Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

    Lo de Ivanov y Katalynas se concreta?

    Comentario


    • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Lo de Ivanov y Katalynas se concreta?
      por Ivanov se está negociando, pero creo que se acabará cerrando esta semana.
      y por Katelynas, que está en tanteo, hay que presentar esta semana una oferta antes que acabe el plazo, y luego Meridiano tiene 10 días para igualarla, si no, pues viene para Sevilla.

      Esta semana se tienen que resolver los dos y las renovaciones también

      Comentario


      • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        por Ivanov se está negociando, pero creo que se acabará cerrando esta semana.
        y por Katelynas, que está en tanteo, hay que presentar esta semana una oferta antes que acabe el plazo, y luego Meridiano tiene 10 días para igualarla, si no, pues viene para Sevilla.

        Esta semana se tienen que resolver los dos y las renovaciones también
        Eso espero,pues seria una plantilla bastante mas fuerte que la del año pasado.

        Yo hoy fui a por el carnet de abonado.

        U saludo y gracias por la inforacion.

        Comentario


        • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Eso espero,pues seria una plantilla bastante mas fuerte que la del año pasado.

          Yo hoy fui a por el carnet de abonado.

          U saludo y gracias por la inforacion.
          por cierto, Meridiano ha fichado un 4.....
          parece que dan por perdido al Lituani

          Comentario


          • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            por cierto, Meridiano ha fichado un 4.....
            parece que dan por perdido al Lituani
            Una duda ¿normalmente los partidos de baloncesto no suelen coincidir con el Betis y el Sevilla,no?me refiero al horario.

            Comentario


            • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Una duda ¿normalmente los partidos de baloncesto no suelen coincidir con el Betis y el Sevilla,no?me refiero al horario.
              depende, este año ha coincidido muchas veces a las 12 de la mañana

              Comentario


              • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                El Cajasol cierra el fichaje del ala-pívot búlgaro Kaloyan Ivanov
                Cajasol ha anunciado el fichaje del ala-pívot búlgaro Kaloyan Ivanov. Llega a Sevilla por dos temporadas procedente del Assignia Manresa, donde ha promediado 8 puntos, 6.1 rebotes y 12.4 de valoración
                http://www.acb.com/redaccion.php?id=68834


                otro pedazo de fichaje
                este tio va a dar que hablar

                Comentario


                • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  http://www.acb.com/redaccion.php?id=68834


                  otro pedazo de fichaje
                  este tio va a dar que hablar
                  Magnifica noticia.

                  Ya solo queda el Lituano y las renovaciones.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 20/07/10, 15:01:02.

                  Comentario


                  • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                    Uffff vaya pintura que vamos a tener para el año que viene, igualito que el año pasao que tuvimos a un gran Savanovic y un notable Triguero nada más.

                    Comentario


                    • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                      Parece que este año vamos a tener un juego interior fuerte!! Me gustan los fichajes...

                      Comentario


                      • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                        Faltaría por traer a Aguilar por el tema de jugar las dos competiciones el Caja y a un cañonero de tirador, además de las dos renovaciones que quedan claro.
                        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/07/10, 22:45:16.

                        Comentario


                        • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Faltaría por traer a Aguilar por el tema de jugar las dos competiciones el Caja y a un cañonero de tirador, además de las dos renovaciones que quedan claro.
                          creo que si falla Katelynas (que yo creo que va a venir) es más fácil Trias que al parecer está entre nosotros y el DKV.

                          Luego el escolta creo que va a ser Bullock si Calloway consigue ya el pasaporte

                          Comentario


                          • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            creo que si falla Katelynas (que yo creo que va a venir) es más fácil Trias que al parecer está entre nosotros y el DKV.

                            Luego el escolta creo que va a ser Bullock si Calloway consigue ya el pasaporte
                            Pues vamos a hacer un señor equipo si viene Bullock y Katelynas o Trías...
                            A mí Trías siempre me ha gustado mucho, la verdad

                            Comentario


                            • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues vamos a hacer un señor equipo si viene Bullock y Katelynas o Trías...
                              A mí Trías siempre me ha gustado mucho, la verdad
                              A ver lleva 2 años que se le ve poco, pero físicamente impone y luego tendrá ganas de revindicarse
                              Lo que sí es cierto es que sea Bullock o no... necesitamos un escolta que anote
                              porque defensa tenemos mucha pero anotación poca.....
                              aunque Ivanov le metió 18 puntos el otro día a Italia

                              Comentario


                              • Respuesta: CAJASOl 2009/2010

                                Para terminar en cuanto a la pintura, me encantaría que viniese Pablo Aguilar, pero lo veo complicadísimo. A ver si sale adelante lo de Katelynas.

                                Y bueno, necesitamos un escolta que anote. El año pasado con Savanovic anotábamos mucho desde el perímetro, pero Ivanov o Katelynas no van a hacer esa función.

                                ¿Y English para el puesto de escolta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X