Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: CAJASOl 2009/2010

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Paciencia es lo que nos sobra a los Cajistas

    Parece que las cosas se están haciendo con pies de plomo. Esto tiene la ventaja de que podemos aprovechar mirlos blancos que se quedan sin equipo casi a principio de temporada, fecha en la que los "grandes" tienen sus plantillas cerradas. La desventaja de esperar tanto es que puede haber jugadores que no sepan valorar la espera y se decanten por otras opciones.

    Al fin y al cabo, el tiempo dará y quitará razones. Aún tienen que cerrarse 3 titulares de nivel (2,3 y 4), contando con Calloway y Rey como indiscutibles, aunque estoy contigo que, incluso llegando Jankunas, la pintura este año es muy flojita.

    A ver si la semana que viene se cierra a San Emeterio. Yo lo considero un magnífico jugador y sus características nos pueden venir muy bien este año, aunque supongo que el principal escollo será la ficha del muchacho, que ronda los 600.000 €/año.
    Considerar a Rey un indiscutible me parece una temeridad. Es un jugador en desarrollo y darle unos galones asi no es nada bueno, aun mas siendo un jugador que tiene que mejorar su (escaso/nulo) tiro. Para la rotacion si, pero indiscutible no lo veo.

    En cuanto a San Emeterio, me parece un gran fichaje si se realiza, en Vitoria lo estan desaprovechando. Y si es verdad que interesa Josh Asselin, no se a que esperan para ficharlo, es un pivot de calidad. Fichando a esos dos, faltarian ademas un 3 y un 4 de garantias.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: CAJASOl 2009/2010

      Pero Ildi, es que con Triguero siendo el otro pivot... bufff. Al menos Rey aporta rebotes y le pone una intensidad al juego rara de ver en Juanjo.

      Yo pienso que hacen falta un pivot de garantías, y un 4 por supuesto.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: CAJASOl 2009/2010

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pero Ildi, es que con Triguero siendo el otro pivot... bufff. Al menos Rey aporta rebotes y le pone una intensidad al juego rara de ver en Juanjo.

        Yo pienso que hacen falta un pivot de garantías, y un 4 por supuesto.
        Yo confío mucho en Juanjo este año que tiene un entrenador que no lo va a masacrar moralmente. Cuando Juanjo tuvo entrenador, fue a un preselección de la selección, y se quedó a las puertas, luchando con los gasol, felipe, etc etc. El año pasado, es verdad que su indolencia sacaba de quicio, pero est año al culpable de eso lo tenemos bien lejos. Por lo que creo que falta más el 4 que el 5 (Rey/Triguero me parece buena pareja de 5)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: CAJASOl 2009/2010

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pero Ildi, es que con Triguero siendo el otro pivot... bufff. Al menos Rey aporta rebotes y le pone una intensidad al juego rara de ver en Juanjo.

          Yo pienso que hacen falta un pivot de garantías, y un 4 por supuesto.
          Esa es otra jajajaja. Triguero y la eterna pregunta.... ¿Se le podra recuperar?

          Si no fuera por las ganas que aporta Rey, no se que aportaria. Cuando no hay, o aportas lucha y entrega, o nada.

          En cambio Josh Asselin si que me pareceria el perfecto pivot titular.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: CAJASOl 2009/2010

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Yo confío mucho en Juanjo este año que tiene un entrenador que no lo va a masacrar moralmente. Cuando Juanjo tuvo entrenador, fue a un preselección de la selección, y se quedó a las puertas, luchando con los gasol, felipe, etc etc. El año pasado, es verdad que su indolencia sacaba de quicio, pero est año al culpable de eso lo tenemos bien lejos. Por lo que creo que falta más el 4 que el 5 (Rey/Triguero me parece buena pareja de 5)
            Esperemos que tengas razón, y que este año mejore considerablemente su rendimiento. Cualidades no le faltan ya que como bien dices estuvo en la preselección de la selección española ni más ni menos.

            Lo que pasa es que veo muchos equipos que dan auténtico miedo en la pintura, con jugadores capaces de machacarte. Y no se... no veo eso en la pareja Rey-Triguero.
            A lo mejor acompañados de un buen 4 pueden hacer una muy buena temporada y aportar al equipo lo necesario, aunque no sean unas máquinas de hacer puntos. Hay muchas maneras de ayudar.

            Hay que ver también el caso de Antonio Bueno... que se fue por la puerta de atrás y se ha salido esta temporada.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: CAJASOl 2009/2010

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Esperemos que tengas razón, y que este año mejore considerablemente su rendimiento. Cualidades no le faltan ya que como bien dices estuvo en la preselección de la selección española ni más ni menos.

              Lo que pasa es que veo muchos equipos que dan auténtico miedo en la pintura, con jugadores capaces de machacarte. Y no se... no veo eso en la pareja Rey-Triguero.
              A lo mejor acompañados de un buen 4 pueden hacer una muy buena temporada y aportar al equipo lo necesario, aunque no sean unas máquinas de hacer puntos. Hay muchas maneras de ayudar.

              Hay que ver también el caso de Antonio Bueno... que se fue por la puerta de atrás y se ha salido esta temporada.
              Confianza le llamaria yo lo de Antonio Bueno.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Esa es otra jajajaja. Triguero y la eterna pregunta.... ¿Se le podra recuperar?

                Si no fuera por las ganas que aporta Rey, no se que aportaria. Cuando no hay, o aportas lucha y entrega, o nada.

                En cambio Josh Asselin si que me pareceria el perfecto pivot titular.
                Ojalá el interés en Asselin sea real, y las posibilidades también. Leyendo un poco por internet el otro día, la gente cuestionaba mucho que Asselin fuese a jugar en el Cajasol...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                  Triguero fue 1.5 o 3 kilos?? Vaya inversion a la ******

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ojalá el interés en Asselin sea real, y las posibilidades también. Leyendo un poco por internet el otro día, la gente cuestionaba mucho que Asselin fuese a jugar en el Cajasol...
                    Eso es por proyecto deportivo quizas, por que por presupuesto, creo que el Caja es el 4º o 5º de la ACB. Otra cosa tambien sera lo que el Manresa pida.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                      y el jugador que practicamente salvo el año pasado al caja, tucker??

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        y el jugador que practicamente salvo el año pasado al caja, tucker??
                        Se ha ido al DKV

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                          Señores llevo pidiendo a Sharrod Ford desde Abril, mas o menos. Lo pedía, casi como una utopia. Al parecer el Cajasol tiene alguna posibilidad, si viene este tio, San Pablo va ser lo que fue en los 90.
                          Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 10/08/09, 23:47:22.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Señores llevo pidiendo a Sharrod Ford desde Abril, mas o menos. Lo pedía, casi como una utopia. Al parecer el Cajasol tiene alguna posibilidad, si viene este tio, San Pablo va ser lo que fue en los 90.
                            Hablanos de el, que no lo conozco.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                              Aunque suele jugar bastante de 5, a mi me gusta más de 4. Si algunos seguís la LEGA, lo conoceréis, ya que allí es una de las figuras. La Virtus se quiere deshacer de él por su altos emonumentos 800000 más o menos). Quizás viniera gratis, pero eso sí asumiendo el Cajasol, una ficha bastante alta. Es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. Os dejo el típico video youtube, donde se exhibe. Ya os digo que este no es video, tipo "Jose Mari crack mundial", este tio es realmente bueno.

                              http://www.youtube.com/watch?v=SPMBbEpC_Sw

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                                buen coche si señor, aver si lo fichamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X