Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Después de casi 3 años sin fumar como llevas la nicotina te está bajando a las uñas de los pies jajajajaaajaaa
    Jajajajajaja vaya tela !!!! Les voy a mandar unas cuantas fotillos de mis uñas a las autoridades sanitarias para que las pongan en los paquetes de tabaco

    Feliz 2013 tiaco!!!

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Ya he empezado mi entrenamiento como objetivo Maratón de Sevilla 2015

      Quiero prepararme bien durante 2 años y acabarla. En ese periodo espero competir en medias maratones de alrededores (Cádiz)

      Algún runner pro por aquí?

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        Ya he empezado mi entrenamiento como objetivo Maratón de Sevilla 2015

        Quiero prepararme bien durante 2 años y acabarla. En ese periodo espero competir en medias maratones de alrededores (Cádiz)

        Algún runner pro por aquí?
        Aqui uno.Pero creo,que igual que yo,es suficiente que prepares la Maraton del 2014,hay tiempo de sobra.Voy a intentar hacer la media de Alcalá que es alla por marzo.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Aqui uno.Pero creo,que igual que yo,es suficiente que prepares la Maraton del 2014,hay tiempo de sobra.Voy a intentar hacer la media de Alcalá que es alla por marzo.
          Yo creo que en 1 año mi cuerpo no está preparado para 42km la verdad. Ya veré como me va con medias maratones

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Quienes habéis corrido la maratón? Qué tiempo? Cómo habéis acabado?

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              Yo creo que en 1 año mi cuerpo no está preparado para 42km la verdad. Ya veré como me va con medias maratones
              Yo pensaba que no estaba preparado hace unos meses para hacer 10km,y me salio la carrera nocturna apenas sin entrenar.Entrenando muy poco ayer hice una media maraton en la maraton para hacer de gregario a un amigo,y me salio muy bien,disfrutando.Creo que en un año,como tu,podemos estar preparados para la maraton,eso si,haciendo varias medias para darle curro al cuerpo.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Yo pensaba que no estaba preparado hace unos meses para hacer 10km,y me salio la carrera nocturna apenas sin entrenar.Entrenando muy poco ayer hice una media maraton en la maraton para hacer de gregario a un amigo,y me salio muy bien,disfrutando.Creo que en un año,como tu,podemos estar preparados para la maraton,eso si,haciendo varias medias para darle curro al cuerpo.
                Hacer las medias maratones son fundamentales porque es donde ves el rendimiento de tu cuerpo, en cuanto te adaptes a eso estarías preparado para la maratón. A mi es que me gusta ser precavido y no ir de perdidos al río e ir directamente a por la maratón, poco a poco se consigue todo

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Quienes habéis corrido la maratón? Qué tiempo? Cómo habéis acabado?
                  Si normalmente haces un poco de deporte desde mi propia experiencia no es necesario prepararse durante dos años para terminar una maratón,ahora si lo que pretendes es hacer un buen crono ya es otra cosa.
                  Yo he corrido la maratón de sevilla durante 5 años seguidos y mi mejor tiempo es de 3.26 minutos y cuando estaba entrenando para ello nunca he hecho una rodada de mas de 25km.A partir del km 34 es mas bien una cuestión de cabeza mas que de piernas.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    up up up!!!

                    Enésima toma de contacto con el Running. Espero no tener ningún contratiempo esta vez.

                    Empiezo con esto:

                    http://www.runners.es/entrenamiento/...ias-por-semana

                    Mejor ir poco a poco e ir intensificando de forma paulatina, aunque al principio así sea un rollo, a empezar fuerte y tener que parar a las dos semanas porque tienes las rodillas hechas cisco.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/06/13, 10:36:50.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Yo soy de andar dos horillas diarias.

                      Y ahora en verano, a aprovechar la piscina para nadar lo que se pueda.
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/06/13, 12:06:49.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Yo soy mas de bicicleta, aunque tambien salgo a correr al menos una vez en semana, ahora estoy saliendo dos o tres veces por semana, de momento voy a un ritmo normal y prefiero salir a correr al terminar la tarde cuando ya no hace tanto calor, no es aconsejable salir a correr con estos calores por mucho que nos confiemos.

                        Otra cosa importante pero que doy por hecho que ya sabeis, el calzado, es algo fundamental, yo soy de pisada neutra por lo que no necesito un tipo de calzado especial, pero eso no quita que lleve unos buenos botines como los llamamos por aqui, por ejemplo con unos que usaba antes de Adidas, se me cargaba mucho el tibial anterior, hasta el punto de tener que parar porque duele bastante, sin embargo fue comprarme otras zapatillas, unas Nike y el problema desaparecio, estas me amortigüaban mejor las pisadas y el impacto contra el suelo era mucho mas leve.

                        Y otra cosa, para los que os gusta hacer deporte y medir tiempos, distancia, etc...os aconsejo un par de aplicaciones para android muy buenas y precisas: Cardio trainer pro y Runtastic pro.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Bueno, yo después de mucho tiempo sin hacer nada (desde el verano pasado, y tampoco fue muy ajetreado), llevo un par de semanas saliendo a correr.

                          No hago mucho, sobre los 10 km (parando un par de veces xD) pero bueno, poco a poco me encuentro mejor y me canso muchísimo menos.

                          Eso sí, voy alternando. Un día correr, otro día juego a fútbol, otro a basket...Solo que con la Confederaciones, los días de partido, no hago nada....y el finde lo guardo para salir con los colegas y demás xD

                          Así que en verdad , he salido 6 u 8 días a correr, y otros tantos a realizar otra actividad (fútbol/basket) xD

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Ya está aquí la Nocturna de Sevilla y estoy pensandome (quiero) apuntarme, lo único que no vivo en Sevilla y no se como inscribirme desde fuera. Alguno sabría informarme?

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Ya está aquí la Nocturna de Sevilla y estoy pensandome (quiero) apuntarme, lo único que no vivo en Sevilla y no se como inscribirme desde fuera. Alguno sabría informarme?
                              A traves de la pagina web del IMD!

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                A traves de la pagina web del IMD!
                                Y el tema de recogida de dorsal y demás? Suelen ser días previos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X