Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    gana federer mañana
    tss claro claro como todo lo adivines como en el puesto que iba a quedar españa en eurovision vamos aviaos

    Comentario


    • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

      La mentalidad ganadora de Nadal es increíble. Esta temporada me está dejando alucinado con esta faceta de su juego, cómo aguanta la presión en momentos críticos. Hacer lo que hizo ayer (sin estar bien, y habiéndolo confesado) con 3 bolas de partido para el "hermano de Jesulín de Ubrique" (grandísimo jugador), o el día que le aguantó 5 a Nalbandian. Ufff, al alcande de muy pocos, por no decir que sólo de él.

      El día que Nadal no esté tomaremos conciencia de lo que este chaval está consiguiendo. Vemos sus victorias como algo ordinario y normal, pero el día que no esté, ese día caeremos en la cuenta de su verdadera grandeza.

      Ver jugar a Nadal es un espectáculo, pero verlo en tierra batida haciendo puntos ganadores de devoluciones de pelotas imposibles es de extraterrestre.

      Como dijeron los comentaristas de TVE en el torneo de Roma, Federer y Nadal gustan muchísimo en Italia porque representan de algún modo la dualidad italiana: Federer es Giorgio Armani, la elegancia, la sofisticación, mientras que Nadal es el gladiador, la raza.

      Partidazo hoy.

      Haciendo acopio de la mítica frase de Bogart en Casablanca: "siempre nos quedará Nadal".

      Comentario


      • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

        En este partido creo que tiene ventaja Federer por el cansancio y porque alguna vez le tendrá que ganar a Nadal en tierra

        Comentario


        • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

          no creo que se vea un partido como el de ayer, 4 horas intensas de grandisimo tenis, vamos a ver si Rafa continua con la racha.

          Comentario


          • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            En este partido creo que tiene ventaja Federer por el cansancio y porque alguna vez le tendrá que ganar a Nadal en tierra
            yo al revés, creo que el cansancio no le afectará lo suficiente como para ser derrotado, y menos en su terrero preferido. eso sí, creo que va a estar más igualado aún de lo que suelen estar los duelos Nadal-Federer.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

              El problema de Nadal es que juega demasiados campeonatos.
              Si no se le nota mucho el cansancio creo que el partido será para el, porque además esta en su terreno preferido y le tiene tomada la medida a Federer.

              Comentario


              • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                Nadal se crece ante las adversidades. El Viernes dijo que Djokovic era el favorito, y asi fue pero es que Rafa es mucho Rafa.

                Mas que un problema de cansancio, este tio es incombustible, el gran problema que puede tener hoy es de la altura, se nota muchisimo solo hay que fijarse en como bota la bola, y eso es lo que mas teme Nadal.

                Comentario


                • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                  Por cierto sabe alguno ha que hora es?

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                    A las 4, ya mismo!!!!


                    P.D: Roger Federer no es el que era, haber si hoy resurge de sus cenizas y hay un gran partido de tenis!

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                      son 5 sets esto va para largo

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        son 5 sets esto va para largo
                        El partido es a 3 sets. Muy mala suerte la que ha tenido Rafa perdiendo el primer set.. ha jugado claramente mejor

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          El partido es a 3 sets. Muy mala suerte la que ha tenido Rafa perdiendo el primer set.. ha jugado claramente mejor
                          Este Roger no es el que era. Haber si resurge de sus cenizas y vuelve a ser como antes!

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                            VAmos RAfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                              Vamos Rafaaaaaaaaaaa

                              Pero desde ayer veo muy complicado este partido,y se me esta confirmando

                              bola para 5-3 de Roger en el segundo set
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 17/05/09, 16:27:42.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                                Ya esta nadal salvando bolas de partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X