Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: CAJASOl 2009/2010

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Parece ser que la semana que viene empezarán a caer fichajes: Jeter y/o Calloway, Stojic? SanEme? Jankunas?

    Seguimos esperando...
    No se, Santi, la verdad es que este año la planificación está siendo atípica con respecto a otros años pero... ¿Como nos ha ido otros años?

    Se está tardando mucho en cerrar jugadores, si, pero principalmente porque se está apuntando bastante alto. Pooh Jeter, por ejemplo, que está como loco por irse a la NBA... esto ha retrasado mucho el refuerzo del base, que parece que finalmente será Calloway (yo creo que llegará otro más, no concibo a Miso de segundo base). O lo de Jankunas, un jugador que puede marcar las diferencias pero que está pensándose mucho sus opciones porque quiere jugar la Euroliga.

    Yo veo normal la tardanza de los fichajes, pero seguro que esta semana llegan ya San Emeterio y Calloway. Nos faltaría otro base y el ala-pivot (no he escuchado que otras opciones maneja el Cajasol por si falla Jankunas).
    Eso si, puestos a pedir yo me reforzaría más aún en la pintura. Es que Triguero... que poquita sangre.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: CAJASOl 2009/2010

      si no viene jankunas en el correo de andalucia se habla de RADENOVIC ex de akasvayu.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: CAJASOl 2009/2010

        exacto Radenovic por si no viene Jankunas y Neal tambien anda como posible sustituto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: CAJASOl 2009/2010

          Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
          exacto radenovic por si no viene jankunas y neal tambien anda como posible sustituto
          la verdad es que no conozco a ninguno,pero espero que este año se acierte en los fichajes.,porque tenemos 2 equipitos que nos dan menos alegrias

          Comentario


          • #20
            Respuesta: CAJASOl 2009/2010

            Calloway fichado, ya es oficial.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: CAJASOl 2009/2010

              Aunqe prefería a Pooh Jeter, es un gran fichaje. Un peldaño importante en el nuevo Cajasol.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                No conozco a Calloway, pero todos coinciden en que es un gran base. Esperemos que cumpla con las expectativas!!

                La semana empieza con un fichaje tal y como avanzaron, esperemos que sigan llegando jugadores de nivel a completar la plantilla!!

                Con respecto al tema de Jankunas, creo que nos está vacilando con tanta espera a "un equipo de más nivel". El Cajasol debería empezar a cerrar otras opciones de 4. A ver si al lituano le cunde el ejemplo de Jeter, que se ha quedado sin jugar en el Cajasol por una claúsula de demora, tal y como se informa en solobasket:

                http://www.solobasket.com/contenidos...y/c-22103.html

                Bien gestionado este tema por Llaneza

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                  Hoy comentan en Diario de Sevilla,que est,a interesado en ERDOGAN ex del tau

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                    Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                    Hoy comentan en Diario de Sevilla,que est,a interesado en ERDOGAN ex del tau
                    viene de vuelta de todo ese tio... un caraajoo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                      confirmado el fichaje de cabanas,este es para el cupo de nacionales.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                        segun el correo de andalucia el caja se interesa por Josh Asselin (manresa) ya que su primera opcion (jankunas) posiblemente fiche por el khimki de scariolo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                          Tienen que fichar ha algún matador como Tuker el año pasado si no lo mal que lo va ha pasar Cajasol este año

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                            Todo sobre Calloway

                            http://www.acb.com/redaccion.php?id=59790

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                              Me encanta el baloncesto pero no domino el mercado internacional.

                              ¿Algun forero que conozca los refuerzos que han llegado y los que suenan? seria interesante saber que equipo se esta armando.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No se, Santi, la verdad es que este año la planificación está siendo atípica con respecto a otros años pero... ¿Como nos ha ido otros años?

                                Se está tardando mucho en cerrar jugadores, si, pero principalmente porque se está apuntando bastante alto. Pooh Jeter, por ejemplo, que está como loco por irse a la NBA... esto ha retrasado mucho el refuerzo del base, que parece que finalmente será Calloway (yo creo que llegará otro más, no concibo a Miso de segundo base). O lo de Jankunas, un jugador que puede marcar las diferencias pero que está pensándose mucho sus opciones porque quiere jugar la Euroliga.

                                Yo veo normal la tardanza de los fichajes, pero seguro que esta semana llegan ya San Emeterio y Calloway. Nos faltaría otro base y el ala-pivot (no he escuchado que otras opciones maneja el Cajasol por si falla Jankunas).
                                Eso si, puestos a pedir yo me reforzaría más aún en la pintura. Es que Triguero... que poquita sangre.
                                Paciencia es lo que nos sobra a los Cajistas

                                Parece que las cosas se están haciendo con pies de plomo. Esto tiene la ventaja de que podemos aprovechar mirlos blancos que se quedan sin equipo casi a principio de temporada, fecha en la que los "grandes" tienen sus plantillas cerradas. La desventaja de esperar tanto es que puede haber jugadores que no sepan valorar la espera y se decanten por otras opciones.

                                Al fin y al cabo, el tiempo dará y quitará razones. Aún tienen que cerrarse 3 titulares de nivel (2,3 y 4), contando con Calloway y Rey como indiscutibles, aunque estoy contigo que, incluso llegando Jankunas, la pintura este año es muy flojita.

                                A ver si la semana que viene se cierra a San Emeterio. Yo lo considero un magnífico jugador y sus características nos pueden venir muy bien este año, aunque supongo que el principal escollo será la ficha del muchacho, que ronda los 600.000 €/año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X