Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

    Bueno pues tercero chavales...Por cierto que bien se lo curra el Zanche!...CRACK!

    Otra cosa del Trianer0 me encargo yo...Eso si que va a parecer un accidente jejeje

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      PUNTUACIONES, RANKINGS y GRÁFICO EN LA PRIMERA PÁGINA DEL POST

      Una cosa más: Arde Jabugo, no hemos tenido en cuenta tu apuesta por haber llegado tarde y por no sentar un precedente, pero espero que tengas preparada tu apuesta para el GP de Laguna Seca y veas tu gráfico arrancar...

      Me podíais haber descontado 125... encima he clavado Moto GP. La verdad, creía que por ser la 1ª vez que apostaba me íbais a incluir.
      Por 2 minutos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP7-HOLANDA

        Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Me podíais haber descontado 125... encima he clavado Moto GP. La verdad, creía que por ser la 1ª vez que apostaba me íbais a incluir.
        Por 2 minutos.

        Entiendelo. Esto es una papeleta pa nosotros, y si te incluimos a ti, hay que incluir a to dios, si alguna vez le pasa algo parecido, que no seria la primera vez, porque ya me ha tocao tirar a alguno, en las motos o en la Formula 1. Lo siento por ti, pero las reglas son claras, las apuestas se cierran cuando empieza el 125.

        El post del GP de Estados Unidos, le abrire como muy tarde el Martes, asi que estate atento y no lo dejes pal final .

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X