasio + 1 día rodaje medio + 1 día series largas (2X5000) + 1 día de rodaje largo (20'3 kms).

        Estado anímico : Pletórico, deseando que llegue ya la maratón.

        Estado físico: Después de pasar hoy por el fisio, como una rosa. El próximo domingo a Arahal a por la media más importante de toda la preparación.

        Más detalles, en:
        http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/2010/01/objetivo-maraton-sevilla-2010-semana-14.html

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Decimocuarta semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

          5 Días de entreno (4 RUN -60 kms-
          , 1 BIKE -49 kms-)... 1 día rodaje flaca + 1 día rodaje y gimnasio + 1 día rodaje medio + 1 día series largas (2X5000) + 1 día de rodaje largo (20'3 kms).

          Estado anímico : Pletórico, deseando que llegue ya la maratón.

          Estado físico: Después de pasar hoy por el fisio, como una rosa. El próximo domingo a Arahal a por la media más importante de toda la preparación.

          Más detalles, en:
          http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/2010/01/objetivo-maraton-sevilla-2010-semana-14.html
          Como te envidio. Yo estoy flojeando mucho. Ayer no entrené y hoy no puedo fallar. He decidido no hacer una Maratón hasta septiembre o diciembre y uno se relaja. De todas formas intentaré correr medias. Estoy apuntado para Torremolinos el 7 de febrero (sólo vale 6 Euros) aunque no se si iré ya que con lo mal que estoy no quiero sufrir como me pasó en Los Palacios cuando no estaba mal de forma.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Decimoquinta semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

            3 Días de entreno (3 RUN -43 kms-)... 1 día series de 1000 + 1 día rodaje suave con tobillos y técnica de carrera + 1 media maratón en 1:44.

            Estado anímico : Contentísimo y ansioso por correr la maratón.
            Estado físico: Muy sobrecargado por la media de ayer y sus dichosas cuestas, sobre todo a nivel de cuadriceps y gemelos.

            Más detalles en:
            http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...-la-cal-y.html

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Este fin de semana me he machacado. El viernes 50 minutos corriendo y 30 nadando. El sábado 30 minutos corriendo y 45 nadando (1200 metros) y ayer corrí otros 50 minutos. Hoy a lo mejor nado aunque a lo mejor convendría descansar para meterme mañana una tirada larga corriendo.

              Estoy apuntado a la media de Torremolinos aunque todavía no se si iré porque voy a sufrir mucho. He descuidado el entrenamiento desde que empezó la Navidad pero hacerla es la única manera de ir mentalizándose.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Decimosexta semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

                4 Días de entreno (4 RUN -65 kms-)... 1 día series de 5X2000 + 2 día rodaje medios (70-75 minutos) + 1 media maratón a ritmo controlado en 1:49.

                Estado anímico : A tope...Quiero hacerlo yaaaaaa!!
                Estado físico: Fresco como una lechuga.

                Más detalles en:

                http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...illa-2010.html

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Compañero Villamarín, me tienes la moral comida. Que envidia. Yo estoy cagado con la media de este domingo y seguro que inventaré cualquier excusa para no ir. Y es que en una media si no vas preparadillo se sufre. El caso es que yo se que terminarla la termino pero ahora mismo para hacer menos de 2 horas toca sufrir. Esto es lo que tiene el running. Si perdieramos el complejo de las marcas.

                  Hoy he corrido 50 minutos sin buenas sensaciones pero al menos he salido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Gui, ve a disfrutar y no le des más vueltas, piensa que estás haciendo algo que ni el 1% de la población mundial es capaz de hacer, eres un privilegiado... Así que de excusas, nada, valor y a mirar para adelante.

                    Ya me contarás. Un fuerte abrazo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Gui, ve a disfrutar y no le des más vueltas, piensa que estás haciendo algo que ni el 1% de la población mundial es capaz de hacer, eres un privilegiado... Así que de excusas, nada, valor y a mirar para adelante.

                      Ya me contarás. Un fuerte abrazo.
                      Gracias por tus palabras. Veremos como estoy de ánimo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Al final he corrido la media maratón de Torremolinos y he disfrutado en carrera. Ni un sólo momento de sufrimiento. Me he ido con un compañero del club que ronda los 80 años. Un clásico de las carreras de la provincia de Málaga y parte del paisaje del Paseo Marítimo de Fuengirola. No paraban de aplaudirnos ni hacernos fotos y yo me hacía la idea que iba por uno y hasta saludaba. Fernando es digno de aplauso.

                        He hecho media hora más que la que hice en Los Palacios hace poco más de un mes, pero hoy me he quedado con ganas de correr la próxima y aquel día me planteé si merecía la pena sufrir tanto.

                        La carrera no era fácil puesto que hay varias subidas y sobre todo una zona de falso llano que es donde peor se pasa. Pero cuando corres con un atleta de la categoría del compañero de hoy, es cuando te das cuenta que el deporte es una filosofía y que como en casi todo la constancia es lo más difícil. Iba tan a gusto que hasta me ha dado igual que una dislocada de un coche me gritara una estupidez.

                        Si esta mañana no me hubiera levantado, la semana que viene habría sido un lamento continuo, una bajada de moral y me hubiera tirado un mes más sin entrenar. Ahora ya estoy deseando que llegue la 7ª y entrenar para ponerme en forma.

                        Caballeros, ¿Debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?

                        Una mente maravillosa

                        Pelicula 2001, sobre John Forbes Nash Jr.(EEUU 1928-????)
                        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 07/02/10, 18:28:33.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          yo juego a basket en el equipo de mi pueblo y aunque soy junior este año no hay y juego en un senior donde juego contra torres que flipas y no damos una , yo soy un pivot mas bien bajo para esta posicion ( calzado mido 1,92-93) y me hacen polvo y encima mi mejor arma son coger rebotes y ultimamente las torres contra las que juego me quitan muchos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            por cierto gui estoy leyendo tu diario y no tengo palabras para decir lo que estas haciendo, muchas felicidades tio y sigue asi crac

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              por cierto gui estoy leyendo tu diario y no tengo palabras para decir lo que estas haciendo, muchas felicidades tio y sigue asi crac
                              Si yo puedo correr cualquiera puede hacerlo y os animo a que lo hagais puesto que es un mundillo apasionante.

                              Ahora, después de haber corrido ayer para disfrutar ya estoy preparando una carrera para sufrir un poquito.

                              El 21 de este mes, dentro de dos semanas hay 2 la de La Roda de Andalucía y la de Jerez. Está muy cerca pero lo mismo me animo. Los del club mío seguro que van a la de La Roda.

                              Luego el 7 de marzo está la de Alora que es bastante dura.

                              El 14 de marzo media maratón en Cádiz. A ésta si me encantaría ir. Y después el 11 de abril la de Málaga, que ya conozco y como no es muy dura me gustaría mejorar mi marca y hacer algo así como 1 hora 45 minutos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Muy bien, Gui, ¿Ves? te dije que no debías darle tantas vueltas, estás preparado, seguro. Ahora llega mi momento, espero poder traer buenas noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X