Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Joer me voy a Conil todo el fin de semana y el Caja es capaz de cambiar la plantilla entera. De tres jugadores que tenían que renovar no son capaces de renovar a ninguno y encima fichando descartes del Madrid por muchos Garbajosa y Bullock que sean.

Comentario

Una pena que no vaya a ser posible retener a los 3 puntales de la temporada pasada... pero a ver que encontramos en el mercado.

Creo que lo de Pablo Aguilar está bastante complicado... pero sería un sustituto ideal de Savanovic. Y si nos traemos a Vassileiadis en caso de no poder renovar a Kirksay, tampoco estaría nada mal.
      A ver que pasa con Calloway, y a parte buscaría otro base. Sato me encanta, lo da todo en cada minuto que pasa en la pista y tiene mucho talento, pero aún es joven y un poco 'cabraloca'... no se si es la mejor opción para segundo base.

Largaría a Miso, me quedaría con Radenovic, buscaría un pivot para quitarle minutos a Triguero (crucemos los dedos para que mantenga el nivel de este año), hay que buscar un buen escolta titular y decidir si mantener o no a Ty Ellis...

En definitiva, mucho trabajo por delante.

Comentario

una alegria al fin

[LEFT]MISO SE VA AL CAI[/LEFT]
        El escolta Andrés Miso se ha comprometido por dos temporadas con el CAI Zaragoza y fichará, con toda probabilidad, por el club aragonés el próximo lunes, cuando el Cajasol, su actual club, no lo incluya en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo. El contrato de Miso, de 27 años, con la entidad sevillana expiró al término de la recién concluida temporada, de modo que el jugador será “agente libre” y podrá negociar su incorporación al equipo que desee en cuanto el Cajasol, como es más que probable, decline la posibilidad de retenerlo igualando la oferta del CAI que obra en su poder. Andrés Miso, que era uno de los capitanes de la plantilla del Cajasol, disputó todos los partidos la pasada temporada, en los que promedió 8 puntos, 3 rebotes y dos asistencias en 20 minutos de juego. El ya ex jugador cajista, formado en la cantera del Estudiantes, debutó con el conjunto madrileño en ACB en la temporada 2001-02 y pasó un año en Fuenlabrada antes de llegar a Sevilla, en cuyo equipo ha militado las tres últimas campañas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          una alegria al fin

[LEFT]MISO SE VA AL CAI[/LEFT]
          El escolta Andrés Miso se ha comprometido por dos temporadas con el CAI Zaragoza y fichará, con toda probabilidad, por el club aragonés el próximo lunes, cuando el Cajasol, su actual club, no lo incluya en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo. El contrato de Miso, de 27 años, con la entidad sevillana expiró al término de la recién concluida temporada, de modo que el jugador será “agente libre” y podrá negociar su incorporación al equipo que desee en cuanto el Cajasol, como es más que probable, decline la posibilidad de retenerlo igualando la oferta del CAI que obra en su poder. Andrés Miso, que era uno de los capitanes de la plantilla del Cajasol, disputó todos los partidos la pasada temporada, en los que promedió 8 puntos, 3 rebotes y dos asistencias en 20 minutos de juego. El ya ex jugador cajista, formado en la cantera del Estudiantes, debutó con el conjunto madrileño en ACB en la temporada 2001-02 y pasó un año en Fuenlabrada antes de llegar a Sevilla, en cuyo equipo ha militado las tres últimas campañas.
          Bien, me parece buena noticia, no es mal jugador pero le falta sangre, y cuando se pone a hacer tiros tontos no hay quien lo soporte.

Además que tiene que entrar savia nueva en el proyecto de este año que entra
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/07/10, 14:58:11.

Comentario

¿Que os parecería Lubos Barton si no se renueva a Kirksay? ¿Y Barac para el juego interior si el Baskonia lo deja marchar?
            Lo jodido de Barac son los problemas que tiene con las lesiones... y Barton ha tenido una muy grave esta temporada. No se...

¿Como veis a Freimanis para ir entrando poco a poco en el equipo tal y como lo ha hecho este año Sato?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Que os parecería Lubos Barton si no se renueva a Kirksay? ¿Y Barac para el juego interior si el Baskonia lo deja marchar?
              Lo jodido de Barac son los problemas que tiene con las lesiones... y Barton ha tenido una muy grave esta temporada. No se...

¿Como veis a Freimanis para ir entrando poco a poco en el equipo tal y como lo ha hecho este año Sato?
              A mi Barton no me gusta y si se compara con Kirksay no hay colores, me quedaría el segundo. Barac no creo que salga del Baskonia, ha estado lesionado mucho tiempo pero la gran mayoría de los partidos que ha jugado se ha salido, además que es joven todavía.

En cuanto a Freimanis me lo llevaría para hacer la pretemporada y a ver que tal. Sato tiene que ser este su año.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                A mi Barton no me gusta y si se compara con Kirksay no hay colores, me quedaría el segundo. Barac no creo que salga del Baskonia, ha estado lesionado mucho tiempo pero la gran mayoría de los partidos que ha jugado se ha salido, además que es joven todavía.

En cuanto a Freimanis me lo llevaría para hacer la pretemporada y a ver que tal. Sato tiene que ser este su año.
                Mi primera opción para el alero sería siempre Kirksay, claro está, pero me refiero a si hubiese que sustituirlo. Yo a Barton no lo he visto mucho, por eso os pregunto como veríais su fichaje.

Según las últimas noticias, Vasileiadis está muy cerca de fichar por el Bizkaia Bilbao Basket... y en Bilbao también pretenden a English, que no nos vendría nada mal para el puesto de escolta.

Comentario

yo viendo tan poco movimiento y demás.....
                  me huele un tufillo raro raro con el tema de la fusión de Cajas
                  me da que nos están cortando el alpiste

Comentario

Parece ser que ya tenemos la sustitución de Miso, el Meridiano Alicante no va a optar por el tanteo de Urtasun y este va a fichar por el Caja.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Parece ser que ya tenemos la sustitución de Miso, el Meridiano Alicante no va a optar por el tanteo de Urtasun y este va a fichar por el Caja.
                      o vamos mu lento... o es que ni vamos......
                      espero que sea lo primero que formemos un buen equipito....

porque por ejemplo el Bilbao, si que ilusiona.....
                      el pivot de Maccabi, Vasileaidis (como se vaya TK a ve quien fichamos...) ......

puff y todo esto sin Savas y con Calloway y TK cada vez más lejos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        o vamos mu lento... o es que ni vamos......
                        espero que sea lo primero que formemos un buen equipito....

porque por ejemplo el Bilbao, si que ilusiona.....
                        el pivot de Maccabi, Vasileaidis (como se vaya TK a ve quien fichamos...) ......

puff y todo esto sin Savas y con Calloway y TK cada vez más lejos
                        Lo del caja no tiene nombre , va a soltar a los mejores , el problema aqui los reprensentantes como casi siempre , le ofrecen el doble fuera que lo que cobra aqui

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          Lo del caja no tiene nombre , va a soltar a los mejores , el problema aqui los reprensentantes como casi siempre , le ofrecen el doble fuera que lo que cobra aqui
                          el caso que por H o por B, todos los años un equipo al 80% nuevo...
                          y luego querremos estar arriba consolidados....

más vale que Plaza le haya rezado bien a Santiago.
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/07/10, 18:22:11.

Comentario

BALONCESTO L CAJASOL
                            Por fin una buena nueva
                            Kirksay rebaja sus pretensiones económicas y será cajista dos temporadas más
                            http://www.diariodesevilla.es/articl...ena/nueva.html

Comentario

Ya era hora una buena noticia .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

pues a Freimanis no se le ha metido en tanteo, así que bye bye.... es raro con esos números....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X