Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Yo de Tenis se muy poquito.

    Pero soy yo o Rafa parece que tiene miedo ultimamente? Cuando resta se pone muy muy lejos, siempre cuando ataca con la derecha en vez dar dos pasitos adelante los da para atras, juega muy lejos de la pista y todos los jugadores se les suben a las barbas.

    Pienso que con la fuerza y el efecto que le da a la bola podria atacar una mijita mas, el otro dia lo pudimos ver con Novak a la que podia le soltaba una derecha y daba un pasito adelante y siempre estaba metido en la pista sin embargo Nadal estaba muy lejos siempre muy lejos.

    Hoy en Roma Lorenzi le esta bailando, pero literalmente si Nadal sigue en el partido es por los regalos de Lorenzi. Otra cosa el saque de Nadal es de risa, todos los jugadores le comen en el saque.

    Por cierto que Lorenzi es un jugador de 29 años, el 148 del ranking y le esta chuleando muchisimo. En el segundo set Nadal 3-0 y le acaba de empatar el Romano. Nadal esta fatal este año. Esperando a que Lorenzi le regale el partido, porque Nadal esta muy mal.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Tambien digo que el Tenis lo prefiero ver en cualquier otra cadena que no en TVE, son muy muy Nadalistas, no son imparciales siempre buscando cosillas para hacer ver que Rafa no esta haciendolo bien, no son capaces de reconocer que Nadal esta mal.

      Yo creo que RG no lo gana este año.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Tambien digo que el Tenis lo prefiero ver en cualquier otra cadena que no en TVE, son muy muy Nadalistas, no son imparciales siempre buscando cosillas para hacer ver que Rafa no esta haciendolo bien, no son capaces de reconocer que Nadal esta mal.

        Yo creo que RG no lo gana este año.
        En el caso de Arseni Pérez no ocurre eso, además es para mi gusto bastante bueno retransmitiendo los partidos, pero por ejemplo lo de Nacho Calvo y Carbonell es lamentable.

        Bibi Ruano que está también ahora da gusto escucharla, al contrario que cuando estaba Arantxa Sánchez Vicario, qué petarda como comentarista... menos mal que ya no la llevan.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/05/11, 22:42:20.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tambien digo que el Tenis lo prefiero ver en cualquier otra cadena que no en TVE, son muy muy Nadalistas, no son imparciales siempre buscando cosillas para hacer ver que Rafa no esta haciendolo bien, no son capaces de reconocer que Nadal esta mal.

          Yo creo que RG no lo gana este año.

          Buff pues el otro dia los de MarcaTV que cosa mas lamentable, es que no sabian ni lo que es una pelota. No me acuerdo quien hizo un 5-4 y decian que se habia asegurao el tie-break, pero por favor al menos informate de que va la cosa que vas a comentar joer. Y hombre todos son nadalistas, no suele hacer nunca nada mal. Y si, este año se le ve flojo y sobre todo sin ideas, parece un robot en la pista y en vez de hacer correr el a sus rivales, le hacen correr a el.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Buff pues el otro dia los de MarcaTV que cosa mas lamentable, es que no sabian ni lo que es una pelota. No me acuerdo quien hizo un 5-4 y decian que se habia asegurao el tie-break, pero por favor al menos informate de que va la cosa que vas a comentar joer. Y hombre todos son nadalistas, no suele hacer nunca nada mal. Y si, este año se le ve flojo y sobre todo sin ideas, parece un robot en la pista y en vez de hacer correr el a sus rivales, le hacen correr a el.
            Los de la Sexta era una delicia bajo mi punto de vista, yo es que Corretja me tira mucho.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Los de la Sexta era una delicia bajo mi punto de vista, yo es que Corretja me tira mucho.

              Si yo lo cambie en seguida y cuando vi que estaba Corretja sin duda me queda en la Sexta. Aunque Emilio es muy pesao con tecnicismos que mucha gente que tampoco sabe mucho de tenis y que no ha jugao en su vida no entiende, yo lo entiendo claro, pero se hace pesao.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                marca tv es desastrosa, que no vuelvan a retransmitir al menos tenis, por favor.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Por cierto ayer viendo el partido de semifinales de Roma, el de Nadal.

                  Arseni y Tomas volvieron a liarla, mientras que decian que con Novak los rivales una vez el Serbio gana el primer set le ponen la alfombra y le dejan que les pase por encima. Cuando el rival juega contra Nadal no lo hace, ayer Gasquet se quito del partido, se borro en el segundo set.

                  No se puede ser tan radical para un lado y para otro, los dos son enormes jugadores, a dia de hoy Novak esta por encima de todos y Nadal no puede seguirle el ritmo.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Me sorprende el publico del Foro Italico, animando tanto tanto a Nole.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Por cierto ayer viendo el partido de semifinales de Roma, el de Nadal.

                      Arseni y Tomas volvieron a liarla, mientras que decian que con Novak los rivales una vez el Serbio gana el primer set le ponen la alfombra y le dejan que les pase por encima. Cuando el rival juega contra Nadal no lo hace, ayer Gasquet se quito del partido, se borro en el segundo set.

                      No se puede ser tan radical para un lado y para otro, los dos son enormes jugadores, a dia de hoy Novak esta por encima de todos y Nadal no puede seguirle el ritmo.
                      No vi el partido pero Arseni no suele decir tonterías... es que eso pasa con estos jugadores pero con todos. Carbonell sí muchas veces (siempre) critica a Djokovic por criticarlo, me parece muy lamentable.

                      El primer ser se lo ha llevado el serbio, al final va a coincidir con la celebración del ascenso.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Al final ganó Djokovic por un doble 6-4, parece hoy por hoy imposible ganarle al serbio.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Al final ganó Djokovic por un doble 6-4, parece hoy por hoy imposible ganarle al serbio.
                          Está el tío como un toro, y con un tenis espectacular. Da gusto verle jugar.

                          Pero a ver si en RG se le va la racha al caraho.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Djokovic ha mejorado mucho físicamente, perfectamente puede ganar Roland Garros.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Está el tío como un toro, y con un tenis espectacular. Da gusto verle jugar.

                              Pero a ver si en RG se le va la racha al caraho.

                              Y con una suerte tremenda todo hay que decirlo, porque vamos sino le entran las bolas que dan en la cinta y al Murray no se le encoje el brazo Djokovic se va a casa en semifinales. La final no la vi, pero vamos esto ya parece un Nadal-Federer en donde siempre gana el mismo.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Y con una suerte tremenda todo hay que decirlo, porque vamos sino le entran las bolas que dan en la cinta y al Murray no se le encoje el brazo Djokovic se va a casa en semifinales. La final no la vi, pero vamos esto ya parece un Nadal-Federer en donde siempre gana el mismo.
                                Claro, si no fuera por la suerte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X